LA PAGA

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
eduardoan53
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 166
Registrado: Mar Abr 17, 2018 9:15 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva
Comentario: proximo al retiro por edad en Agosto y me parece interesante estas paginas

LA PAGA

Mensaje por eduardoan53 »

Buenos dias a todos aunque no sea de importancia alguna pero era mi deseo el comunicarlo el mes pasado pase a retirado de la g.civil y hoy me haningresado la PAGA; y a su vez tambien el plan de pensiones que tenemos los funcionarios,es decir todo correcto no he tenido ningun inconveniente un saludo para todos los que participamos aqui.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: LA PAGA

Mensaje por FRANKGC »

Enhorabuena y a disfrutar de tu nueva situacion compañero

Saludos
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: LA PAGA

Mensaje por FRANKGC »

eduardoan53 escribió: Mié Sep 26, 2018 1:05 pm Buenos dias a todos aunque no sea de importancia alguna pero era mi deseo el comunicarlo el mes pasado pase a retirado de la g.civil y hoy me haningresado la PAGA; y a su vez tambien el plan de pensiones que tenemos los funcionarios,es decir todo correcto no he tenido ningun inconveniente un saludo para todos los que participamos aqui.
Al plan de pensiones te refieres al del BBVA
eduardoan53
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 166
Registrado: Mar Abr 17, 2018 9:15 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva
Comentario: proximo al retiro por edad en Agosto y me parece interesante estas paginas

Re: LA PAGA

Mensaje por eduardoan53 »

Efectivamente el que tenemos en el bbva
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: LA PAGA

Mensaje por elinfanzon »

Pues yo, todo lo contrario. Estoy en situación de retiro desde el 4 de septiembre, fecha de mi publicación en el BOD.
Desde entonces, error tras error de las distintas administraciones:

1) Se equivocan de grupo al aplicarme el haber regulador, clasificándome en un grupo funcionarial inferior al mío.
2) Me ingresan LA PAGA como si fuese una pensión ORDINARIA, es decir con el máximo fijado para este año, en vez de aplicarme la pensión EXTRAORDINARIA, al ser mi retiro debido a un atentado terrorista.
3) La Dirección General de la GC, al abrirme un expediente para el ascenso honorífico, se equivoca también de grado, y me propone para un grado inferior al mío, en vez de al superior!!!!
Y encima, hace ya 10 días que he presentado el rescate para el plan de pensiones y aún no me han ingresado!!!
Peor no podría haber empezado, eso sí, estoy entretenido redactando recursos de alzada y correos electrónicos diversos...
Avatar de Usuario
seprona69
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 10, 2016 4:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: LA PAGA

Mensaje por seprona69 »

elinfanzon escribió: Sab Sep 29, 2018 3:08 am Pues yo, todo lo contrario. Estoy en situación de retiro desde el 4 de septiembre, fecha de mi publicación en el BOD.
Desde entonces, error tras error de las distintas administraciones:

1) Se equivocan de grupo al aplicarme el haber regulador, clasificándome en un grupo funcionarial inferior al mío.
2) Me ingresan LA PAGA como si fuese una pensión ORDINARIA, es decir con el máximo fijado para este año, en vez de aplicarme la pensión EXTRAORDINARIA, al ser mi retiro debido a un atentado terrorista.
3) La Dirección General de la GC, al abrirme un expediente para el ascenso honorífico, se equivoca también de grado, y me propone para un grado inferior al mío, en vez de al superior!!!!
Y encima, hace ya 10 días que he presentado el rescate para el plan de pensiones y aún no me han ingresado!!!
Peor no podría haber empezado, eso sí, estoy entretenido redactando recursos de alzada y correos electrónicos diversos...
Lo primero enhorabuena por tu nueva situación , que aunque como dices haya empezado mal , no hay motivos para que no termine bien
Pero todo lo que comentas de las meteduras de pata es como si lo estuviese viviendo yo ,por estar en la misma situacion que tu y saber como funcionan de buena tinta, yo he salido unos días mas tarde que tu en el BOD , desde luego es que le ponen un empeño,,, pero siempre a favor suyo
Por lo que explicas entre el día 4 el 19 de este mes debiste de recibir el señalamiento de pensión y recibido el adelanto de pensión el dia 26 no es así?, ha sido bastante rápido, pero claro si luego te meten la pata ...en el adelanto de pensión te pusieron retenciones IRPF?
Aun nos queda ver como acaba el tema de los atrasos por parte de GC si harán bien el calculo de nominas cobradas indebidamente pues nos pertenece parte de la subida salarial de este año que aun no se ingreso.
Un saludo compañero
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: LA PAGA

Mensaje por elinfanzon »

seprona69 escribió: Sab Sep 29, 2018 10:33 am
elinfanzon escribió: Sab Sep 29, 2018 3:08 am Pues yo, todo lo contrario. Estoy en situación de retiro desde el 4 de septiembre, fecha de mi publicación en el BOD.
Desde entonces, error tras error de las distintas administraciones:

1) Se equivocan de grupo al aplicarme el haber regulador, clasificándome en un grupo funcionarial inferior al mío.
2) Me ingresan LA PAGA como si fuese una pensión ORDINARIA, es decir con el máximo fijado para este año, en vez de aplicarme la pensión EXTRAORDINARIA, al ser mi retiro debido a un atentado terrorista.
3) La Dirección General de la GC, al abrirme un expediente para el ascenso honorífico, se equivoca también de grado, y me propone para un grado inferior al mío, en vez de al superior!!!!
Y encima, hace ya 10 días que he presentado el rescate para el plan de pensiones y aún no me han ingresado!!!
Peor no podría haber empezado, eso sí, estoy entretenido redactando recursos de alzada y correos electrónicos diversos...
Lo primero enhorabuena por tu nueva situación , que aunque como dices haya empezado mal , no hay motivos para que no termine bien
Pero todo lo que comentas de las meteduras de pata es como si lo estuviese viviendo yo ,por estar en la misma situacion que tu y saber como funcionan de buena tinta, yo he salido unos días mas tarde que tu en el BOD , desde luego es que le ponen un empeño,,, pero siempre a favor suyo
Por lo que explicas entre el día 4 el 19 de este mes debiste de recibir el señalamiento de pensión y recibido el adelanto de pensión el dia 26 no es así?, ha sido bastante rápido, pero claro si luego te meten la pata ...en el adelanto de pensión te pusieron retenciones IRPF?
Aun nos queda ver como acaba el tema de los atrasos por parte de GC si harán bien el calculo de nominas cobradas indebidamente pues nos pertenece parte de la subida salarial de este año que aun no se ingreso.
Un saludo compañero
Hola.
No me retienen IRPF alguno.
Me temo que la subida que nos corresponda deberemos solicitarla cursando la debida instancia...
Por cierto, esta mañana me han ingresado el plan de pensiones. Sin duda, el sector privado demuestra mayor eficacia que la pesada maquinaria burocrática de la administración.
Andalú
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 19, 2018 5:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Promoción 79, año 1980, Úbeda.

Re: LA PAGA

Mensaje por Andalú »

Yo, pasé a retiro en julio. Todo correcto en lo que se refiere a la Guardia Civil. Todos los plazos correctos y desde Agosto ya recibiendo la paga de jubilado. Del banco donde tengo la nómina, también me han abonado el plan de pensión que tenemos los funcionarios (1500 €), Ya sólo me queda por conseguir es el seguro del banco por accidente, por también tener la nómina en él, y otro seguro de la DGT, por accidente en acto de servicio, ya que he pertenecido a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Estos dos últimos creo que me costará más tiempo conseguirlos y lucharlos. Ya os iré informando de todo ello. Un saludo.
Responder

Volver a “Guardia Civil”