Hospedaje San Fernando

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Hospedaje San Fernando

Mensaje por FRANKGC »

MOLI escribió: Lun Nov 05, 2018 9:25 pm
FRANKGC escribió: Lun Nov 05, 2018 8:33 pm Me han citado en la tercera planta a las 9, nunca he estado.
Esta indicado, Clínica Naval San Carlos. Tienes que coger dirección Batan. Es muy pequeña, esta cedida la mayor parte a la Junta de Andalucía para personal civil.
Gracias Moli
MOLI

Re: Hospedaje San Fernando

Mensaje por MOLI »

FRANKGC escribió: Mié Nov 07, 2018 7:59 pm
MOLI escribió: Lun Nov 05, 2018 9:25 pm
FRANKGC escribió: Lun Nov 05, 2018 8:33 pm Me han citado en la tercera planta a las 9, nunca he estado.
Esta indicado, Clínica Naval San Carlos. Tienes que coger dirección Batan. Es muy pequeña, esta cedida la mayor parte a la Junta de Andalucía para personal civil.
Gracias Moli
Si vas con tu vehículo particular, identificate como lo que eres a los Vigilantes de Seguridad para que te dejen aparcar dentro del interior y sin problemas.Suerte Compañero.
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Hospedaje San Fernando

Mensaje por servan75 »

FRANKGC escribió: Mié Oct 24, 2018 2:43 pm Buenas tardes a todos, con fecha 15 del mes que viene he de desplazarme hasta San Fernando pasar reconocimiento medico en Hospital Militar, he solicitado habitación en las residencias San Carlos y El Castillito, comunicándome que no tienen plazas disponibles en esas fechas, mi pregunta es la siguiente:
Algunos de los foreros me puede recomendar algun hotel que quede cerca del Hospital Militar, pues tengo pensado irme el día de antes y hacer noche en San Fernando. Gracias
Buenas Fran.

Ya te queda poco, una semanita y al toro! -clapping

Y he leido que tienes plaza para la residencia, perfecto. Ahora intenta no pensar en cómo va a ser el reconocimeinto, ni qué te van a preguntar, ni cómo va a ser, etc....yo cuando tuve que ir el año pasado al Gómez Ulla, no hacía más que cabilar y pensar en qué diría o cómo tenia que comportarme....pues na de na, energía perdida pa na. Es algo muy normal, quieren naturalidad, que cuentes lo que te pasa, que fluya todo. Tú responde a las cuatro cosas que te pregunten, porque van a ser cuatro, les entregas las copias de los informes y arreglao! Ya verás cuando salgas que ha sido todo muy normal.

Un saludo, ánimo y nos cuentas la semana que viene! -bye
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Hospedaje San Fernando

Mensaje por FRANKGC »

servan75 escribió: Mié Nov 07, 2018 10:20 pm
FRANKGC escribió: Mié Oct 24, 2018 2:43 pm Buenas tardes a todos, con fecha 15 del mes que viene he de desplazarme hasta San Fernando pasar reconocimiento medico en Hospital Militar, he solicitado habitación en las residencias San Carlos y El Castillito, comunicándome que no tienen plazas disponibles en esas fechas, mi pregunta es la siguiente:
Algunos de los foreros me puede recomendar algun hotel que quede cerca del Hospital Militar, pues tengo pensado irme el día de antes y hacer noche en San Fernando. Gracias
Buenas Fran.

Ya te queda poco, una semanita y al toro! -clapping

Y he leido que tienes plaza para la residencia, perfecto. Ahora intenta no pensar en cómo va a ser el reconocimeinto, ni qué te van a preguntar, ni cómo va a ser, etc....yo cuando tuve que ir el año pasado al Gómez Ulla, no hacía más que cabilar y pensar en qué diría o cómo tenia que comportarme....pues na de na, energía perdida pa na. Es algo muy normal, quieren naturalidad, que cuentes lo que te pasa, que fluya todo. Tú responde a las cuatro cosas que te pregunten, porque van a ser cuatro, les entregas las copias de los informes y arreglao! Ya verás cuando salgas que ha sido todo muy normal.

Un saludo, ánimo y nos cuentas la semana que viene! -bye
Gracias Servan75 por los ánimos, la verdad que voy con un poco de recelo, pues en principio el medico de mi comandancia me ha dicho que con la patologia que padezco (implante de marcapasos y algun achaque mas), no he de tener problemas y que si la comunidad autónoma, me había valorado mi discapacidad en un 40 %, el tribunal me daría mas, he de ahi que me aconsejo que no llevara el certificado de valoración.
Pero también te digo que va uno con esa cosilla, de si me dan un apto con limitaciones quedándome 4 años seria una y gran putada pues todos sabemos lo que ello conlleva.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Hospedaje San Fernando

Mensaje por FRANKGC »

MOLI escribió: Mié Nov 07, 2018 8:43 pm
FRANKGC escribió: Mié Nov 07, 2018 7:59 pm
MOLI escribió: Lun Nov 05, 2018 9:25 pm

Esta indicado, Clínica Naval San Carlos. Tienes que coger dirección Batan. Es muy pequeña, esta cedida la mayor parte a la Junta de Andalucía para personal civil.
Gracias Moli
Si vas con tu vehículo particular, identificate como lo que eres a los Vigilantes de Seguridad para que te dejen aparcar dentro del interior y sin problemas.Suerte Compañero.
Te refieres dentro del Hospital?
MOLI

Re: Hospedaje San Fernando

Mensaje por MOLI »

FRANKGC escribió: Jue Nov 08, 2018 2:31 am
MOLI escribió: Mié Nov 07, 2018 8:43 pm
FRANKGC escribió: Mié Nov 07, 2018 7:59 pm

Gracias Moli
Si vas con tu vehículo particular, identificate como lo que eres a los Vigilantes de Seguridad para que te dejen aparcar dentro del interior y sin problemas.Suerte Compañero.
Te refieres dentro del Hospital?
Afirmativo SI, te darán una tarjeta de aparcamiento como personal militar.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Hospedaje San Fernando

Mensaje por FRANKGC »

MOLI escribió: Jue Nov 08, 2018 12:40 pm
FRANKGC escribió: Jue Nov 08, 2018 2:31 am
MOLI escribió: Mié Nov 07, 2018 8:43 pm

Si vas con tu vehículo particular, identificate como lo que eres a los Vigilantes de Seguridad para que te dejen aparcar dentro del interior y sin problemas.Suerte Compañero.
Te refieres dentro del Hospital?
Afirmativo SI, te darán una tarjeta de aparcamiento como personal militar.
Gracias, buena y productiva información
MOLI

Re: Hospedaje San Fernando

Mensaje por MOLI »

FRANKGC escribió: Jue Nov 08, 2018 7:54 pm
MOLI escribió: Jue Nov 08, 2018 12:40 pm
FRANKGC escribió: Jue Nov 08, 2018 2:31 am

Te refieres dentro del Hospital?
Afirmativo SI, te darán una tarjeta de aparcamiento como personal militar.
Gracias, buena y productiva información
De nada y mandar, si no nos ayudamos nosotros, quien nos va ayudar.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Hospedaje San Fernando

Mensaje por FRANKGC »

-drinks
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Hospedaje San Fernando

Mensaje por FRANKGC »

Buenas de nuevo como os informe me he hospedado hace una semana en la Residencia de Cortadura, motivo pasar tribunal medico, la residencia muy bien y a un paso de San Fernado.
luchador68
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Lun Abr 23, 2018 11:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Donde no hay justicia, es peligroso tener razón.

Re: Hospedaje San Fernando

Mensaje por luchador68 »

Compañeros estuve en el Hostal París en San Fernando, a 10 minutos andando al Hospital Militar de San Fernando, está muy bien, 45 euros la noche, estacionamiento fuera, solicite el Hospedaje a la Comandancia y me pagaron .

Espero que os sirva.

Saludos.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Hospedaje San Fernando

Mensaje por FRANKGC »

Es una buena opcion yo en su día también la baraje.
Responder

Volver a “Guardia Civil”