Sentencia ya no tenemos derecho a accidentes itinere.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
pantera13131
Alferez
Alferez
Mensajes: 207
Registrado: Mié Sep 07, 2016 4:04 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Sentencia ya no tenemos derecho a accidentes itinere.

Mensaje por pantera13131 »

MOLI escribió: Mar May 08, 2018 9:07 pm Toda la razon del mundo. Las electromiografías siguen igual, porque yo tengo varias hernias discales y me lo mandaron que me las hiciera. Y de los políticos mejor no hablar, que estoy esperando la declaración de la Renta y aun me sigue saliendo en la aplicación de la Agencia Tributaria"Su declaración se está tramitando" desde el día 04 de Abril que confirme el borrador, una verdadera verguenza. Vamos ni que fuera la declaración de Amancio Ortega o la de la Botin. Que yo a la vera de esas gente soy un desgraciado pensionista con un 56 % de discapacidad y un 40 % por Junta de Andalucía. Y ves a los nuevos ricos de este País a los Políticos con sus buenos sueldos y grandes coches oficiales cómo se pasean. Saludos compañero.
Bueno pues pensaba que esa prueba de la electromiogragfia ya habria cambiado con los adelantos de la medicina. Es que no hay dinero, hay que ser consciente de que este pais esta quebrado desde hace muchos años, debemos 1,5 BILLONES de euros en deuda y el dia que dejen de emprestarnos dinero, nos vamos acordar desde el pensionista al maestro. El cancer de este pais son las autonosuyas, 17 gobiernos eso es insoportable economicamente, cada uno gasta lo que le da la gana, y luego viene papa estado para ayudarlas, si se iliminaran estas, las pensiones, la sanidad, la educacion, etc. etc. serian mucho mejores, demasiados vividores chupan de la misma teta. -chair -chair
MOLI

Re: Sentencia ya no tenemos derecho a accidentes itinere.

Mensaje por MOLI »

Cierto y de acuerdo contigo, pero es lo que nos toca vivir por desgracias para nosotros. Saludos
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Sentencia ya no tenemos derecho a accidentes itinere.

Mensaje por dmf »

Hola, ver artículo de un abogado: https://acuna.es/2018/05/14/el-accident ... -servicio/
Un saludo.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Sentencia ya no tenemos derecho a accidentes itinere.

Mensaje por pasaronvera71 »

Verdades como puños
Responder

Volver a “Guardia Civil”