Perdido y machacado

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Ps4
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 29, 2019 8:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Perdido y machacado

Mensaje por Ps4 »

pasaronvera71 escribió: Jue May 16, 2019 1:37 pm
Ps4 escribió: Jue May 16, 2019 12:54 pm De momento no puedo hacer ni lo que me psiquiatra me recomienda que es estar con la familia dado el estado emocional que estoy pasando, querran que reviente y me cuelgue. Tengo denegado el cambio de residencia y si me desplazo ya me están llamando.
Por desgracia esa es la última putada, que no logro entender. Eso hace poner peor a una persona. No se si se podrá hacer algo contra eso. A ver si alguien puede ayudarte.
Solo me dejan desplazarme para citaciones médicas vamos que si tengo cita el día 7 que vaya el día 6 y 8 de vuelta.
Y contra la denegación pues un recurso y a esperar a los 3 meses. Menudo calvario está pasando uno.
Korokota
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: Perdido y machacado

Mensaje por Korokota »

La humanidad en ciertas personas de esta empresa brilla por su ausencia
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Perdido y machacado

Mensaje por ducckke »

pasaronvera71 escribió: Jue May 16, 2019 1:37 pm
Ps4 escribió: Jue May 16, 2019 12:54 pm De momento no puedo hacer ni lo que me psiquiatra me recomienda que es estar con la familia dado el estado emocional que estoy pasando, querran que reviente y me cuelgue. Tengo denegado el cambio de residencia y si me desplazo ya me están llamando.
Por desgracia esa es la última putada, que no logro entender. Eso hace poner peor a una persona. No se si se podrá hacer algo contra eso. A ver si alguien puede ayudarte.
buenas pasaronvera... como va lo tuyo.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Perdido y machacado

Mensaje por elcalvario »

Korokota escribió: Jue May 16, 2019 2:24 pm La humanidad en ciertas personas de esta empresa brilla por su ausencia

Muy bien dicho -drinks
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Perdido y machacado

Mensaje por pasaronvera71 »

ducckke escribió: Jue May 16, 2019 2:28 pm
pasaronvera71 escribió: Jue May 16, 2019 1:37 pm
Ps4 escribió: Jue May 16, 2019 12:54 pm De momento no puedo hacer ni lo que me psiquiatra me recomienda que es estar con la familia dado el estado emocional que estoy pasando, querran que reviente y me cuelgue. Tengo denegado el cambio de residencia y si me desplazo ya me están llamando.
Por desgracia esa es la última putada, que no logro entender. Eso hace poner peor a una persona. No se si se podrá hacer algo contra eso. A ver si alguien puede ayudarte.
buenas pasaronvera... como va lo tuyo.
Eperando hijo, me paralizaron los plazos el 12 de marzo y ahí sigo , esperando que el SEPEC se manifieste. Tengo entendido que aún no se han reunido este mes. A ver que deciden. Gracias por preguntar.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Perdido y machacado

Mensaje por Arano »

Ps4 escribió: Jue May 16, 2019 1:52 pm
pasaronvera71 escribió: Jue May 16, 2019 1:37 pm
Ps4 escribió: Jue May 16, 2019 12:54 pm De momento no puedo hacer ni lo que me psiquiatra me recomienda que es estar con la familia dado el estado emocional que estoy pasando, querran que reviente y me cuelgue. Tengo denegado el cambio de residencia y si me desplazo ya me están llamando.
Por desgracia esa es la última putada, que no logro entender. Eso hace poner peor a una persona. No se si se podrá hacer algo contra eso. A ver si alguien puede ayudarte.
Solo me dejan desplazarme para citaciones médicas vamos que si tengo cita el día 7 que vaya el día 6 y 8 de vuelta.
Y contra la denegación pues un recurso y a esperar a los 3 meses. Menudo calvario está pasando uno.
Solución "salomónica", cuando vayas a reconocimiento de nuevo, que te ingresen y punto pelota.

Saludos.
Ps4
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 29, 2019 8:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Perdido y machacado

Mensaje por Ps4 »

Arano escribió: Jue May 16, 2019 7:04 pm
Ps4 escribió: Jue May 16, 2019 1:52 pm
pasaronvera71 escribió: Jue May 16, 2019 1:37 pm

Por desgracia esa es la última putada, que no logro entender. Eso hace poner peor a una persona. No se si se podrá hacer algo contra eso. A ver si alguien puede ayudarte.
Solo me dejan desplazarme para citaciones médicas vamos que si tengo cita el día 7 que vaya el día 6 y 8 de vuelta.
Y contra la denegación pues un recurso y a esperar a los 3 meses. Menudo calvario está pasando uno.
Solución "salomónica", cuando vayas a reconocimiento de nuevo, que te ingresen y punto pelota.

Saludos.
Gracias a todos por contestar.
Lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie.
Sobre el ingreso pues igual me va tocar hacer eso si en unos días no mejoro algo, la familia ya me lo está recomendando.
Pero no es más fácil dejar en paz a la gente que se recupere y si tienes una cita con sanidad o x vas, pero no es mejor poner obstáculos.
Korokota
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: Perdido y machacado

Mensaje por Korokota »

Donde termina la lógica empieza la milicia ! Triste pero real
navegantesolar
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mar Mar 12, 2019 12:48 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Mejor que antes, seguramente peor que mañana.

Re: Perdido y machacado

Mensaje por navegantesolar »

Korokota escribió: Vie May 17, 2019 8:45 am Donde termina la lógica empieza la milicia ! Triste pero real
El gran problema de la Guardia Civil es que hay casi más mandos que indios, pero sin embargo vamos escasos de líderes.
Un líder no te humilla
Un líder te ayuda
Un líder se preocupa
Un líder hace equipo y no destruye individuos.
Pues eso que mientras el liderazgo no exista en la proporción debida en esta tan peculiar “empresa”, muchos individuos se verán sometidos a las mismas situaciones administrativas de atropello que el compañero Ps4
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Perdido y machacado

Mensaje por TSUJI »

navegantesolar escribió: Vie May 17, 2019 9:21 am
Korokota escribió: Vie May 17, 2019 8:45 am Donde termina la lógica empieza la milicia ! Triste pero real
El gran problema de la Guardia Civil es que hay casi más mandos que indios, pero sin embargo vamos escasos de líderes.
Un líder no te humilla
Un líder te ayuda
Un líder se preocupa
Un líder hace equipo y no destruye individuos.
Pues eso que mientras el liderazgo no exista en la proporción debida en esta tan peculiar “empresa”, muchos individuos se verán sometidos a las mismas situaciones administrativas de atropello que el compañero Ps4
Luego pasa lo que pasa, si a una persona la presionas hasta el punto de no ver ninguna salida puede pasar cualquier cosa...., en fin, sabio consejo el de Arano, busca un hospital psiquiátrico cerca de tu familia e ingresa un tiempo, yo he estado 2 meses y viene bien aunque al principio lo veas con cierto recelo. Ánimo Ps4, a seguir luchando.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Perdido y machacado

Mensaje por pasaronvera71 »

Arano escribió: Jue May 16, 2019 7:04 pm
Ps4 escribió: Jue May 16, 2019 1:52 pm
pasaronvera71 escribió: Jue May 16, 2019 1:37 pm

Por desgracia esa es la última putada, que no logro entender. Eso hace poner peor a una persona. No se si se podrá hacer algo contra eso. A ver si alguien puede ayudarte
Totalmente crisis de ansiedad que no es raro que te de en las circunstancias en las que estás.
Solo me dejan desplazarme para citaciones médicas vamos que si tengo cita el día 7 que vaya el día 6 y 8 de vuelta.
Y contra la denegación pues un recurso y a esperar a los 3 meses. Menudo calvario está pasando uno.
Solución "salomónica", cuando vayas a reconocimiento de nuevo, que te ingresen y punto pelota.

Saludos.
Ps4
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 29, 2019 8:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Perdido y machacado

Mensaje por Ps4 »

Si supierais todo lo que hay detrás de lo que me está pasando os pondráis las manos a la cabeza.
Ningún expediente disciplinario y más de 10 años de servicio, vamos ni una represión. Multitud de felicitaciones.
No me esperaba esto por parta de la GC, cuando alguien me necesito fui lo más rápido que pude, yo los necesitos ahora y no van ayudarme.
Nunca negué mi ayuda a nadie dentro y fuera de esta empresa.
A día de hoy doy gracias a mi familia que es la que merece todo mi tiempo y cariño.
Gracias a todos
Ps4
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 29, 2019 8:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Perdido y machacado

Mensaje por Ps4 »

Estuve mirando centros cerca de mi familia pero no encuentro ninguno.
En cualquier centro hospitalario te ingresan?
raro29
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mar May 23, 2017 11:24 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Alicante

Re: Perdido y machacado

Mensaje por raro29 »

Hola, para Ps4,
llevo de baja desde agosto del 2015, pocos meses después al cap. psicólogo le pregunté si me podía ir por ahí por que estaba super mal y me contestó que si, pero que cuando me llamasen para ir a alguna cita en comandancia o para firmar alguna cosa, que tenía la obligación de acudir, es mas en su día me facilitó un escrito en el que podía circular libremente por cualquier parte, la pena es que ya no lo tengo sino te lo ponía por aquí, lástima; él me recomendó que debía ingresar en algún centro psiquiátrico, pero al final no lo hice, no te fies de ellos, solo te van a engañar, por propia experiencia, te aconsejo que consultes con Arano o algún otro compañero de alguna asociación en la que te puedan asesorar sobre el acoso al que te ves sometido,

en fin, mírame a mi desde el 2015 y no han podido conmigo y contigo tampoco van a poder, que les den

sigue para delante con tu medicación y mucha suerte

ánimos, muchos ánimos
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Perdido y machacado

Mensaje por ducckke »

Ingresar en un centro psiquiatrico no es tan facil. Acude urgente a algun psiquitra
Responder

Volver a “Guardia Civil”