Abandonado y algo perdido

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Pichifui
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 08, 2017 11:27 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola a todos y gracias de antemano por lo aprendido

Abandonado y algo perdido

Mensaje por Pichifui »

Hola a todos de nuevo, llevo siguiendo este foro desde hace algún tiempo, y ahora me veo necesitado de ayuda externa, pues lo que me viene pasando no lo veo muy normal, intentaré resumirlo para no dar mucho la brasa.
Llevo en mi último destino dos años y medio, y éste lo solicité por que era lo último que me quedaba que pudiera desarrollar dentro de la Guardia Civil, a la cual la he dado mas de 20 años de alto rendimiento de los 26 que llevo de servicio.
En el año y medio último me ha sido bastante difícil llevar a cabo mi servicio, y hace seis meses y medio me vi abocado a pedir la baja por ataques de ansiedad ( 43.2 con despertares entre noche inmerso en ataques de ansiedad ),ante el hostigamiento, presión, humillación,que llevaba sufriendo, y digo hostigamiento por que si digo acoso parece que invoco al diablo.
Me pongo a escribir estas lineas por que en esta última semana me ORDENARON asistir a manifestar en una información reservada, cosa que seria normal siempre y cuando no me hubieran denegado la semana pasada la baja como en acto de servicio, siempre y cuando no hubiera prescrito la posible infracción de uno de los oficiales justo cuatro días antes que yo recibiese esa orden.
La última semana ha sido bastante difícil , y ver al oficial delante de mi pidiéndome que le dijese ¨cuando , como y donde ¨había sufrido cada episodio de humillación , hostigamiento y demás. a la vez que le veía escribir con dos dedos.
He pasado mas de 7 veces por psicología de la comandancia , he hecho algún test, cortos eso si, pero si algo me ha quedado claro es que en esta semana dejo solicitado tribunal , rmnp o lo que sea. Y si alguno de por aquí me podéis indicar donde podría encontrar modelos de instancias, a quien se dirigen , y como hacerlas , os lo agradecería muchísimo.
Perdonad y siento mucho escribir todo esto.
Muchísimas gracias
Korokota
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: Abandonado y algo perdido

Mensaje por Korokota »

Hola compañero, ante todo ánimo y fuerza, en este foro hay un apartado que se llama documentos de interés en el que te vienen escritos e instancias. También decirte que en este foro encontrarás gente muy preparada que te ayudará. ÁNIMO
Korokota
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: Abandonado y algo perdido

Mensaje por Korokota »

Pichifui escribió: Sab Jun 08, 2019 12:15 pm Hola a todos de nuevo, llevo siguiendo este foro desde hace algún tiempo, y ahora me veo necesitado de ayuda externa, pues lo que me viene pasando no lo veo muy normal, intentaré resumirlo para no dar mucho la brasa.
Llevo en mi último destino dos años y medio, y éste lo solicité por que era lo último que me quedaba que pudiera desarrollar dentro de la Guardia Civil, a la cual la he dado mas de 20 años de alto rendimiento de los 26 que llevo de servicio.
En el año y medio último me ha sido bastante difícil llevar a cabo mi servicio, y hace seis meses y medio me vi abocado a pedir la baja por ataques de ansiedad ( 43.2 con despertares entre noche inmerso en ataques de ansiedad ),ante el hostigamiento, presión, humillación,que llevaba sufriendo, y digo hostigamiento por que si digo acoso parece que invoco al diablo.
Me pongo a escribir estas lineas por que en esta última semana me ORDENARON asistir a manifestar en una información reservada, cosa que seria normal siempre y cuando no me hubieran denegado la semana pasada la baja como en acto de servicio, siempre y cuando no hubiera prescrito la posible infracción de uno de los oficiales justo cuatro días antes que yo recibiese esa orden.
La última semana ha sido bastante difícil , y ver al oficial delante de mi pidiéndome que le dijese ¨cuando , como y donde ¨había sufrido cada episodio de humillación , hostigamiento y demás. a la vez que le veía escribir con dos dedos.
He pasado mas de 7 veces por psicología de la comandancia , he hecho algún test, cortos eso si, pero si algo me ha quedado claro es que en esta semana dejo solicitado tribunal , rmnp o lo que sea. Y si alguno de por aquí me podéis indicar donde podría encontrar modelos de instancias, a quien se dirigen , y como hacerlas , os lo agradecería muchísimo.
Perdonad y siento mucho escribir todo esto.
Muchísimas gracias
https://mega.nz/#!0qxHhCzB!MEV-P1MGxnbt ... UcW29XnoHc
Pichifui
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 08, 2017 11:27 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola a todos y gracias de antemano por lo aprendido

Re: Abandonado y algo perdido

Mensaje por Pichifui »

Muchas gracias korokota
Responder

Volver a “Guardia Civil”