Preocupada por el señor Arano

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

andreturner
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Luchar, siempre, rendirse, jamás.

Re: Preocupada por el señor Arano

Mensaje por andreturner »

Hola, buenos días, quería preguntar, si alguien tiene conocimiento de cómo se encuentra en la actualidad el maestro Arano, el otro día le mandé un @, y hasta la fecha no he sabido nada de él. Solo espero que se encuentre bien, o que yo sin saberlo, haya cogido vacaciones.

Desde luego, no es mi intención molestarle en absoluto, solo espero y deseo que se encuentre bien.

Agradecería que si alguien sabe algo, nos lo comunique para quedarme más tranquilo.

Un saludo.
MOLI

Re: Preocupada por el señor Arano

Mensaje por MOLI »

andreturner escribió: Dom Jul 08, 2018 1:45 pm Hola, buenos días, quería preguntar, si alguien tiene conocimiento de cómo se encuentra en la actualidad el maestro Arano, el otro día le mandé un @, y hasta la fecha no he sabido nada de él. Solo espero que se encuentre bien, o que yo sin saberlo, haya cogido vacaciones.

Desde luego, no es mi intención molestarle en absoluto, solo espero y deseo que se encuentre bien.

Agradecería que si alguien sabe algo, nos lo comunique para quedarme más tranquilo.

Un saludo.
Pues la verdad, yo tambien estoy algo preocupado, porque no se sabe nada de él . Espero que sea por vacaciones.
Salu2
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Jue Sep 08, 2016 9:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Preocupada por el señor Arano

Mensaje por Salu2 »

Esperemos que sean merecidas vacaciones, ya que de vez en cuando como el dice le sale su amiga que le deja en cama varios dias.
MOLI

Re: Preocupada por el señor Arano

Mensaje por MOLI »

Si, una amiga con muy mala leche. Los que sabemos lo que es eso te deja unos pocos de días que no quiere saber nada del mundo.
Jose, si son los fantasmas del pasado intenta olvidarlos. Estamos aquí y no allí.
andreturner
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Luchar, siempre, rendirse, jamás.

Re: Preocupada por el señor Arano

Mensaje por andreturner »

En todo caso, mandarle mucho ánimo al maestro, somos muchos los que lo apreciamos, ojalá no sea nada preocupante lo que pueda estar pasando en estos momentos, solo podemos esperar que se encuentre bien, y podamos seguir disfrutando de su presencia, tan inestimable y esencial para muchos de nosotros, que también tenemos que lidiar con nuestras terribles dolencias.

Un fuerte abrazo, maestro.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Preocupada por el señor Arano

Mensaje por pasaronvera71 »

Esta de vacaciones no os preocupéis vuelve el 14 .
andreturner
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Luchar, siempre, rendirse, jamás.

Re: Preocupada por el señor Arano

Mensaje por andreturner »

pasaronvera71 escribió: Lun Jul 09, 2018 8:04 am Esta de vacaciones no os preocupéis vuelve el 14 .
Estupenda noticia, muchas gracias por informarnos de la situación de Arano, bien merecidas se las tiene. Gracias Pasaronvera71 por la información.

Un abrazo para el maestro.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Preocupada por el señor Arano

Mensaje por pasaronvera71 »

Aunque nada más sea por aguantarnos a todos, vaya que si se las merece.
joselete1971
Alferez
Alferez
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 03, 2017 7:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Preocupada por el señor Arano

Mensaje por joselete1971 »

Deseo y espero que le sirva para salir un poco de la rutina y mejorarse.Un abrazo.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Preocupada por el señor Arano

Mensaje por TSUJI »

Me alegro mucho que esté bien, es un gran apoyo para mí y supongo que para muchos de vosotros.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Salu2
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Jue Sep 08, 2016 9:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Preocupada por el señor Arano

Mensaje por Salu2 »

Me alegro que al final sean unas merecidas vacaciones.
andreturner
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Luchar, siempre, rendirse, jamás.

Re: Preocupada por el señor Arano

Mensaje por andreturner »

TSUJI escribió: Lun Jul 09, 2018 1:00 pm Me alegro mucho que esté bien, es un gran apoyo para mí y supongo que para muchos de vosotros.
Exacto, sin él, muchos de nosotros estaríamos perdidos, ya es doloroso tener que soportar las secuelas de las lesiones que nos incapacitan, que sin su ayuda se haría un tormento seguir adelante, Arano nos da la esperanza que tendríamos perdida sin su inestimable ayuda y apoyo.

Un abrazo.
azuaje80
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mié Sep 20, 2017 9:55 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Preocupada por el señor Arano

Mensaje por azuaje80 »

Que me alegro que esté ausente por vacaciones, ya ques una gran persona, por lo menos yo siento mucha gratitud hacia él pues me ha ayudado muchísimoooiio. Y es muy bueno, ayuda siempre que puede a todos con su experiencia y su conocimiento. De verdad que muchas gracias y muy agradecida siempre con tu ayuda.
andreturner
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Luchar, siempre, rendirse, jamás.

Re: Preocupada por el señor Arano

Mensaje por andreturner »

Hola, vuelvo a reflotar este hilo, quería saber si alguno/a sabe cómo se encuentra el maestro Arano, hace días le envié un @, y no he sabido nada de él hasta la fecha, así como observo que estos días no ha intervenido nada en el foro, lo cual se me hace realmente extraño. Si alguien me puede confirmar que se encuentra bien, se lo agradecería. Muchas gracias.

Un saludo.
pilicio43
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Nov 02, 2018 6:11 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Preocupada por el señor Arano

Mensaje por pilicio43 »

andreturner escribió: Jue Nov 29, 2018 8:27 pm Hola, vuelvo a reflotar este hilo, quería saber si alguno/a sabe cómo se encuentra el maestro Arano, hace días le envié un @, y no he sabido nada de él hasta la fecha, así como observo que estos días no ha intervenido nada en el foro, lo cual se me hace realmente extraño. Si alguien me puede confirmar que se encuentra bien, se lo agradecería. Muchas gracias.

Un saludo.
Lo mismo digo. Yo desde el viernes pasaso que me mando el bod no he vuelto a saber de él. Espero que este bien. Un abrazo
Responder

Volver a “Guardia Civil”