Me han convocado al Gomez ulla

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

baltico
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Dom Sep 24, 2017 11:58 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por baltico »

Todo te va asalir bien. Te deseo lo mejor.
baltico
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Dom Sep 24, 2017 11:58 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por baltico »

A bestia parda con lo de " tontunear".¿Desde cuando cada uno no tiene libertad para decir lo que le parece?. Si te molesta lo que lees, no leas, y si tienes angustia toma PRIMPERAN.
Todo lo demas es un sencillo ejercio de respeto.
Comprendo lo de bestia parda. Te va al dedo compañero. Y no lo digo con acritud.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por pasaronvera71 »

baltico escribió: Vie Ago 24, 2018 9:04 pm Todo te va asalir bien. Te deseo lo mejor.
Gracias Báltico estoy muy nerviosa, supongo que es lo normal. Muchas gracias.
Fuertecosafea

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por Fuertecosafea »

bestia parda escribió: Vie Ago 24, 2018 6:31 pm Hola!. Muchachos....., parar ya, no?. Digo.
Vaya tela. Yo creo que por este medio algunos mas que informar o desvelar dudas y con ello ayudar, lo que hacen es no parar de contar "chismes". Como si se aburriesen y empezasen a decir de todo y no tuvieran fin. Digo.
Es mas....., en ocasiones ante un comentario ya estoy esperando a alguno/a en concreto que salte y diga una tontuna to aburrido/a. Y así ocurre tal cual.
Y no quiero decir el nombre que utiliza. Que angustia por Dios.
Un saludo. Este foro y sus "espadas" es cojonudo pero que no se utiliza para tontunear.
"Pues no se que, pues yo cojo y no se cuantos y pues yo, pues a mi como....."
Venga hombre. Que somos mayoricitos y serios. Digo.
Hola bestia parda, entiendo que quizás nuestros comentarios te resulten insípidos y vacíos desde el aspecto jurisconsulto, que parece a raíz de tu comentario, estás buscando. Pero permite que te diga que el Derecho es una ciencia viva, la cual se desarrolla y crece en nuestros Tribunales, pero que también y a menor escala (ínfima), a través de actos adm. realizados por autoridades civiles y militares los cuales en ocasiones son nuestras únicas armas en el contencioso adm.
De esto último tenemos conocimiento “los navajillas” y “los espadas”a través de esos comentarios carentes de interés según tu, y por si fuera poco, gracias a ese inculto que hablo de una resolución adm. que resolvió el Napoleón de turno hace x años, puedo ayudar desinteresadamente y sin bombo ni platillo por privados, al pobre guardia que están pisoteando injustamente.

Un cordial saludo bestia parda, espero que entiendas que esto es sana crítica, desde el respeto y la libertad que todos defendemos desde nuestros puestos de trabajo y en nuestro tiempo libre.
MOLI

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por MOLI »

Negativo NO, señores lo que dice el maestro Arano tiene toda la razón. Yo he estado el día 11 de Septiembre en el Gómez Ulla y trato ha sido inmejorable, si señor me han tratado con educación,respeto y me han escuchado, desde Generales, Coronel, Teniente Coronel Psiquiatra y Comandante Psicólogo.El lugar lo hacen las personas y no el sitio.
P.D: La Cúpula del Gómez Ulla está cambiada.
kunter
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 17, 2018 9:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por kunter »

Yo estuve el año pasado, en dos departamentos, uno el oficial de rehabilitación y luego con una oficial en neurología. La verdad trato muy bueno, y en administración mas llegar inmejorable, no puedo decir otra cosa.
MOLI

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por MOLI »

pasaronvera71 escribió: Mié Ago 15, 2018 2:20 pm Pero ese que es psicologo o psiquiatra o psicópata?
Es Psiquiatra, su empleo es de Teniente Coronel, no viste ni tan siquiera con la bata blanca que suelen llevar. Efectivamente tiene el pelo algo largo por la parte del flequillo y tienes varios videos colgado en youtube. Pero que ya he dicho en anteriores Post, que el Gómez Ulla está muy cambiado. Yo pase el dia 11 de Septiembre y el trato fue inmejorable. Saludos para todos y mucha suerte.
MOLI

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por MOLI »

baltico escribió: Vie Ago 24, 2018 9:10 pm A bestia parda con lo de " tontunear".¿Desde cuando cada uno no tiene libertad para decir lo que le parece?. Si te molesta lo que lees, no leas, y si tienes angustia toma PRIMPERAN.
Todo lo demas es un sencillo ejercio de respeto.
Comprendo lo de bestia parda. Te va al dedo compañero. Y no lo digo con acritud.
El PRIMPERAN, no es para la Angustia, es esta indicado para los Vómitos y las Nauseas. jejejejeje
MOLI

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por MOLI »

pasaronvera71 escribió: Vie Ago 24, 2018 9:24 pm
baltico escribió: Vie Ago 24, 2018 9:04 pm Todo te va asalir bien. Te deseo lo mejor.
Gracias Báltico estoy muy nerviosa, supongo que es lo normal. Muchas gracias.
Te lo estoy diciendo por todo el Foro, que te relajes, que te tranquilices, que yo te comprendo como te puedes sentir. Por eso te digo que yo lo pase el dia 11 y fue la Superior y tu sabes que la he pasado 2 veces y que al final se hace Justicia. El Gómez Ulla ha cambiado muchísimo para bien, es mas te dan un Comandante una elocución para todo el mundo en la Sala de espera, sobre el trato que vas a recibir y sobre todo te piden tranquilidad.Ya me contaras.
MOLI

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por MOLI »

Fuertecosafea escribió: Sab Ago 25, 2018 1:51 pm
bestia parda escribió: Vie Ago 24, 2018 6:31 pm Hola!. Muchachos....., parar ya, no?. Digo.
Vaya tela. Yo creo que por este medio algunos mas que informar o desvelar dudas y con ello ayudar, lo que hacen es no parar de contar "chismes". Como si se aburriesen y empezasen a decir de todo y no tuvieran fin. Digo.
Es mas....., en ocasiones ante un comentario ya estoy esperando a alguno/a en concreto que salte y diga una tontuna to aburrido/a. Y así ocurre tal cual.
Y no quiero decir el nombre que utiliza. Que angustia por Dios.
Un saludo. Este foro y sus "espadas" es cojonudo pero que no se utiliza para tontunear.
"Pues no se que, pues yo cojo y no se cuantos y pues yo, pues a mi como....."
Venga hombre. Que somos mayoricitos y serios. Digo.
Hola bestia parda, entiendo que quizás nuestros comentarios te resulten insípidos y vacíos desde el aspecto jurisconsulto, que parece a raíz de tu comentario, estás buscando. Pero permite que te diga que el Derecho es una ciencia viva, la cual se desarrolla y crece en nuestros Tribunales, pero que también y a menor escala (ínfima), a través de actos adm. realizados por autoridades civiles y militares los cuales en ocasiones son nuestras únicas armas en el contencioso adm.
De esto último tenemos conocimiento “los navajillas” y “los espadas”a través de esos comentarios carentes de interés según tu, y por si fuera poco, gracias a ese inculto que hablo de una resolución adm. que resolvió el Napoleón de turno hace x años, puedo ayudar desinteresadamente y sin bombo ni platillo por privados, al pobre guardia que están pisoteando injustamente.

Un cordial saludo bestia parda, espero que entiendas que esto es sana crítica, desde el respeto y la libertad que todos defendemos desde nuestros puestos de trabajo y en nuestro tiempo libre.
Agradecimientos a todos aquellos Compañeros que ayudan en este Foro desinteresadamente. Abrazos virtuales
Fuertecosafea

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por Fuertecosafea »

-groupwave
Amén Moli
MOLI

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por MOLI »

Fuertecosafea escribió: Sab Sep 22, 2018 10:56 pm -groupwave
Amén Moli
De nada. A mandar que para eso estamos aquí.
MOLI

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por MOLI »

pasaronvera71 escribió: Mar Ago 14, 2018 7:26 pm Igualmente los llevaré actualizados gracias un fuerte abrazo
Si, lo que te dice el Maestro Arano, llévate Fotocopias y los Originales, que con toda seguridad te van a pedir las Fotocopias y es muy probable que las cotejen con los Originales. A me esta vez no me lo han cotejado.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por pasaronvera71 »

MOLI escribió: Dom Sep 23, 2018 1:59 pm
pasaronvera71 escribió: Mar Ago 14, 2018 7:26 pm Igualmente los llevaré actualizados gracias un fuerte abrazo
Si, lo que te dice el Maestro Arano, llévate Fotocopias y los Originales, que con toda seguridad te van a pedir las Fotocopias y es muy probable que las cotejen con los Originales. A me esta vez no me lo han cotejado.
Gracias Moli
MOLI

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por MOLI »

pasaronvera71 escribió: Lun Sep 24, 2018 12:37 pm
MOLI escribió: Dom Sep 23, 2018 1:59 pm
pasaronvera71 escribió: Mar Ago 14, 2018 7:26 pm Igualmente los llevaré actualizados gracias un fuerte abrazo
Si, lo que te dice el Maestro Arano, llévate Fotocopias y los Originales, que con toda seguridad te van a pedir las Fotocopias y es muy probable que las cotejen con los Originales. A me esta vez no me lo han cotejado.
Gracias Moli
También te digo que tus Informes que sean concluyentes y contundentes.De nada a mandar y ya me dirás.
Responder

Volver a “Guardia Civil”