Me han convocado al Gomez ulla

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por pasaronvera71 »

ULYSES escribió: Dom Oct 07, 2018 3:48 pm Por cierto pasaronvera te deseo la mejor de las suertes en tu cita con Madrid, animo!!
Muchas gracias ULYSES igualmente
MOLI

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por MOLI »

Hola Pasaronvera, tienes tiempo para hacerte de Informes de Psiquiatría y Psicología hay donde tus resides. No tienen porque ser de ningún renombrado en la Medicina, a mi me han servido de ADESLAS.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por pasaronvera71 »

MOLI escribió: Lun Oct 08, 2018 8:16 pm Hola Pasaronvera, tienes tiempo para hacerte de Informes de Psiquiatría y Psicología hay donde tus resides. No tienen porque ser de ningún renombrado en la Medicina, a mi me han servido de ADESLAS.
Ya Tengo el informe psiquiátrico de uno que además trabaja en la Seguridad social. Y es bastante bueno. Psicologico no llevo . Si llevo pruebas del sueño y lo del colón. Que se las avien con eso. Pero estoy algo mas tranquila .
MOLI

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por MOLI »

pasaronvera71 escribió: Mar Oct 09, 2018 4:44 pm
MOLI escribió: Lun Oct 08, 2018 8:16 pm Hola Pasaronvera, tienes tiempo para hacerte de Informes de Psiquiatría y Psicología hay donde tus resides. No tienen porque ser de ningún renombrado en la Medicina, a mi me han servido de ADESLAS.
Ya Tengo el informe psiquiátrico de uno que además trabaja en la Seguridad social. Y es bastante bueno. Psicologico no llevo . Si llevo pruebas del sueño y lo del colón. Que se las avien con eso. Pero estoy algo mas tranquila .
Me alegro que estés mas tranquila, ademas si creen que necesitas de un Psicólogo, allí mismo tienen una Comandante en Psicología muy pero que muy buena.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por pasaronvera71 »

MOLI escribió: Mar Oct 09, 2018 5:43 pm
pasaronvera71 escribió: Mar Oct 09, 2018 4:44 pm
MOLI escribió: Lun Oct 08, 2018 8:16 pm Hola Pasaronvera, tienes tiempo para hacerte de Informes de Psiquiatría y Psicología hay donde tus resides. No tienen porque ser de ningún renombrado en la Medicina, a mi me han servido de ADESLAS.
Ya Tengo el informe psiquiátrico de uno que además trabaja en la Seguridad social. Y es bastante bueno. Psicologico no llevo . Si llevo pruebas del sueño y lo del colón. Que se las avien con eso. Pero estoy algo mas tranquila .
Me alegro que estés mas tranquila, ademas si creen que necesitas de un Psicólogo, allí mismo tienen una Comandante en Psicología muy pero que muy buena.
Gracias Moli, a ver que tal va la cosa.
MOLI

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por MOLI »

pasaronvera71 escribió: Mié Oct 10, 2018 10:41 am
MOLI escribió: Mar Oct 09, 2018 5:43 pm
pasaronvera71 escribió: Mar Oct 09, 2018 4:44 pm

Me alegro que estés mas tranquila, ademas si creen que necesitas de un Psicólogo, allí mismo tienen una Comandante en Psicología muy pero que muy buena.
Gracias Moli, a ver que tal va la cosa.
En Psiquiatría te ira bien, te lo digo nada que ver cuando yo fui en hace unos meses, en Diciembre del año pasado.
gato86
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Nov 25, 2017 11:55 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Guardia civil retirado accidente acto servicio.

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por gato86 »

hola, tengo una pregunta. Según sanidad de mi comandancia me dijeron que me iban a citar para URMO el 23 de este mes, y en la notificación pone para pasar reconocimiento periódico para junta médico pericial, esto significa que voy a la JMP directamente o así también se le llama a la URMO? es la primera notificación que recibo.
MOLI

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por MOLI »

gato86 escribió: Lun Nov 12, 2018 1:32 pm hola, tengo una pregunta. Según sanidad de mi comandancia me dijeron que me iban a citar para URMO el 23 de este mes, y en la notificación pone para pasar reconocimiento periódico para junta médico pericial, esto significa que voy a la JMP directamente o así también se le llama a la URMO? es la primera notificación que recibo.
Yo entiendo que SI, porque a mi también me citaron de igual forma y cuando me di cuenta estaba pasando lo que es la Junta Medico Pericial en San Fernando. Eso fue a los 24 meses de baja. Suerte
gato86
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Nov 25, 2017 11:55 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Guardia civil retirado accidente acto servicio.

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por gato86 »

MOLI escribió: Lun Nov 12, 2018 2:43 pm
gato86 escribió: Lun Nov 12, 2018 1:32 pm hola, tengo una pregunta. Según sanidad de mi comandancia me dijeron que me iban a citar para URMO el 23 de este mes, y en la notificación pone para pasar reconocimiento periódico para junta médico pericial, esto significa que voy a la JMP directamente o así también se le llama a la URMO? es la primera notificación que recibo.
Yo entiendo que SI, porque a mi también me citaron de igual forma y cuando me di cuenta estaba pasando lo que es la Junta Medico Pericial en San Fernando. Eso fue a los 24 meses de baja. Suerte
muchas gracias, pues menuda sorpresa si es así, ojalá. En mi caso llevo 14 meses de baja y espero que esto vaya lo más ligero posible ya que los meses se hacen años en esta situación.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por Arano »

gato86 escribió: Lun Nov 12, 2018 1:32 pm hola, tengo una pregunta. Según sanidad de mi comandancia me dijeron que me iban a citar para URMO el 23 de este mes, y en la notificación pone para pasar reconocimiento periódico para junta médico pericial, esto significa que voy a la JMP directamente o así también se le llama a la URMO? es la primera notificación que recibo.
A tenor de los informes que me has mandado por e-mail, es posible que ese reconocimiento periódico, se convierta en Informe definitivo para confeccionar el Acta.

Saludos.
Korokota
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por Korokota »

Hola a todos, estoy de baja desde el 29-03-2017, yo tengo pasados dos reconocimientos médicos no periódicos en el hospital militar de Zaragoza en el cual se me recomendó cambiar de destino para no empeorar mi situación, cambié de comandancia de navarra a Cantabria y el siguiente reconocimiento no periódico lo pasé en el Gómez Ulla, en septiembre se me comunicó que se me proponía para pasar otro reconocimiento en el Gómez Ulla, estamos ya a 19 de noviembre y todavía no me dan cita, me dijo la médico que ls comandancia que llevan unos 5 meses de retraso. La Guardia Civil me tiene reconocida la baja como acto de servicio y eso que es psicológica. ¿Cuánto tiempo puedo estar de baja sin que me habrán expedienté de perdidas psicofisicas? ¿Teniendo reconocida la baja como acto de servicio por la guardia civil, y en el primer informe del hospital militar de Zaragoza, en el Gómez Ulla pueden cambiar el criterio y decir que no es acto de servicio? Muchas gracias
omd
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 22, 2018 10:21 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por omd »

Korokota escribió: Lun Nov 19, 2018 7:32 pm Hola a todos, estoy de baja desde el 29-03-2017, yo tengo pasados dos reconocimientos médicos no periódicos en el hospital militar de Zaragoza en el cual se me recomendó cambiar de destino para no empeorar mi situación, cambié de comandancia de navarra a Cantabria y el siguiente reconocimiento no periódico lo pasé en el Gómez Ulla, en septiembre se me comunicó que se me proponía para pasar otro reconocimiento en el Gómez Ulla, estamos ya a 19 de noviembre y todavía no me dan cita, me dijo la médico que ls comandancia que llevan unos 5 meses de retraso. La Guardia Civil me tiene reconocida la baja como acto de servicio y eso que es psicológica. ¿Cuánto tiempo puedo estar de baja sin que me habrán expedienté de perdidas psicofisicas? ¿Teniendo reconocida la baja como acto de servicio por la guardia civil, y en el primer informe del hospital militar de Zaragoza, en el Gómez Ulla pueden cambiar el criterio y decir que no es acto de servicio? Muchas gracias
Hola amigo,
lo del tiempo como puedes ver en el foro es una lotería, unos están un par de años y otros mas, yo voy para casi tres años eso si por fin estoy en la ultima etapa.
Lo mejor es no obsesionarse por el tiempo, ya que si te lo planteas así es un sin vivir vete día a día y ya veras como no lo pasas tan mal, te lo digo por propia experiencia.
Referente a los informes de la URMO y el acta de la JMP en mi caso si que son diferentes.
Saludos
Korokota
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por Korokota »

Muchas gracias! Esto se hace largo
MOLI

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por MOLI »

Korokota escribió: Lun Nov 19, 2018 7:32 pm Hola a todos, estoy de baja desde el 29-03-2017, yo tengo pasados dos reconocimientos médicos no periódicos en el hospital militar de Zaragoza en el cual se me recomendó cambiar de destino para no empeorar mi situación, cambié de comandancia de navarra a Cantabria y el siguiente reconocimiento no periódico lo pasé en el Gómez Ulla, en septiembre se me comunicó que se me proponía para pasar otro reconocimiento en el Gómez Ulla, estamos ya a 19 de noviembre y todavía no me dan cita, me dijo la médico que ls comandancia que llevan unos 5 meses de retraso. La Guardia Civil me tiene reconocida la baja como acto de servicio y eso que es psicológica. ¿Cuánto tiempo puedo estar de baja sin que me habrán expedienté de perdidas psicofisicas? ¿Teniendo reconocida la baja como acto de servicio por la guardia civil, y en el primer informe del hospital militar de Zaragoza, en el Gómez Ulla pueden cambiar el criterio y decir que no es acto de servicio? Muchas gracias
La Guardia Civil te reconoce una baja Psicológica en Apto de Servicio? Pues ya esta difícil eso por que eso quien se manifiesta la causa-efecto es la Junta Medico Pericial Ordinaria y sobre todo la Superior.
ansioso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 06, 2018 9:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Me han convocado al Gomez ulla

Mensaje por ansioso »

MOLI escribió: Mar Nov 20, 2018 2:24 pm
Korokota escribió: Lun Nov 19, 2018 7:32 pm Hola a todos, estoy de baja desde el 29-03-2017, yo tengo pasados dos reconocimientos médicos no periódicos en el hospital militar de Zaragoza en el cual se me recomendó cambiar de destino para no empeorar mi situación, cambié de comandancia de navarra a Cantabria y el siguiente reconocimiento no periódico lo pasé en el Gómez Ulla, en septiembre se me comunicó que se me proponía para pasar otro reconocimiento en el Gómez Ulla, estamos ya a 19 de noviembre y todavía no me dan cita, me dijo la médico que ls comandancia que llevan unos 5 meses de retraso. La Guardia Civil me tiene reconocida la baja como acto de servicio y eso que es psicológica. ¿Cuánto tiempo puedo estar de baja sin que me habrán expedienté de perdidas psicofisicas? ¿Teniendo reconocida la baja como acto de servicio por la guardia civil, y en el primer informe del hospital militar de Zaragoza, en el Gómez Ulla pueden cambiar el criterio y decir que no es acto de servicio? Muchas gracias
La Guardia Civil te reconoce una baja Psicológica en Apto de Servicio? Pues ya esta difícil eso por que eso quien se manifiesta la causa-efecto es la Junta Medico Pericial Ordinaria y sobre todo la Superior.
Si explica eso compañero por favor, que tengo entendido que un acto de servicio por psiquiátrica no lo conceden, aunque yo considero que quien me "chiflo" e hizo brotar un trastorno mental es la Guardia Civil.
Responder

Volver a “Guardia Civil”