Publicación cambio situación en el BOD o en el BOGC

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
semanu
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 28, 2018 4:59 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Otros
Comentario: EN EXCEDENCIA Y EN LA ACTUALIDAD POLICIA LOCAL

Publicación cambio situación en el BOD o en el BOGC

Mensaje por semanu »

Buenos días

No se si se ha publicado algo de esto pero tengo la siguiente duda soy un Guarfia Civil en situación de excelencia y en la actualidad trabajando de policía local. El pasado 25 de febrero cumplí los 56 años e imagino q como no llevaba 20 años en la GC habré pasado a otra situación administrativa diferente.
El problema es q no tengo acceso a los Boletines oficiales y no se si he salido publicado o no.
Alguien me podría decir cómo acceder para verlos.
Gracias por vuestra paciencia
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Publicación cambio situación en el BOD o en el BOGC

Mensaje por Arano »

semanu escribió: Mar Mar 05, 2019 12:12 am Buenos días

No se si se ha publicado algo de esto pero tengo la siguiente duda soy un Guarfia Civil en situación de excelencia y en la actualidad trabajando de policía local. El pasado 25 de febrero cumplí los 56 años e imagino q como no llevaba 20 años en la GC habré pasado a otra situación administrativa diferente.
El problema es q no tengo acceso a los Boletines oficiales y no se si he salido publicado o no.
Alguien me podría decir cómo acceder para verlos.
Gracias por vuestra paciencia
Por privado y dándome tus datos: apellidos y posiblemente DNI (toda vez que ahora se ha suprimido) pueda verificar si has salido retirado por edad.

Saludos.
semanu
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 28, 2018 4:59 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Otros
Comentario: EN EXCEDENCIA Y EN LA ACTUALIDAD POLICIA LOCAL

Re: Publicación cambio situación en el BOD o en el BOGC

Mensaje por semanu »

Llevo unos días intentando enviarte un mensaje privado pero me dice q no estoy autorizado que debo intervenir más en los foros ??? Bueno da igual mis apellidos “Vera Osorio” el día en q debía cambiar de situación el 25 de febrero de este año.
Agradecido de antemano amigo Arano.
Saludos.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Publicación cambio situación en el BOD o en el BOGC

Mensaje por Arano »

semanu escribió: Jue Abr 04, 2019 3:48 am Llevo unos días intentando enviarte un mensaje privado pero me dice q no estoy autorizado que debo intervenir más en los foros ??? Bueno da igual mis apellidos “Vera Osorio” el día en q debía cambiar de situación el 25 de febrero de este año.
Agradecido de antemano amigo Arano.
Saludos.
Marchando, lo miro y te lo digo. Mirados hasta el BOGC de 26/12/2018, NADA. Manda un privado que ya puedes con tu número de DNI, me es mas fácil mirar.

Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”