Me han convocado al Gomez ulla

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por pasaronvera71 »

baltico escribió: Vie Ago 24, 2018 9:04 pm Todo te va asalir bien. Te deseo lo mejor.
Muchas gracias
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por pasaronvera71 »

Si ya os contaré, no me queda mucho ya
MOLI

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por MOLI »

pasaronvera71 escribió: Mié Ago 15, 2018 11:12 am Kamice como vea al obeso me voy. Jajaja jajaja.
Pasaronvera ese ahora en Ingresos Hospitalarios y Adjunto del Hospital.
MOLI

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por MOLI »

pasaronvera71 escribió: Mié Ago 15, 2018 2:20 pm Pero ese que es psicologo o psiquiatra o psicópata?
Psiquiatra!!!!!
MOLI

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por MOLI »

TSUJI escribió: Jue Ago 16, 2018 4:12 am Increíble, pero dónde han estudiado medicina?, quieren ayudar o joder?, yo ya estoy muy jodido como para aguantar humillaciones de nadie, no paso una, ellos verán si quieren llevarme al límite.
Supongo que será uno entre 100, que la mayoría son buenos profesionales, prefiero pensar eso.
Licenciado por Madrid
TAS
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jul 27, 2017 11:54 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por TAS »

Segun lo pilles, la primera vez fue un poco borde, tambien hay que pensar que a el realmente cualquier informe que te hayan hecho o entregado en la comandancia no les llega, es una primera visita y en 5 o 10 minutos tiene que ver lo basico, luego analizar los informes para redactar el acta.

la segunda vez visto lo ocurrido la primera vez, en tono serio y decisivo abrí una pedazo de carpeta y le puse un tocho de informes, la cara le cambio y se relajo.

Mi consejo es trates de no estresarte, que vas a ir para media mañana o toda, y le presentes todos los informes y sueltale que como desconoces si el servicio medico de tu comandancia le ha enviado toda la documentación de tu seguimiento en la comandancia, le presentas todo y punto.

Ojo fotocopia, por que luego los vas a necesitar si te tienen que hacer un peritaje para el contencioso
TAS
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jul 27, 2017 11:54 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por TAS »

TSUJI escribió: Jue Ago 23, 2018 1:55 am Pienso que en general los médicos militares deben de ser buenos profesionales, no por ser militares, si no porque son médicos y me niego a pensar que alguien que ha hecho un esfuerzo tan grande para sacar adelante una carrera como medicina no tenga la vocación de ayudar y curar. No he conocido a ningún médico, militar o no militar, con malas intenciones, todo lo contrario, siempre me han intentado "curar" mis males.
No puedo decir lo mismo de un personaje que es psicólog@ y parece que encuentra placer sometiendo e intentado vejar a sus "pacientes".
ÁNIMO Y A CURARNOS que a fin de cuentas es lo importante.
El problema realmente lo tienen con la Guardia Civil, que no tiene profesionales suficientes y buenos(que no se dejen achantar por los superiores), algunos o la mayoria olvidan y solo piensan en los galones.
Ellos pagan muchas veces sus frustaciones con nosotros, por que de la Guardia Civil, le saturan y meten prisa.

No dan abasto con el personal de los ejércitos, y llegan los Cabrones de nuestros mandos tocandoles los huevos.

Todos los medicos de los 3 ejercitos y guardia civll, tendria que ser ajeno a ellos y a los mandos sobretodo,

yo he tenido bajas en las que el médico de la comandancia estaba de tranqui, y otras en la que les apretaban de arriba, y si estas mal empeoraban tu situación.
cuando me vieron en albacete, se lo comente a la psicologa el problema que tenia con ese mando(mas que medico), y le dije que la proxima vez que me faltara el respeto o me notara maltratado le mataba.

yo hace mucho que hubo un momento y hoy podrian estar llevandome flores.
Desde entonces decidí que me trajeran tabaco.
les deje claro a mis mandos que no iba aguantar sus putaditas, etc, a dia de hoy estoy esperando que me jubilen.

soy viznieto del cuerpo, y me han hecho odiar una de las cosas que mas queria, ya no les intereso y hola a quitarlo de en medio.
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por servan75 »

TAS escribió: Sab Oct 06, 2018 8:43 pm
TSUJI escribió: Jue Ago 23, 2018 1:55 am Pienso que en general los médicos militares deben de ser buenos profesionales, no por ser militares, si no porque son médicos y me niego a pensar que alguien que ha hecho un esfuerzo tan grande para sacar adelante una carrera como medicina no tenga la vocación de ayudar y curar. No he conocido a ningún médico, militar o no militar, con malas intenciones, todo lo contrario, siempre me han intentado "curar" mis males.
No puedo decir lo mismo de un personaje que es psicólog@ y parece que encuentra placer sometiendo e intentado vejar a sus "pacientes".
ÁNIMO Y A CURARNOS que a fin de cuentas es lo importante.
El problema realmente lo tienen con la Guardia Civil, que no tiene profesionales suficientes y buenos(que no se dejen achantar por los superiores), algunos o la mayoria olvidan y solo piensan en los galones.
Ellos pagan muchas veces sus frustaciones con nosotros, por que de la Guardia Civil, le saturan y meten prisa.

No dan abasto con el personal de los ejércitos, y llegan los Cabrones de nuestros mandos tocandoles los huevos.

Todos los medicos de los 3 ejercitos y guardia civll, tendria que ser ajeno a ellos y a los mandos sobretodo,

yo he tenido bajas en las que el médico de la comandancia estaba de tranqui, y otras en la que les apretaban de arriba, y si estas mal empeoraban tu situación.
cuando me vieron en albacete, se lo comente a la psicologa el problema que tenia con ese mando(mas que medico), y le dije que la proxima vez que me faltara el respeto o me notara maltratado le mataba.

yo hace mucho que hubo un momento y hoy podrian estar llevandome flores.
Desde entonces decidí que me trajeran tabaco.
les deje claro a mis mandos que no iba aguantar sus putaditas, etc, a dia de hoy estoy esperando que me jubilen.

soy viznieto del cuerpo, y me han hecho odiar una de las cosas que mas queria, ya no les intereso y hola a quitarlo de en medio.
Buenas.

En mi caso reconozco que entré con muy poca vocación ya de entrada. Me presenté porque acabé el COU y no sabía qué coño estudiar y como mi padre y mi hermano eran guardias, pues me presenté y aprobé. Pero claro, si no me gustaba la vida militar y encima ves la cantidad de incompetentes, pelotas, inútiles, enchufados etc etc que hay metidos, pues te vas amargando y cogiéndole manía, hasta el punto de que tienes que cogerte bajas porque odias el ambientillo ese anclado en el pasado, ese tufillo cortijero....ufff fatal. Y normal, después de años y años acabas medio trastornado, por no decir trastornado perdido, que no quieres ni entrar por la puerta de un cuartel ni ver el verde. Una especie de odio a ponerte el uniforme que te produce urticaria. Y antes de liarla y que te metan un huevo y te expulsen, siempre mejor quitarte del medio y que les den. Exacto, una retirada a tiempo es una victoria. A mí las fuerzas ya me fallaban para ir a aguantar a los coincidentes laborales, las pilas las tenía ya descargadas, hasta los COJ... estaba ya vamos.... Menudo suplicio era irme al cuartel, desmotivado, amargado, desubicado....

Esto en mi caso particular, pero cuántos sí tenían vocación y les encantaba la GC y les han acabado quitando las ganas de todo, eso es una pena, porque conozco gente muy muy válida que han acabado hasta los COJ... retirados, y no quieren saber nada de la GC. Pero si es que no entenderé nunca una empresa que cuanto más vago y cuánto más pelota eres, mejor visto estás y menos problemas tienes!! En cambio, si eres buen profesional, te implicas, te mojas.....ya no es que las medallas se las den a los de arriba que no hacen una mierda....es que encima como la cagues, te meten un correctivo y van a por ti.... Vamos..el mundo al revés. Por no decir, vaya empresa que la gente asciende no por trabajar y dar la cara por sus subordinados....nooo...pa hacer el perro, cobrar más y pasarles el marrón a los de abajo!!! Vivaaa!!! Bravoooo!!!

En fin, una pena de empresa que no mejora ni mejorará. Y pobrecillos los jóvenes que entran con ilusión, en cuatro días o bien están copiando el modus vivendi de los malllamados caimanes o acaban de baja.

Bueno, espero que no se sienta nadie ofendido con lo que he contado. Yo creo que más de uno y de dos se habrá sentido identificados.

Un saludo a todos!!!
ansioso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 06, 2018 9:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por ansioso »

Lo podía haber escrito yo, me identifico 100% contigo
TAS
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jul 27, 2017 11:54 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por TAS »

En esta empresa lo que manda es la estadistica, si va mal, tu tte o capi no cobra productividad, y arremeter contra los de abajo,

Como decis el pelota y el vago, es el mejor mirado, nombrado para productividad y medallas, sin pasar frio o calor.

Caso real compañeras trabajo en oficinas Servicio material movil, cobran productividad por quedarse 2 horas los martes y los jueves por la tarde; resultado las ves cerca de la unidad de paisano y paseando a sus hijos. Por no hablar de los que no aparecen por la unidad.

Como siempre viviendo acosta de los demas.
ansioso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 06, 2018 9:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por ansioso »

Sin olvidar el chivaton del jefecillo o jefazo de turno, su correo ve y dile,su sicario...estos tampoco dan palo al agua viven de p...madre, enmedallados y gratificado con todas las productividades o cualquier chollo que salga se lo llevan ellos en pago a sus servicios orales.
MOLI

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por MOLI »

Yo he estado en esta empresa 37 años. Hace 3 años que pase a Retiro por pérdida de Aptitud Psicofísicas. Estoy totalmente de acuerdo con algunos, pero yo recomendaría que se presente demandas ante los Tribunales. Esto pelotas siempre han existido y existirán, pero yo nunca me he callado,me han corregido 2 veces por las injusticias que he vivido en diferentes Unidades y de cuando se cumplia los arrestos de privación de libertad que eran aún más duros y los 2 huevos que me metieron fueron "Por réplica desatenta a un Superior". Pero os digo hoy en día existiendo las asociaciones que existen, yo demandaria y que salga el Sol por donde quiera. Es mi modesta opinión.
MOLI

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por MOLI »

TAS escribió: Sab Oct 06, 2018 8:43 pm
TSUJI escribió: Jue Ago 23, 2018 1:55 am Pienso que en general los médicos militares deben de ser buenos profesionales, no por ser militares, si no porque son médicos y me niego a pensar que alguien que ha hecho un esfuerzo tan grande para sacar adelante una carrera como medicina no tenga la vocación de ayudar y curar. No he conocido a ningún médico, militar o no militar, con malas intenciones, todo lo contrario, siempre me han intentado "curar" mis males.
No puedo decir lo mismo de un personaje que es psicólog@ y parece que encuentra placer sometiendo e intentado vejar a sus "pacientes".
ÁNIMO Y A CURARNOS que a fin de cuentas es lo importante.
El problema realmente lo tienen con la Guardia Civil, que no tiene profesionales suficientes y buenos(que no se dejen achantar por los superiores), algunos o la mayoria olvidan y solo piensan en los galones.
Ellos pagan muchas veces sus frustaciones con nosotros, por que de la Guardia Civil, le saturan y meten prisa.

No dan abasto con el personal de los ejércitos, y llegan los Cabrones de nuestros mandos tocandoles los huevos.

Todos los medicos de los 3 ejercitos y guardia civll, tendria que ser ajeno a ellos y a los mandos sobretodo,

yo he tenido bajas en las que el médico de la comandancia estaba de tranqui, y otras en la que les apretaban de arriba, y si estas mal empeoraban tu situación.
cuando me vieron en albacete, se lo comente a la psicologa el problema que tenia con ese mando(mas que medico), y le dije que la proxima vez que me faltara el respeto o me notara maltratado le mataba.

yo hace mucho que hubo un momento y hoy podrian estar llevandome flores.
Desde entonces decidí que me trajeran tabaco.
les deje claro a mis mandos que no iba aguantar sus putaditas, etc, a dia de hoy estoy esperando que me jubilen.

soy viznieto del cuerpo, y me han hecho odiar una de las cosas que mas queria, ya no les intereso y hola a quitarlo de en medio.
Con esas declaraciones te van a quitar de enmedio rápido y sobre todo si lo dices en una Junta Médico Pericial (Te aplicaran lo famosillo de siempre, que no soporta la Jerarquía Militar)
ULYSES
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 102
Registrado: Jue May 04, 2017 12:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado
Ubicación: Andalucía

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por ULYSES »

Buenas tardes. Me gustaría comentaros que desde el pasado mes de septiembre ya cuentan en San Fernando (Cádiz) con una médico Psiquiatra, la cual por cierto, me resultó ser muy correcta y educada en su trato.

Un saludo a todos
ULYSES
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 102
Registrado: Jue May 04, 2017 12:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado
Ubicación: Andalucía

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por ULYSES »

Por cierto pasaronvera te deseo la mejor de las suertes en tu cita con Madrid, animo!!
Responder

Volver a “Guardia Civil”