Alguien sabe cuando paralixan los plazos

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1226
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Alguien sabe cuando paralixan los plazos

Mensaje por PSI.FORENSE »

MOLI escribió: Mié Mar 13, 2019 2:40 pm
ducckke escribió: Mié Mar 13, 2019 2:06 pm
MOLI escribió: Mar Mar 12, 2019 8:49 pm A mi me recuerdo que me ocurrió lo mismo que a ti. Llame por teléfono a Valdemoro a la 4ª Sección (Recursos Humanos), por cierto me atendieron muy bien y a los pocos de días apareció en mis gestiones profesionales la paralización de los plazos por si quería hacer algunas alegación.
Fono porfavor?
Hay va 91-8099400 Extensión 45614. Suerte Compañero con los plazos
Tomo nota del teléfono.
Si en esta semana no sé nada de mí paralización (llevo más de un mes esperando) les llamaré.
Gracias por el teléfono Molí.

(...aunque igual hasta es mejor no llamar a ningun lado; si no paralizan, pues igual se dan luego más prisa en resolver. Es hablar por hablar, no lo sé; evidentemente todos queremos que el proceso terminé lo antes posible)
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Alguien sabe cuando paralixan los plazos

Mensaje por cebu41 »

En el dia de hoy dia 07 de Mayo me llego para firmar la paralización de plazos , desde el día 12 de Abril de 2019 que me llamaron para la apertura de Expediente, casi un mes me han tardado a mi, supongo que los días de Semana Santa y fiestas de Madrid ha paralizado o a alargado las cosas, porque en otros casos leidos tardaban mucho menos.
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1226
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Alguien sabe cuando paralixan los plazos

Mensaje por PSI.FORENSE »

cebu41 escribió: Mar May 07, 2019 10:03 pm En el dia de hoy dia 07 de Mayo me llego para firmar la paralización de plazos , desde el día 12 de Abril de 2019 que me llamaron para la apertura de Expediente, casi un mes me han tardado a mi, supongo que los días de Semana Santa y fiestas de Madrid ha paralizado o a alargado las cosas, porque en otros casos leidos tardaban mucho menos.
Eso es lo que pienso también. Pero bueno, si por 2 días festivos se retrasan 2 o 3 semanas, mejor que pille pocos festivos por medio.
Gracias "Cebu41".
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Responder

Volver a “Guardia Civil”