Acta Jmp tiempo

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

joselete1971
Alferez
Alferez
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 03, 2017 7:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acta Jmp tiempo

Mensaje por joselete1971 »

Haber si fuese así.saludos.
MOLI

Re: Acta Jmp tiempo

Mensaje por MOLI »

MOLI escribió: Sab Sep 08, 2018 1:18 pm
caballotroya escribió: Vie Sep 07, 2018 10:48 am En mi caso 6 meses Acta JMP de Ferrol. Paciencia :roll: :roll:
Tendrán una carga de trabajo impresionante. Paciencia
En el dia de hoy he llamado a la JMPS, para que me digan el tiempo que tarda en salir el Acta y me dice que un mes. Y yo me lo creo
MOLI

Re: Acta Jmp tiempo

Mensaje por MOLI »

MOLI escribió: Lun Sep 17, 2018 5:14 pm
MOLI escribió: Sab Sep 08, 2018 1:18 pm
caballotroya escribió: Vie Sep 07, 2018 10:48 am En mi caso 6 meses Acta JMP de Ferrol. Paciencia :roll: :roll:
Tendrán una carga de trabajo impresionante. Paciencia
En el dia de hoy he llamado a la JMPS, para que me digan el tiempo que tarda en salir el Acta y me dice que un mes. Y yo me lo creo
Es que también dependen de la carga de trabajo que tengan, no es lo mismo las JMPO que están repartidas a la JMPS, que es solo Madrid.
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Acta Jmp tiempo

Mensaje por PSI.FORENSE »

MOLI escribió: Lun Sep 17, 2018 5:16 pm
MOLI escribió: Lun Sep 17, 2018 5:14 pm
MOLI escribió: Sab Sep 08, 2018 1:18 pm

Tendrán una carga de trabajo impresionante. Paciencia
En el dia de hoy he llamado a la JMPS, para que me digan el tiempo que tarda en salir el Acta y me dice que un mes. Y yo me lo creo
Es que también dependen de la carga de trabajo que tengan, no es lo mismo las JMPO que están repartidas a la JMPS, que es solo Madrid.
... y no solo eso, imagino que dependerá tb de las épocas, no es lo mismo antes de un período vacacional que después (eso lo imagino, no lo se).

Yo la pasé hace 2 semanas (JMPS). Ya os comentaré cuando sepa algo. (Que tampoco tengo claro si me comunican ellos el resultado del acta, o ya lo hace directamente Defensa que es a donde va).
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Abeja
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 19, 2018 6:36 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Acta Jmp tiempo

Mensaje por Abeja »

Romo1977 escribió: Dom Sep 09, 2018 4:01 pm Hola en mi caso desde el último informe de psiquiatría hasta la llegada del Acta de la JMP ni un mes.
Ahora me encuentro en suspensión de plazos de expediente....pero desde que me llegó el acta, apertura de expediente, alegaciones y ahora suspensión no llega ni a dos meses.
Cada caso veo que diferente o en algunos se dan prisa....a mi me comentaron que tranquila...agosto casi inhabil...y menos mal, porque no hice más que firmar cosas.
Un saludo
Romo1977, coincidimos en las fechas del expediente. Te envíe un mensaje privado
lince75
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mar Nov 26, 2019 1:54 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acta Jmp tiempo

Mensaje por lince75 »

En mi caso, 25 días exactos...mucha suerte!!
Ps4
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 29, 2019 8:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Acta Jmp tiempo

Mensaje por Ps4 »

Yo la pasé hace un mes en Madrid y aun no me notificaron nada.
Responder

Volver a “Guardia Civil”