SOBRE REINGRESO GC

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SOBRE REINGRESO GC

Mensaje por pasaronvera71 »

Para que veas Moli ni con agua hirviendo vamos. Pero mala que estoy.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: SOBRE REINGRESO GC

Mensaje por Arano »

BALTICO, he leído todo lo que te dicen los compañeros y de forma muy profunda; es loable que quieres reingresar de nuevo y no seré yo quien critique tus dudas ni mucho menos. Si que hay casos y mas de uno de reingresos, tras pasar nueva JMP con informes Médicos claros y contundentes; si bien no es menos cierto que también corres unos riesgos que no has tenido en cuenta y que no se te han explicado:

- Reingreso, conlleva un destino ¿Donde?, no lo se, pero si el alejamiento de la familia.
- Reingreso con limitaciones para el Servicio ¿Que haces?.

Esas son las dos cuestiones mas importantes. Valora tu mismo.

Saludos.
baltico
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Dom Sep 24, 2017 11:58 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SOBRE REINGRESO GC

Mensaje por baltico »

Hola pasaronvera. Entro yo y te vas tu???? . No entiendo con que sentido lo dices. La epilepsia es una enfermedad fulminate y solo tardaron año y medio en publicarme retirado. En otras cuestiones van mas depacio supongo. Pero mi intencion de regresar nada tiene que ver con quien padece otra patologia y aun no ha pasado a retiro. Me planteo regresar por estabilizacion y porque es una opcion personal. Me comprendes??
baltico
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Dom Sep 24, 2017 11:58 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SOBRE REINGRESO GC

Mensaje por baltico »

Gracias arano. Ese es el tipo de respuesta que espero de un compañero.
Estoy hablando con augc y van en lo mismo. Incluso me dicen que si he perdido el norte. Pero lo respetan por encima de todo.
Se lo que pasaria y por ello lo medito cada dia. Compatir mi inquietud en el foro tiene la intencion de abrirme a mas opiniones, y tambien recibir el apoyo moral que se necesita cuando pasas por una situacion como la mia. Solicitar un reingreso es algo muy digno verdad??
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: SOBRE REINGRESO GC

Mensaje por Arano »

baltico escribió: Mié Jul 18, 2018 7:48 pm Gracias arano. Ese es el tipo de respuesta que espero de un compañero.
Estoy hablando con augc y van en lo mismo. Incluso me dicen que si he perdido el norte. Pero lo respetan por encima de todo.
Se lo que pasaria y por ello lo medito cada dia. Compatir mi inquietud en el foro tiene la intencion de abrirme a mas opiniones, y tambien recibir el apoyo moral que se necesita cuando pasas por una situacion como la mia. Solicitar un reingreso es algo muy digno verdad??
BALTICO, te lo dije antes y lo repito, respeto todo tipo de decisión y corresponde tomarla a la persona afectada, lo mas que podemos hacer el resto es dar a conocer los problemas que te puedes encontrar y si, es loable tu postura y te lo digo con el corazón y con el alma, mi idea fue siempre retirarme por edad y daría cualquier cosa por no tener las limitaciones que tengo y disfrutar de la vida.

Suerte con tu decisión y ..... un abrazo.
baltico
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Dom Sep 24, 2017 11:58 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SOBRE REINGRESO GC

Mensaje por baltico »

Gracias arano. Ese es el tipo de respuesta que espero de un compañero.
Estoy hablando con augc y van en lo mismo. Incluso me dicen que si he perdido el norte. Pero lo respetan por encima de todo.
Se lo que pasaria y por ello lo medito cada dia. Compatir mi inquietud en el foro tiene la intencion de abrirme a mas opiniones, y tambien recibir el apoyo moral que se necesita cuando pasas por una situacion como la mia. Solicitar un reingreso es algo muy digno verdad??
MOLI

Re: SOBRE REINGRESO GC

Mensaje por MOLI »

pasaronvera71 escribió: Mié Jul 18, 2018 4:34 pm Para que veas Moli ni con agua hirviendo vamos. Pero mala que estoy.
Te creo, cuidate......
MOLI

Re: SOBRE REINGRESO GC

Mensaje por MOLI »

baltico escribió: Mié Jul 18, 2018 8:04 pm Gracias arano. Ese es el tipo de respuesta que espero de un compañero.
Estoy hablando con augc y van en lo mismo. Incluso me dicen que si he perdido el norte. Pero lo respetan por encima de todo.
Se lo que pasaria y por ello lo medito cada dia. Compatir mi inquietud en el foro tiene la intencion de abrirme a mas opiniones, y tambien recibir el apoyo moral que se necesita cuando pasas por una situacion como la mia. Solicitar un reingreso es algo muy digno verdad??
Báltico buenas tardes, si te has sentido ofendido ó estás buscando que te digan lo que tu quieres escuchar por algún compañero de este Foro como pueda ser Pasaronvera, es porque tu desde haces unos días estas pidiendo opiniones a todos los compañeros. Y claro está, cada uno te hemos dado nuestra opinión. Por mi parte te pido disculpas si crees que te he podido herir tu moral. Suerte y adelante con tu propósito.
baltico
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Dom Sep 24, 2017 11:58 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SOBRE REINGRESO GC

Mensaje por baltico »

No ofendido no. Agradecido por vuestras opniniones. Para escuchar lo que quiero ya me tengo a mi mismo con este dilema y que fue motivo de preguntar en el foro. Como voy a querer yo molestar a nadie compañero.
En fin gracias a todos por vuestra apoyo. Cuando tenga claro que hacer abrire un nuevo hilo y os dire el resultado.
Gracias y perdon por molestar.
Responder

Volver a “Guardia Civil”