Cese en unidad por APL.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Ugho
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2017 12:11 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Es ahora justo el momento de empezar a vivir...

Re: Cese en unidad por APL.

Mensaje por Ugho »

TSUJI escribió: Mar Dic 10, 2019 12:20 pm No creo que lo tengas mal. Puedes coger la baja por agravamiento de tu lesión en acto de servicio, te darían otro APL en acto de servicio y podrás optar a las vacantes del subcatálogo. Eso entiendo yo.....
Otra posibilidad es que de repente digan que tu agravamiento es una patología nueva y te den APL en no acto de servicio y...... PATADA

No soy solo yo SOMOS TODOS................tenemos vida hijos etc etc ......hace dos años que estoy de baja.......estoy ahora mismo a la espera de la resolución de JMP ......hace casi un mes que la pase, pero supongo que aun queda espera......
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Cese en unidad por APL.

Mensaje por TSUJI »

Ugho escribió: Mar Dic 10, 2019 12:31 pm
TSUJI escribió: Mar Dic 10, 2019 12:20 pm No creo que lo tengas mal. Puedes coger la baja por agravamiento de tu lesión en acto de servicio, te darían otro APL en acto de servicio y podrás optar a las vacantes del subcatálogo. Eso entiendo yo.....
Otra posibilidad es que de repente digan que tu agravamiento es una patología nueva y te den APL en no acto de servicio y...... PATADA

No soy solo yo SOMOS TODOS................tenemos vida hijos etc etc ......hace dos años que estoy de baja.......estoy ahora mismo a la espera de la resolución de JMP ......hace casi un mes que la pase, pero supongo que aun queda espera......
Estoy en tu misma situación. Nos quieren joder por enfermar....., así es la cúpula...., ellos si enferman te aseguro que no van destinados a tomar por culo.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Korokota
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: Cese en unidad por APL.

Mensaje por Korokota »

El subcatalogo 8 alguien lo tiene?
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Cese en unidad por APL.

Mensaje por TSUJI »

Korokota escribió: Mié Dic 11, 2019 5:36 am El subcatalogo 8 alguien lo tiene?
No existe, es donde quieran destinarte ellos, un APL destinado por despliegue del subcatálogo 8 no ocupa plaza, aunque la unidad esté completa pueden destinarte donde quieran, otra cosa es que quieran.....
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Korokota
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: Cese en unidad por APL.

Mensaje por Korokota »

TSUJI escribió: Mié Dic 11, 2019 10:22 am
Korokota escribió: Mié Dic 11, 2019 5:36 am El subcatalogo 8 alguien lo tiene?
No existe, es donde quieran destinarte ellos, un APL destinado por despliegue del subcatálogo 8 no ocupa plaza, aunque la unidad esté completa pueden destinarte donde quieran, otra cosa es que quieran.....
Y yo volviéndome loco buscando el subcatalogo 8 🙈🙈
forsaken
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 13, 2019 9:30 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Cese en unidad por APL.

Mensaje por forsaken »

Ugho escribió: Mar Dic 10, 2019 11:18 am
forsaken escribió: Mié Nov 20, 2019 2:24 pm
Ugho escribió: Lun Nov 11, 2019 10:29 pm Por cierto de vacantes APL nada de nada, da igual , a mi nadie me ofreció nada de nada y destino forzoso a una isla.......para los que tenéis dudas sobre el salario es como jubilado, a cobrar en liquido unos 1400€. Lo peor es como te tratan , como que tienes la culpa de que un turismo haya colisionado contra ti infringiendo las normas, cuando tu estabas en el sitio y hora marcados en papeleta.......en fin...... que peor trato no pude tener....es muy duro , demasiado.......tu luchas por mantener ese nivel y prestigio en la calle pasando penurias de todo tipo y los de la silla te tratan peor que un delincuente.
Por cierto dejar de juzgar a la gente y casos que verdaderamente desconocéis.........demasiada gente esta pasando un calvario , y en muchos casos por cumplir como un profesional..........es fácil criticar a esos compañeros y en muchos casos arrastrarse por los pasillos de despachos ...........
Espero que todos los que estáis en situación parecida os mejoréis y que todo cambie.

Me gustaría contar todos los detalles pero me es imposible hablar de ello, y también me cansa escribir por la cantidad de medicación que tomo.
Un saludo.

Disculpa Ugho, pero no me salen las cuentas de esos 1400 euros o quizá es por que no me entero. ¿ A eso te refieres que estás cobrando una vez en tu nuevo destino aunque estés de baja o al dinero que te dejaron cuando te quedaste en el llamado " limbo " con perdida de destino por la Apl ??? ...Yo estoy actualmente destinado en la Agrupación, con 4 años de baja medica por diversas intervenciones quirúrgicas ( 3 hernias ) y todo tiene pinta de que me va a pasar como a ti, ósea que me van a dejar una temporada en el limbo hasta que me destinen forzoso dios sabe donde. Muchas gracias de antemano!
1400 a cobrar limpios de paja y polvo. de baja en casa. sin cobrar ces ni nada parecido.

Muchas gracias por contestar, un abrazo!!!!! -groupwave
forsaken
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 13, 2019 9:30 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Cese en unidad por APL.

Mensaje por forsaken »

TSUJI escribió: Mar Dic 10, 2019 11:21 am
Ugho escribió: Mar Dic 10, 2019 11:18 am
forsaken escribió: Mié Nov 20, 2019 2:24 pm


Disculpa Ugho, pero no me salen las cuentas de esos 1400 euros o quizá es por que no me entero. ¿ A eso te refieres que estás cobrando una vez en tu nuevo destino aunque estés de baja o al dinero que te dejaron cuando te quedaste en el llamado " limbo " con perdida de destino por la Apl ??? ...Yo estoy actualmente destinado en la Agrupación, con 4 años de baja medica por diversas intervenciones quirúrgicas ( 3 hernias ) y todo tiene pinta de que me va a pasar como a ti, ósea que me van a dejar una temporada en el limbo hasta que me destinen forzoso dios sabe donde. Muchas gracias de antemano!
1400 a cobrar limpios de paja y polvo. de baja en casa. sin cobrar ces ni nada parecido.
Entiendo y debe ser, mientras esté cesado en destino, sin destino.
Mil gracias por contestar!!! -groupwave
Responder

Volver a “Guardia Civil”