Cardiologia

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Cardiologia

Mensaje por FRANKGC »

Eufrates44 escribió: Dom Nov 18, 2018 12:57 pm Tienes toda la razon Servan75 ; sin antecedentes previos es complicado conseguir el retiro.
De todas formas en muchas expedientes por temas cardiológicos , tambien puedes meterle algo psicológico ya que si tienes un infarto o similar lo normal que te comas la cabeza y psicologicamente tampoco estees muy bien.
No me enrollo más que soy un pesado jejeje.
Espero que no haga falta pero tienes razon de vez en cuando le doy mas vueltas de la cuenta y tengo que tomar alguna pastilla para poder dormir (lexatin) pues me dijo el medico que era ansiedad-
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Cardiologia

Mensaje por FRANKGC »

Eufrates44 escribió: Dom Nov 18, 2018 12:57 pm Tienes toda la razon Servan75 ; sin antecedentes previos es complicado conseguir el retiro.
De todas formas en muchas expedientes por temas cardiológicos , tambien puedes meterle algo psicológico ya que si tienes un infarto o similar lo normal que te comas la cabeza y psicologicamente tampoco estees muy bien.
No me enrollo más que soy un pesado jejeje.
Para nada pesado cualquier ayuda en estos momentos es buena, gracias
Eufrates44
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Sab Nov 17, 2018 1:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Cardiologia

Mensaje por Eufrates44 »

Yo en este momento tengo el expediente de perdida de Actitudes Psicofísicas paralizado y el Acta del Gomez Ulla es clase 2 con un porcentaje de un 20% por Cardiologia. Lo mio es un APL de libro.
Por la comunidad Autónoma tengo un 33%, pero tengo revisión a los dos años.
MOLI

Re: Cardiologia

Mensaje por MOLI »

Eufrates44 escribió: Lun Nov 19, 2018 4:28 pm Yo en este momento tengo el expediente de perdida de Actitudes Psicofísicas paralizado y el Acta del Gomez Ulla es clase 2 con un porcentaje de un 20% por Cardiologia. Lo mio es un APL de libro.
Por la comunidad Autónoma tengo un 33%, pero tengo revisión a los dos años.
Correcto y a los dos años te la dan definitiva, salvo agravamiento de la Patología que dio lugar a la Discapacidad.
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Cardiologia

Mensaje por servan75 »

FRANKGC escribió: Lun Nov 19, 2018 12:29 pm
servan75 escribió: Dom Nov 18, 2018 10:06 pm
Eufrates44 escribió: Dom Nov 18, 2018 12:57 pm Tienes toda la razon Servan75 ; sin antecedentes previos es complicado conseguir el retiro.
De todas formas en muchas expedientes por temas cardiológicos , tambien puedes meterle algo psicológico ya que si tienes un infarto o similar lo normal que te comas la cabeza y psicologicamente tampoco estees muy bien.
No me enrollo más que soy un pesado jejeje.
Pues si tú eres pesado, yo soy lo peor!!! ajajaja -11

Tranquilo que aquí nos entienden perfectamente, además hay libertad de expresión, porque si a mí no me han bloqueado ya, ya no lo hacen!!! -groupwave

Duda que tengas, plantéala aquí y verás que somos buena gente, locos perdidos pero con buen fondo... -852 -tongue -grin -harhar

Saludos!! -bye
Ademas del tema cardiologo, he presentado para que me valoren, tema de apnea del sueño, neurologo, endocrino (diabetes tipo 2) y tema de las artrosis, vamos que estoy para el desguace :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaaj Fran. Tú este año ya no pasas la ITV!!! -grin

Además de retirarte, te van a desterrar de Hejpaña!!!! -852

Tú escucha esto, que así seguro que acabas trastornado por completo -groupwave

https://youtu.be/HSzekat1ajU

Saludos! -bye
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Cardiologia

Mensaje por FRANKGC »

Eufrates44 escribió: Lun Nov 19, 2018 4:28 pm Yo en este momento tengo el expediente de perdida de Actitudes Psicofísicas paralizado y el Acta del Gomez Ulla es clase 2 con un porcentaje de un 20% por Cardiologia. Lo mio es un APL de libro.
Por la comunidad Autónoma tengo un 33%, pero tengo revisión a los dos años.
a mi la revisión me la han dado en 5 años
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Cardiologia

Mensaje por FRANKGC »

servan75 escribió: Lun Nov 19, 2018 10:10 pm
FRANKGC escribió: Lun Nov 19, 2018 12:29 pm
servan75 escribió: Dom Nov 18, 2018 10:06 pm

Pues si tú eres pesado, yo soy lo peor!!! ajajaja -11

Tranquilo que aquí nos entienden perfectamente, además hay libertad de expresión, porque si a mí no me han bloqueado ya, ya no lo hacen!!! -groupwave

Duda que tengas, plantéala aquí y verás que somos buena gente, locos perdidos pero con buen fondo... -852 -tongue -grin -harhar

Saludos!! -bye
Ademas del tema cardiologo, he presentado para que me valoren, tema de apnea del sueño, neurologo, endocrino (diabetes tipo 2) y tema de las artrosis, vamos que estoy para el desguace :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaaj Fran. Tú este año ya no pasas la ITV!!! -grin

Además de retirarte, te van a desterrar de Hejpaña!!!! -852

Tú escucha esto, que así seguro que acabas trastornado por completo -groupwave

https://youtu.be/HSzekat1ajU

Saludos! -bye
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jodo con la puera -groupwave
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Cardiologia

Mensaje por FRANKGC »

FRANKGC escribió: Mié Nov 21, 2018 1:34 pm
servan75 escribió: Lun Nov 19, 2018 10:10 pm
FRANKGC escribió: Lun Nov 19, 2018 12:29 pm

Ademas del tema cardiologo, he presentado para que me valoren, tema de apnea del sueño, neurologo, endocrino (diabetes tipo 2) y tema de las artrosis, vamos que estoy para el desguace :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaaj Fran. Tú este año ya no pasas la ITV!!! -grin

Además de retirarte, te van a desterrar de Hejpaña!!!! -852

Tú escucha esto, que así seguro que acabas trastornado por completo -groupwave

https://youtu.be/HSzekat1ajU

Saludos! -bye
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jodo con la puera -groupwave
Perdon quise decir Pureta
Eufrates44
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Sab Nov 17, 2018 1:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Cardiologia

Mensaje por Eufrates44 »

Frankgc estas para el arrastre ; tienes de todo.
En serio gracias por la información y mucha suerte con todos tus proyectos futuros lejos de esta empresa.
MOLI

Re: Cardiologia

Mensaje por MOLI »

Para la Apnea del sueño una buena CPAP (Maquina para la Apnea del sueño) y se acabo. Por las mañana te levantas nuevo.Yo llevo ya 12 años con ella.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Cardiologia

Mensaje por FRANKGC »

MOLI escribió: Jue Nov 22, 2018 7:21 pm Para la Apnea del sueño una buena CPAP (Maquina para la Apnea del sueño) y se acabo. Por las mañana te levantas nuevo.Yo llevo ya 12 años con ella.
13 llevo yo a 12 atmosferas y una veces bien otras regular por no decir mal.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Cardiologia

Mensaje por FRANKGC »

Eufrates44 escribió: Jue Nov 22, 2018 5:20 pm Frankgc estas para el arrastre ; tienes de todo.
En serio gracias por la información y mucha suerte con todos tus proyectos futuros lejos de esta empresa.
No las merece, decidí hace un par de año ir al medico y mejor me hubiera estado quieto, pues me han sacado de todo :lol:
MOLI

Re: Cardiologia

Mensaje por MOLI »

FRANKGC escribió: Jue Nov 22, 2018 9:13 pm
MOLI escribió: Jue Nov 22, 2018 7:21 pm Para la Apnea del sueño una buena CPAP (Maquina para la Apnea del sueño) y se acabo. Por las mañana te levantas nuevo.Yo llevo ya 12 años con ella.
13 llevo yo a 12 atmosferas y una veces bien otras regular por no decir mal.
Yo adelgace y me la bajaron a 8, pero vamos a mi me va bien yo no puedo pasar sin ella.
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Cardiologia

Mensaje por servan75 »

MOLI escribió: Jue Nov 22, 2018 10:02 pm
FRANKGC escribió: Jue Nov 22, 2018 9:13 pm
MOLI escribió: Jue Nov 22, 2018 7:21 pm Para la Apnea del sueño una buena CPAP (Maquina para la Apnea del sueño) y se acabo. Por las mañana te levantas nuevo.Yo llevo ya 12 años con ella.
13 llevo yo a 12 atmosferas y una veces bien otras regular por no decir mal.
Yo adelgace y me la bajaron a 8, pero vamos a mi me va bien yo no puedo pasar sin ella.
Jajajaj MOLI parece una declaración de amor "yo no puedo pasar sin ella" ajajjajaj -grin

No sé si es la misma máquina, pero a mi padre, cuando vivia, Adeslas le dió una máquina que era como un motor que generaba aire continuamente y te ponías una máscara con unas gomas, y eso le hacía no roncar y respirar mejor. Al principio era muy raro y decía que le molestaba, pero cuando se acostumbró, descansaba mucho más y se levantaba menos cansado, porque con la apnea dejaba de respirar continuamente durante la noche y eso era malísimo para el corazón y además, que se despertaba continuamente y no descansaba nada el pobre.

Y tú FRANKGC deja algo pa los demás ajajajaj...que lo quieres to!!!! -thumbup

Saludos y a reírse que es weno pa la salud! -bye
MOLI

Re: Cardiologia

Mensaje por MOLI »

servan75 escribió: Jue Nov 22, 2018 11:36 pm
MOLI escribió: Jue Nov 22, 2018 10:02 pm
FRANKGC escribió: Jue Nov 22, 2018 9:13 pm

13 llevo yo a 12 atmosferas y una veces bien otras regular por no decir mal.
Yo adelgace y me la bajaron a 8, pero vamos a mi me va bien yo no puedo pasar sin ella.
Jajajaj MOLI parece una declaración de amor "yo no puedo pasar sin ella" ajajjajaj -grin

No sé si es la misma máquina, pero a mi padre, cuando vivia, Adeslas le dió una máquina que era como un motor que generaba aire continuamente y te ponías una máscara con unas gomas, y eso le hacía no roncar y respirar mejor. Al principio era muy raro y decía que le molestaba, pero cuando se acostumbró, descansaba mucho más y se levantaba menos cansado, porque con la apnea dejaba de respirar continuamente durante la noche y eso era malísimo para el corazón y además, que se despertaba continuamente y no descansaba nada el pobre.

Y tú FRANKGC deja algo pa los demás ajajajaj...que lo quieres to!!!! -thumbup

Saludos y a reírse que es weno pa la salud! -bye
Pues si JiJiJiJi, si eso parece, pero bueno esa maquina a la haces alusión es la misma que tengo yo y la que pone Adesla.
Responder

Volver a “Guardia Civil”