¿¿Seguro por retiro en accidente laboral de la secretaria de estado de seguridad??

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

blezca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Dom May 31, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

¿¿Seguro por retiro en accidente laboral de la secretaria de estado de seguridad??

Mensaje por blezca »

hola a todos, Tengo constancia de una poliza de seguro de la secretaria de estado para la seguridad, a la guardia civil y policia nacional, por retiro debido a accidente laboral, a ver si alguien tuviera , la poliza, la instancia para solicitarlo, o me pudiera informar de ello, en relacion a este año 2018. Gracias. -good
Avatar de Usuario
seprona69
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 10, 2016 4:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿¿Seguro por retiro en accidente laboral de la secretaria de estado de seguridad??

Mensaje por seprona69 »

Te indemnizarían con arreglo al año que tuviste el accidente y ya te digo que hay mucha diferencia a hace unos años a hoy en día con respecto a cuantías
ACCION SOCIAL DE LA GUARDIA CIVIL EN PRINCIPE DE VERGARA ................915146949
Ellos te informaran como solicitarlo cuando pases a retiro y haya sido en acto de servicio
blezca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Dom May 31, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: ¿¿Seguro por retiro en accidente laboral de la secretaria de estado de seguridad??

Mensaje por blezca »

pues vaya tela.. SI, cumplo todos los requisitos y es en acto d servicio ...de finales de 2014 a ahora que pase a retiro a finales de este año.. estamos apañados ya os informare de la diferencia . para que esteis todos informados por si a alguno le interesa.
mil gracias.
Avatar de Usuario
seprona69
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 10, 2016 4:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿¿Seguro por retiro en accidente laboral de la secretaria de estado de seguridad??

Mensaje por seprona69 »

blezca escribió: Jue Ago 09, 2018 6:07 pm pues vaya tela.. SI, cumplo todos los requisitos y es en acto d servicio ...de finales de 2014 a ahora que pase a retiro a finales de este año.. estamos apañados ya os informare de la diferencia . para que esteis todos informados por si a alguno le interesa.
mil gracias.
Pues ya te digo, yo lo tuve en el 2010 y paso a retirado este año y entonces era de apenas 6000 EUR (para tu profesión y oficio) cosa que por ejm este año pasa de los 30000 EUR pero vamos que prefiero no volver a pasar por esto para cobrar mas jajaja . un saludo
blezca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Dom May 31, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: ¿¿Seguro por retiro en accidente laboral de la secretaria de estado de seguridad??

Mensaje por blezca »

Y sabes donde lo podría mirar ..si hay una tabla ..yo tengo lo de este año que lo saque de intranet. Pero de 2014 ni idea
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: ¿¿Seguro por retiro en accidente laboral de la secretaria de estado de seguridad??

Mensaje por elcalvario »

El seguro paga el año que uno tiene el accidente, yo sufrí accidente en el 2.008 y me pagaron cuando me pasaron a retirado en 2.013, ya que hasta que No pasas a retirado NO pagan. Saludos -hi
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿¿Seguro por retiro en accidente laboral de la secretaria de estado de seguridad??

Mensaje por trasgu123 »

Avatar de Usuario
seprona69
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 10, 2016 4:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿¿Seguro por retiro en accidente laboral de la secretaria de estado de seguridad??

Mensaje por seprona69 »

blezca escribió: Jue Ago 09, 2018 6:47 pm Y sabes donde lo podría mirar ..si hay una tabla ..yo tengo lo de este año que lo saque de intranet. Pero de 2014 ni idea
Llama a Principe de Vergara y ellos te dicen lo que había ese año
Avatar de Usuario
seprona69
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 10, 2016 4:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿¿Seguro por retiro en accidente laboral de la secretaria de estado de seguridad??

Mensaje por seprona69 »

Aprovechando este post e indagando por ahí descubrí esto y estoy en ello ahora mismo , se trata de saber todos los seguros que podíamos tener contratados en el momento del accidente y a lo mejor ni lo sabéis os dejo unos datos bastante interesantes y con esto ya podéis empezar a hacer los deberes ,
REGISTRO DE SEGUROS MINISTERIO DE JUSTICIA
916372295
902007214

CALLE BOLSA NUM 8 OFICINA ATENCION AL CIUDADANO
PRESENCIALMENTE CON DNI SOLICITAR NOTA INFORMATIVA DE SEGUROS EN VIGOR A A SU NOMBRE EN LA FECHA SOLICITADA

A TRAVES DE CORREO ORDINARIO PETICION NOTA INFORMATIVA DE SEGUROS EN VIGOR A A SU NOMBRE EN LA FECHA SOLICITADA ADJUNTANDO COPIA DNI Y FIRMA LEGALIZADA POR NOTARIO
DIRIGIDO A
REGISTRO DE CONTRATO DE SEGUROS DE COBERTURA DE FALLECIMIENTO
CALLE PLAZA JACINTO BENAVENTE NUMERO 3 CP 28012 MADRID
un saludo
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: ¿¿Seguro por retiro en accidente laboral de la secretaria de estado de seguridad??

Mensaje por elcalvario »

seprona69 escribió: Jue Ago 09, 2018 7:13 pm Aprovechando este post e indagando por ahí descubrí esto y estoy en ello ahora mismo , se trata de saber todos los seguros que podíamos tener contratados en el momento del accidente y a lo mejor ni lo sabéis os dejo unos datos bastante interesantes y con esto ya podéis empezar a hacer los deberes ,
REGISTRO DE SEGUROS MINISTERIO DE JUSTICIA
916372295
902007214

CALLE BOLSA NUM 8 OFICINA ATENCION AL CIUDADANO
PRESENCIALMENTE CON DNI SOLICITAR NOTA INFORMATIVA DE SEGUROS EN VIGOR A A SU NOMBRE EN LA FECHA SOLICITADA

A TRAVES DE CORREO ORDINARIO PETICION NOTA INFORMATIVA DE SEGUROS EN VIGOR A A SU NOMBRE EN LA FECHA SOLICITADA ADJUNTANDO COPIA DNI Y FIRMA LEGALIZADA POR NOTARIO
DIRIGIDO A
REGISTRO DE CONTRATO DE SEGUROS DE COBERTURA DE FALLECIMIENTO
CALLE PLAZA JACINTO BENAVENTE NUMERO 3 CP 28012 MADRID
un saludo
Muchas Gracias por su colaboración en el tema de seguros, pero yo como pertenecía a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, cobre por el seguro de la D.G.T. y el seguro que gestiona Acciònsocial de la Guardia Civil, y no cobre mas seguros porque ya no hay mas.saludos -hi
Avatar de Usuario
seprona69
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 10, 2016 4:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿¿Seguro por retiro en accidente laboral de la secretaria de estado de seguridad??

Mensaje por seprona69 »

elcalvario escribió: Jue Ago 09, 2018 7:27 pm
seprona69 escribió: Jue Ago 09, 2018 7:13 pm Aprovechando este post e indagando por ahí descubrí esto y estoy en ello ahora mismo , se trata de saber todos los seguros que podíamos tener contratados en el momento del accidente y a lo mejor ni lo sabéis os dejo unos datos bastante interesantes y con esto ya podéis empezar a hacer los deberes ,
REGISTRO DE SEGUROS MINISTERIO DE JUSTICIA
916372295
902007214

CALLE BOLSA NUM 8 OFICINA ATENCION AL CIUDADANO
PRESENCIALMENTE CON DNI SOLICITAR NOTA INFORMATIVA DE SEGUROS EN VIGOR A A SU NOMBRE EN LA FECHA SOLICITADA

A TRAVES DE CORREO ORDINARIO PETICION NOTA INFORMATIVA DE SEGUROS EN VIGOR A A SU NOMBRE EN LA FECHA SOLICITADA ADJUNTANDO COPIA DNI Y FIRMA LEGALIZADA POR NOTARIO
DIRIGIDO A
REGISTRO DE CONTRATO DE SEGUROS DE COBERTURA DE FALLECIMIENTO
CALLE PLAZA JACINTO BENAVENTE NUMERO 3 CP 28012 MADRID
un saludo
Muchas Gracias por su colaboración en el tema de seguros, pero yo como pertenecía a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, cobre por el seguro de la D.G.T. y el seguro que gestiona Acciònsocial de la Guardia Civil, y no cobre mas seguros porque ya no hay mas.saludos -hi
No compañero no es ese tipo de seguro esto es para saber los seguros que podías tener contratados en la vida civil y que tienes derecho a cobrarlos una vez salgas retirado en acto de servicio Bancos, seguros de vida, tarjetas etc...
blezca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Dom May 31, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: ¿¿Seguro por retiro en accidente laboral de la secretaria de estado de seguridad??

Mensaje por blezca »

Pues la verdad que si que viene bien eso.. si aparte de ese por ejemplo yo tengo el de la caixa. X accidente laboral y pase a retiro.. y siempre he dicho q debería haber más así q viene d lujo mil gracias.. A ponerse al lío para tenerlo predispuesto. Si sabéis de mas decirlo... yo fue por accidente de servicio ya admitido como tal soy guardia seg ciud.
blezca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Dom May 31, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: ¿¿Seguro por retiro en accidente laboral de la secretaria de estado de seguridad??

Mensaje por blezca »

Acabo de llamar y me informan q solo es para seguros por fallecimiento.. así q si alguien lo ha solicitado que informe por favor si ha obtenido algún resultado
gato86
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Nov 25, 2017 11:55 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Guardia civil retirado accidente acto servicio.

Re: ¿¿Seguro por retiro en accidente laboral de la secretaria de estado de seguridad??

Mensaje por gato86 »

blezca escribió: Mar Sep 04, 2018 12:43 pm Acabo de llamar y me informan q solo es para seguros por fallecimiento.. así q si alguien lo ha solicitado que informe por favor si ha obtenido algún resultado
pues yo he llamado hoy también y me han dicho que es en caso de retiro, tanto por total como absoluta, varia evidentemente la indemnización...que una vez retirado presente boletín en el cual salgo retirado, documentación dónde sale que es en acto de servicio..etc,etc...
blezca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Dom May 31, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: ¿¿Seguro por retiro en accidente laboral de la secretaria de estado de seguridad??

Mensaje por blezca »

Explícame que les dijiste para decírselo yo
Responder

Volver a “Guardia Civil”