Sobre alojamiento cerca del Gomez Ulla

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Sobre alojamiento cerca del Gomez Ulla

Mensaje por pasaronvera71 »

MOLI escribió: Mar Nov 06, 2018 7:28 pm
pasaronvera71 escribió: Sab Nov 03, 2018 8:44 pm El 29 de este mes voy a RMNP al Gómez Ulla, alguien me podria indicar un hostal o hotel qué este cercano y bien.. Gracias.
Pasaronvera como no me has preguntado a mi sobre el alojamiento cerca del Gomez Ulla?.
No cai perdon. Muchas gracias
Hostal Granados en Carabanchel Alto, frente al Gomez Ulla a 3 minutos andando y con Parking. Telefono 91-4624111. Haz la Reserva ya.
MOLI

Re: Sobre alojamiento cerca del Gomez Ulla

Mensaje por MOLI »

servan75 escribió: Dom Nov 04, 2018 4:37 pm
pasaronvera71 escribió: Sab Nov 03, 2018 8:44 pm El 29 de este mes voy a RMNP al Gómez Ulla, alguien me podria indicar un hostal o hotel qué este cercano y bien.. Gracias.
Hola guapa.

Pues yo en el que estuve el año pasado es el Hostal Don Pedro, que está justo enfrente del Gómez Ulla. Y a ver, si es para una sola noche como es nuestro caso, pues dices, venga aguanto y ya está....pero es que es un CUTRERIO TOTAL. Hay varias plantas, pues a mí me dieron el subsuelo, el semisótano, una especie de zulo minúsculo con una pequeña ventana con barrotes pegada al techo en plan cárcel, por dónde se veía los pies de la gente paseando, todo el ruidaco de la gente hablando y los coches... -852

La ducha 50x50 que no me pude ni duchar, porque básicamente, tenia que entrar de lado y no podía girarme!!! -fisch Vale, yo soy alto y peso 120 kilos, pero joder, era todo extremadamente reducido!!!. El water pegado a la entrada de la ducha y el lavabo....todo ahí fatal sin poder ni moverte....es que no podía ni limpiarme el culito!!!! -grin

Yo no pegué ojo en toda la noche, porque además, han querido aprovechar tantísimo el espacio, que han hecho como ocho o diez minihabitaciones a lo largo del pasillo, unas enfrente de otras y con paredes de papel y puertas super finas, que se oye absolutamente todas las conversaciones. Yo de hecho me enteré de la vida de tres o cuatro estando tumbado en la cama. -laughing

Así que ya sabes, si ese hostal "Granado" que te comentan está bien, pues mejor que el Don Pedro, porque ya te digo, es un CUTRERIO total, y aunque es una sola noche, yo es que no pegué ni ojo. Menudo careto llevaba al día siguiente para el psiquiatra. No me extraña que me jubilaran, entre empastillao y medio ajilipollao que iba, encima sin dormir en toda la noche, y sin haberme duchado (porque literalmente no cabia en la ducha), pues vaya pintas llevaba!!! -800

Buena guapa, lo importante que vaya muy bien en Madrid. Vete tranquila con tus informes originales y copias. Recuerda que cogen a la gente por orden de llegada, si estás allí a las ocho mejor. Y ya está, nerviosa intenta no ponerte aunque sea difícil, y contestas a lo que te pregunten sinceramente y pa casita. -good

Ya nos contarás cosas. Un saludo!!! -bye
Yo he estado dos veces allí en el Gomez Ulla en la JMPS, y estuve en Hostal D. Pedro que es un antros y este año bueno en Septiembre en el Hostal Granados y nada tiene que ver. El primero con el segundo. Ya te digo en menos de un año he estado en los dos. Y para mi como el Hostal Granados nada de nada.
MOLI

Re: Sobre alojamiento cerca del Gomez Ulla

Mensaje por MOLI »

pasaronvera71 escribió: Sab Nov 03, 2018 8:44 pm El 29 de este mes voy a RMNP al Gómez Ulla, alguien me podria indicar un hostal o hotel qué este cercano y bien.. Gracias.
Ni se te ocurra meterte en el Hostal D. Pedro, yo estuve allí en Diciembre del año pasado y aquello es un zulo y ademas regentado por Rumanos. Nada tiene que ver con el Hostal Granados y mas barato. Desde las ventanas del Hostal Granados ves perfectamente el Gomez Ulla.
MOLI

Re: Sobre alojamiento cerca del Gomez Ulla

Mensaje por MOLI »

Hola Pasoronvera que tal estas. Hace ya tiempo que no te vemos por aquí. Ya te queda poco para pasar la Junta. Como siempre te digo tranquila que todo pasara y pronto estarás viviendo como te mereces. Ya me contaras como te ha ido.
Eufrates44
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Sab Nov 17, 2018 1:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Sobre alojamiento cerca del Gomez Ulla

Mensaje por Eufrates44 »

Yo fuí al hostal Granados que se encuentra muy cerca del Gomez Ulla. El sitio es limpio sin muchos lujos y te vale para pasar la noche sin problema.
Yo por mi parte dormí poco que cada vez que voy al Hospital me aceleró un poco y me cuesta dormir.
Responder

Volver a “Guardia Civil”