Una baja muy larga!

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Vulcano
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 07, 2019 1:03 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Otros
Contactar:

Una baja muy larga!

Mensaje por Vulcano »

Hola, llevo 4 años viendo este foro, desde mayo de 2015 fecha de inicio de mi baja, desde mi silencio ( y pido perdón por mi cobardía) he visto como pasaba mucha gente, que en dos años terminaba este proceso, otros que daban una segunda vuelta por salir APL y pensando que era el unico con un proceso tan largo me desesperaba.
En estos 4 años, solo un reconocimiento médico no periódico a los 6 meses, trastorno mixto, 28%, predisposiciónal (ja,ja),estabilizado e irreversible. Después un largo silencio, en el que al principio piensas, vale me dejan en paz, pero poco a poco se te cae encima la casa, la familia, la Salud, un año, otro año sin llamarte para nada, sin saber nada y viendo como en otros casos pasan dos y tres RMNP y varias JMP. Lo único que piensas, se han olvidado, han perdido mis informes y papeles, te desgastan física y moralmente.
A los tres años del inicio, me llaman de la comandancia, si quiero que decidan con lo que ya tienen, pero gracias a este foro y sus administradores -good , me paro a leer el ofrecimiento, que no es tal, es un escrito por el cual el que solicita no pasar jmp soy yo. Tras negarme, me mandaron al psicólogo dos meses después, en septiembre pase jmp con idéntico resultado que el reconocimiento, a pesar de haber empeorado muchísimo, y hace unos días me comunicaron la resolución del sepec, incapacidad permanente en no acto de servicio.