Entrega documentación en oficina distinta a destino.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Jupitersounds
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 88
Registrado: Jue Dic 15, 2016 11:05 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Otros

Entrega documentación en oficina distinta a destino.

Mensaje por Jupitersounds »

Hola, Hace poco me comunicaron la incoación de Expediente, tengo diez dias para aportar cuanta documentación considere sobre si mi dolencia es debida a Acto de Servicio, la voy a entregar mañana y no se si hacerlo en mi Unidad o en la Comandancia, como en mi escrito que acompaña documentación en sobre cerrado expongo todo lo que en esa documentación se encuentra y no considero lógico que estos datos sean expuestos a la mirada de los componentes de mi unidad, por ser algo muy personal, quisiera saber si puedo entregar esta documentación en la Comandancia y de ser así en que oficina debería de hacerlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Entrega documentación en oficina distinta a destino.

Mensaje por Arano »

Jupitersounds escribió: Jue Ago 09, 2018 7:56 pm Hola, Hace poco me comunicaron la incoación de Expediente, tengo diez dias para aportar cuanta documentación considere sobre si mi dolencia es debida a Acto de Servicio, la voy a entregar mañana y no se si hacerlo en mi Unidad o en la Comandancia, como en mi escrito que acompaña documentación en sobre cerrado expongo todo lo que en esa documentación se encuentra y no considero lógico que estos datos sean expuestos a la mirada de los componentes de mi unidad, por ser algo muy personal, quisiera saber si puedo entregar esta documentación en la Comandancia y de ser así en que oficina debería de hacerlo.

Un saludo.
Puedes hacerlo incluso por e-mail que constará en la notificación de tu expediente.

Igualmente en tu propia Unidad o en la Oficina de Comandancia (Acción Social), en estos casos, que siempre te firmen la copia del escrito y el resto como bien dices, en sobre cerrado, que a nadie le interesa lo que tu aduces y alegas.

Saludos.
Jupitersounds
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 88
Registrado: Jue Dic 15, 2016 11:05 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Otros

Re: Entrega documentación en oficina distinta a destino.

Mensaje por Jupitersounds »

Gracias Arano, mañana estoy llamando a Acción Social.
Responder

Volver a “Guardia Civil”