Cambiar de psiquiatra 2 veces

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

ansioso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 06, 2018 9:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Cambiar de psiquiatra 2 veces

Mensaje por ansioso »

Bueno quería consultaros si pasa algo por esto, resulta que a la primera psiquiatra que fui, me dice que ella se marcha (de adeslas) que me atiende, me da diagnostico,tratamiento,un informe medico y un volante para psicología, pero que ella no me puede hacer el seguimiento del proceso.Bueno al mes, ya que tenía cita con otro acudo, resulta que me dice lo mismo: que esta muy quemada, que no sabe si se va a ir, se reafirma en lo que la anterior me dijo y me dice que he venido muy pronto, que nos vemos en tres meses, me hace un informe y adiós. Al ir a reservar la cita resulta que tiene la agenda cerrada y la administrativo se comenta que posiblemente ya no la abra mas y que se marche del Hospital y de Adeslas, que tiene plaza en la seguridad social y que pagan mejor, al parecer adeslas les paga muy poco. Como no me fio si al final me verá esta segunda, pido cita para dentro de tres meses con un tercero, a ver si este no se va...... -nosweat -nosweat bueno la pregunta es, hay algun problema por tener 2 informes diferentes de dos psiquiatras y un tercero dentro de tres meses? pasa algo? de cara a la sanidad nuestra la del cuerpo o la militar, cuando vean firmas de lo menos 3 medicos psiquiatras.

Bueno un saludo y que opináis.

También pienso aportar al medico del botiquín un informe pero esta vez de mi digestivo aunque la baja es psiquiátrica lo quiero entregar también para que se tenga en cuenta, que tiene unas consecuencias físicas mi problema.
MOLI

Re: Cambiar de psiquiatra 2 veces

Mensaje por MOLI »

ansioso escribió: Vie Oct 05, 2018 12:55 pm Bueno quería consultaros si pasa algo por esto, resulta que a la primera psiquiatra que fui, me dice que ella se marcha (de adeslas) que me atiende, me da diagnostico,tratamiento,un informe medico y un volante para psicología, pero que ella no me puede hacer el seguimiento del proceso.Bueno al mes, ya que tenía cita con otro acudo, resulta que me dice lo mismo: que esta muy quemada, que no sabe si se va a ir, se reafirma en lo que la anterior me dijo y me dice que he venido muy pronto, que nos vemos en tres meses, me hace un informe y adiós. Al ir a reservar la cita resulta que tiene la agenda cerrada y la administrativo se comenta que posiblemente ya no la abra mas y que se marche del Hospital y de Adeslas, que tiene plaza en la seguridad social y que pagan mejor, al parecer adeslas les paga muy poco. Como no me fio si al final me verá esta segunda, pido cita para dentro de tres meses con un tercero, a ver si este no se va...... -nosweat -nosweat bueno la pregunta es, hay algun problema por tener 2 informes diferentes de dos psiquiatras y un tercero dentro de tres meses? pasa algo? de cara a la sanidad nuestra la del cuerpo o la militar, cuando vean firmas de lo menos 3 medicos psiquiatras.

Bueno un saludo y que opináis.

También pienso aportar al medico del botiquín un informe pero esta vez de mi digestivo aunque la baja es psiquiátrica lo quiero entregar también para que se tenga en cuenta, que tiene unas consecuencias físicas mi problema.
Hola Compañero, NO pasa nada, tu lo explica lo que te ha pasado lo único que debe de haber amenos coincidencia en el diagnóstico.
Capricot
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Lun Ago 06, 2018 7:56 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Cambiar de psiquiatra 2 veces

Mensaje por Capricot »

Muy buenas, el otro día hable con mi psiquiatra para pedirle un informe y me comentó que según su entender no tenemos una buena cobertura ni en ISFAS ni en MUFACE.

Me explicó que lo único que podía hacer es lo que ya había hecho, o sea, darme el visto bueno para iniciar psicoterapia y poco más.

Total, que me dijo que si quería un infome necesitaba previamente el informe de la psicóloga que me está tratando, en cuanto le di el infome de la psicóloga (que me costó 200 eurazos), la psiquiatra realizó el suyo teniendo en cuenta el de la psicóloga.
ansioso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 06, 2018 9:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Cambiar de psiquiatra 2 veces

Mensaje por ansioso »

Capricot escribió: Vie Oct 05, 2018 4:57 pm Muy buenas, el otro día hable con mi psiquiatra para pedirle un informe y me comentó que según su entender no tenemos una buena cobertura ni en ISFAS ni en MUFACE.

Me explicó que lo único que podía hacer es lo que ya había hecho, o sea, darme el visto bueno para iniciar psicoterapia y poco más.

Total, que me dijo que si quería un infome necesitaba previamente el informe de la psicóloga que me está tratando, en cuanto le di el infome de la psicóloga (que me costó 200 eurazos), la psiquiatra realizó el suyo teniendo en cuenta el de la psicóloga.
Qué dices tío? Tuviste que pagar? Increíble, creo que quizás te conozca por datos que diste, Lo mismo es la misma psicóloga.

Si quieres hablame por privado.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Cambiar de psiquiatra 2 veces

Mensaje por Arano »

¿Pagar por informes Médicos siendo los mismos de tu Compañía?......no lo entiendo, la verdad.

Saludos.
Capricot
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Lun Ago 06, 2018 7:56 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Cambiar de psiquiatra 2 veces

Mensaje por Capricot »

Yo lo pregunte en el centro hospitalario y me informaron que infomes del psiquiatra si los cubre nuestro seguro, del psicologo no, me costo 200 leurazos la broma, tambien llamé a Adeslas y lo mismo.
ansioso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 06, 2018 9:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Cambiar de psiquiatra 2 veces

Mensaje por ansioso »

Pues menuda gracia yo no le pago 200 euros, me hacen falta para otra cosa, y la psiquiatra no te hace informe si no le llevas el de la psicóloga?
ansioso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 06, 2018 9:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Cambiar de psiquiatra 2 veces

Mensaje por ansioso »

No llevo informe del psicólogo voy a pelo que me examinen si quieren en el tribunal.
Capricot
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Lun Ago 06, 2018 7:56 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Cambiar de psiquiatra 2 veces

Mensaje por Capricot »

A mi me dijo eso, luego de darle el informe de la psicóloga me redactó el suyo enseguida pero me pedía ese requisito por que ella solo me habia visto una vez y no sabía nada a cerca de mi historial y mi evolución, quizas a ti te haya tratado más y no te pida infome psicologo.

Por cierto un saludo compañero ansioso que nos conocemos hace años, casualidades de la vida.
ansioso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 06, 2018 9:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Cambiar de psiquiatra 2 veces

Mensaje por ansioso »

Capricot escribió: Vie Oct 05, 2018 7:55 pm A mi me dijo eso, luego de darle el informe de la psicóloga me redactó el suyo enseguida pero me pedía ese requisito por que ella solo me habia visto una vez y no sabía nada a cerca de mi historial y mi evolución, quizas a ti te haya tratado más y no te pida infome psicologo.

Por cierto un saludo compañero ansioso que nos conocemos hace años, casualidades de la vida.
Síii jejejeje te tenía en mente a ti y a otro jejeje...si que nos conocemos si. La psicóloga no estoy muy conforme con ella, ya le he notado algún detallito que se ve que es para perras como un cochino para cáscaras. La psiquiatra me ha visto una vez y le lleve el informe de la anterior, me hizo uno igual ratificando lo mismo a petición mia, ahora no sé si la veré más o desaparecera como la primera, tengo cita para un tercero le llevaré los informes y le contaré la película desde el principio pero vamos vaya desastre de asistencia que tenemos.
Capricot
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Lun Ago 06, 2018 7:56 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Cambiar de psiquiatra 2 veces

Mensaje por Capricot »

La verdad que si, compi te mande mi numero por privadonpor si necesitas algo o quieres hablar, a mejorarse.
ansioso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 06, 2018 9:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Cambiar de psiquiatra 2 veces

Mensaje por ansioso »

No me llegó tu número te mandé el mio
gato86
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Nov 25, 2017 11:55 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Guardia civil retirado accidente acto servicio.

Re: Cambiar de psiquiatra 2 veces

Mensaje por gato86 »

si te sirve de "consuelo" a mi también me cobraron 180 euros por hacerme de test de personalidad,etc,etc, del cual sacan los datos para hacerme el informe.
MOLI

Re: Cambiar de psiquiatra 2 veces

Mensaje por MOLI »

A todos los Compañeros que están pendiente de solicitar Informes Psicológicos y Psiquiatra. Yo pertenezco a ADESLAS a través de ISFAS. Llevo muchísimos años en tratamiento Psiquiatrico y Psicologico, no he tenido jamás ningún problema. Solicito la cita para mi Psiquiatra y si él lo ha creído conveniente me ha extendido un Volante de Adeslas para las sesiones de Psicologia, lo maximo que autorizan son 10 sesiones por volante, eso si tienes que pedir Autorización para Psicología.
De hecho mis Informes ante la Junta Médico Pericial han sido por parte de Adeslas.
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: Cambiar de psiquiatra 2 veces

Mensaje por elinfanzon »

Yo he pagado 300 y 400 euros respectivamente por peritajes médicos. La psiquiatra es de adeslas, mi compañía. Y es que si quieres calidad, hay que pagar hermano!!!!
Aunque los mejores informes me los hizo otra psiquiatra de adeslas de forma totalmente gratuita, pero claro, no eran peritajes!!!
Responder

Volver a “Guardia Civil”