Regulación del Foro

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Cerrado
MOLI

Regulación del Foro

Mensaje por MOLI »

Buenas tardes, Sr. Arano me gustaría saber que es lo que le lleva a Usted que de vez en cuando y cuando lo cree conveniente me suele borrar algún que otro Post. Yo creo que existe la Libertad de Expresión. Ya por privado le pedí disculpas por un Post que no tenia ni la mas mínima importancia. Otra vez me ha vuelto a borrar publicaciones mía, que entiendo como moderador que es Usted que lo puede hacer y que no tengo tanta Ciencia Jurídica como Usted. Mire yo escribo aquí lo que pienso y si no existe Democracia o Libertad de Expresión dígalo públicamente y dejo de entrar y de escribir en el mismo.Comentarle que yo no he insultado ni le he faltado al respeto na nadie, y si alguien lo hace, sera responsable cada cual de sus actos. Un Saludo a todo los Compañeros que han elogiado en alguna ocasión mis pensamientos.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Regulación del Foro

Mensaje por Arano »

Correcto todo lo que dices MOLI, pero no te he borrado nada, sencillamente he cambiado el hilo a su lugar correspondiente:

viewtopic.php?f=12&t=25274

Saludos.

Es mas, esta misma pregunta debería hacerse en privado o en su defecto en el mismo apartado que el anterior.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6993
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Regulación del Foro

Mensaje por Francisco I »

En un Foro de tanta actividad, abolengo y antigüedad, como es éste, si los Moderadores no estuvieran siempre atentos al orden y control de los temas, hace años que se habría convertido en el camarote de los hermanos Marx. Y por tanto habría perdido su eficacia y su interés.
Muchas veces abrimos temas que ya existen en el foro; otras preguntamos cosas que ya están respondidas por activa y por pasiva... Es natural que así ocurra, con los miles de usuarios que somos, y la variedad de asuntos que se tratan. Por eso es de agradecer la gran labor de los Moderadores, que no Censores, que además del gratis total, nos ayudan y nos soportan.
GRACIAS.
eduardoan53
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 165
Registrado: Mar Abr 17, 2018 9:15 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva
Comentario: proximo al retiro por edad en Agosto y me parece interesante estas paginas

Re: Regulación del Foro

Mensaje por eduardoan53 »

Completamente de acuerdo
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2056
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Regulación del Foro

Mensaje por masss »

MOLI escribió: Lun Oct 15, 2018 7:35 pm Buenas tardes, Sr. Arano me gustaría saber que es lo que le lleva a Usted que de vez en cuando y cuando lo cree conveniente me suele borrar algún que otro Post. Yo creo que existe la Libertad de Expresión. Ya por privado le pedí disculpas por un Post que no tenia ni la mas mínima importancia. Otra vez me ha vuelto a borrar publicaciones mía, que entiendo como moderador que es Usted que lo puede hacer y que no tengo tanta Ciencia Jurídica como Usted. Mire yo escribo aquí lo que pienso y si no existe Democracia o Libertad de Expresión dígalo públicamente y dejo de entrar y de escribir en el mismo.Comentarle que yo no he insultado ni le he faltado al respeto na nadie, y si alguien lo hace, sera responsable cada cual de sus actos. Un Saludo a todo los Compañeros que han elogiado en alguna ocasión mis pensamientos.
Efectivamente, es recomendable que cuando publiquemos un nuevo post lo intentenos colocar en el sitio adecuado, y antes de consultar buscar por el foro, y así evitar la duplicidad de comentarios.

No obstante y dicho esto, si cualquiera de los moderadores considera que es necesario el borrado de un post o comentario para el correcto funcionamiento del foro, pueden hacerlo como y cuando lo considere oportuno. Efectivamente, la libertad de expresión existe, pero aquí los moderadores ponen el límite.

Gracias a todos y un saludo
Imagen
MOLI

Re: Regulación del Foro

Mensaje por MOLI »

Sr, masss, a la contestación a su Post, le pongo en conocimiento que aquí nadie entra enseñado y habrá unos mas listos y otro mas torpes. Mire Sr. Administrador yo precisamente soy el mas torpe que pueda haber encima de la Tierra, pero debo de decirle que también existen los privados para corregir aquellos errores que se puedan cometer y que si este Foro existe es gracia a la cantidad de seguidores que tiene y que de boca a boca le hacemos propaganda gratuita. Un Saludo y que Usted tenga un buen día.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15223
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Regulación del Foro

Mensaje por sargentodehierro »

Hola MOLÍ,

Cuando algún moderador hace una corrección en el foro general, no lo hace a modo de escarnio publico, sino simplemente para que el resto de usuarios vean los errores que se suelen cometer en el foro y actúen en consecuencia en pos del buen funcionamiento del mismo.

En este foro soy defensor de usar los mensajes privados lo mínimo posible, ya que sino el foro perdería su esencia y esto se convertiría en un consultorio privado. La esencia de un foro es que todo lo publicado en el foro general sea de utilidad tanto para los usuarios presentes como los futuros, ya sea información, noticias, correcciones...

No te tomes a mal lo que te decimos el administrador y los moderadores y sigue disfrutando del foro.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Regulación del Foro

Mensaje por zuku »

MOLI escribió: Mar Oct 16, 2018 2:44 pm Sr, masss, a la contestación a su Post, le pongo en conocimiento que aquí nadie entra enseñado y habrá unos mas listos y otro mas torpes. Mire Sr. Administrador yo precisamente soy el mas torpe que pueda haber encima de la Tierra, pero debo de decirle que también existen los privados para corregir aquellos errores que se puedan cometer y que si este Foro existe es gracia a la cantidad de seguidores que tiene y que de boca a boca le hacemos propaganda gratuita. Un Saludo y que Usted tenga un buen día.
Sr. MOLI no se trata de ser ni listos ni tontos, sino de hacer el foro lo mas accesible posible sin que sea demasiado engorroso para los usuarios del mismo que busquen cualquier tipo de información. Esta, entre otras es la misión del Administrador y Moderadores, y lo hacemos de la mejor forma que podemos y sabemos, poniendo las reglas, aunque a veces no sea de gusto de todos.

Y Sr. MOLI a este foro no le hace falta ninguna propaganda, porque ninguno de los que formamos este foro, ganamos ni un céntimo con nuestras aportaciones al mismo. Me da la impresión que no conoce el foro

Sr. MOLI, le deseo igualmente un buen día y un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Cerrado

Volver a “Guardia Civil”