¿Qué me pueden hacer ahora?, ya estoy retirado.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: ¿Qué me pueden hacer ahora?, ya estoy retirado.

Mensaje por ducckke »

Arano escribió: Dom Mar 17, 2019 7:08 pm
Fuertecosafea escribió: Vie Mar 15, 2019 6:42 pm
ducckke escribió: Vie Mar 15, 2019 1:41 pm Una pregunta tonta... una vez estas rwtirado...cobrando tu pensión... ¿se puede dar el caso de que te reabran jmp para valorar si esta para trabajar y volver a estar en activo?
Yo si creo que sea posible, de hecho nunca lo he descartado, si en la vía civil se puede, porqué no en la militar, reconocimiento extraordinario y punto.
Se puede solicitar revisión y por consiguiente pasarías JMP, tanto por agravamiento como por haber cesado las causas que te llevaron al Retiro, en una palabra, que estas mas sano que una lechuga, eso si, prepara informes y contundentes en ambos casos.

Saludos.
Hola arano. No me rwfiero a solicitarla yo. Me refiero a que si el wstado puede solicitartw una nueva jmpo una vez retirado.
Es que eb ese xaso se va a vivir uno acojonado toda la vida
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15526
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿Qué me pueden hacer ahora?, ya estoy retirado.

Mensaje por trasgu123 »

Para que habria de solicitarte el Ministerio una revision ??. Anda que no tienen cosas de que ocuparse en el Ministerio, como para perder tiempo en que les pasa a los retirados.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Qué me pueden hacer ahora?, ya estoy retirado.

Mensaje por Arano »

trasgu123 escribió: Dom Mar 17, 2019 10:40 pm Para que habria de solicitarte el Ministerio una revision ??. Anda que no tienen cosas de que ocuparse en el Ministerio, como para perder tiempo en que les pasa a los retirados.
-drinks -drinks -drinks Lo has clavado.

Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”