compatibilidad en seguridad a los afectados por pensionazo

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

CIGUS
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 13, 2018 4:23 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

compatibilidad en seguridad a los afectados por pensionazo

Mensaje por CIGUS »

buenos dias a todos, soy jose fernandez, guardia civil retirado por perdida de aptitudes pscopisicas, después del 2009, lo que quiere decir q tengo que solicitar compatibilidad para poder trabajar en la calle y se me descuenta un 25%. de mi nomina, pero si solicito compatibilidad para trabajar de Director seguridad , detective, perito judicial en seguridad etc, se me deniega , porque dicen que ejerzo las mismas funciones que venia realizando antes cuando era guardia.
bueno pues nos hemos puesto en contacto con la asociación RAGCE
, que es la unica asociación de guardias civiles retirados y hemos decidido crear un grupo de wuasap para poder juntar el máximo numero posible de compañeros en esta situación y poder presentar un contencioso administrativo y todos los recursos necesarios para poder con seguir que se nos reconozca la compatibilidad. cualquier interesado en esta situación, ruego le de difusión y si quiere formar parte del grupo me lo comunique . mi tfno es 653640019. madueño. gracias
Responder

Volver a “Guardia Civil”