Ayuda con cita a JMP

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
enfadado
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 22, 2019 9:26 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Ayuda con cita a JMP

Mensaje por enfadado »

Hola a mi me ha dicho el otro dia el psicologo y medico de la comandancia que como llevo un tiempo de baja psicologica que tengo que ir al gomez ulla, yo les he dicho que estoy en tratamiento psicologico prescrito por psiquiatra por problemas de sueño y estres, que me quedan la mitad de las sesiones y si sigo asi cuando termine pues estare mucho mejor de mis problemas ya que veo que he mejorado muchisimo , pero me han dicho que tengo que ir igual y estoy un poco perdido, si cuando termine mi tratamiento psicologico todavia no me han citado a gomez ulla, puedo pedir el alta si me encuentro bien y se lo pido a mi psiquiatra o no puedo pedir el alta a mi medico y tengo que esperar a pasar la JMP, estoy un poco perdido, yo quiero volver a trabajar si estoy bien, pero no se como va el tema este de la JMP
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Ayuda con cita a JMP

Mensaje por zuku »

Hola.

En caso de que en la fecha que te citen para la JMP, si está de baja tendrás que ir. Si para esa fecha estás de alta, quien te propuso debería anular la cita, en caso de que no lo haga, vas a la JMP y les entregas el alta y le dices que ya estás recuperado.

Referente a el alta, te la debe de dar el mismo médico que te dió la baja

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Lecter
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jun 12, 2019 10:18 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ayuda con cita a JMP

Mensaje por Lecter »

enfadado escribió: Dom Jun 23, 2019 9:35 pm Hola a mi me ha dicho el otro dia el psicologo y medico de la comandancia que como llevo un tiempo de baja psicologica que tengo que ir al gomez ulla, yo les he dicho que estoy en tratamiento psicologico prescrito por psiquiatra por problemas de sueño y estres, que me quedan la mitad de las sesiones y si sigo asi cuando termine pues estare mucho mejor de mis problemas ya que veo que he mejorado muchisimo , pero me han dicho que tengo que ir igual y estoy un poco perdido, si cuando termine mi tratamiento psicologico todavia no me han citado a gomez ulla, puedo pedir el alta si me encuentro bien y se lo pido a mi psiquiatra o no puedo pedir el alta a mi medico y tengo que esperar a pasar la JMP, estoy un poco perdido, yo quiero volver a trabajar si estoy bien, pero no se como va el tema este de la JMP
Buenos días.
Lo principal es que te centres en tu salud y que la recuperación sea total. Si te citan a reconocimiento y todavía estas en tratamiento, no pasa nada. Acudes el día de la cita con informes actualizados de tu psiquiatra, psicólogo etc donde indiquen de la evolución positiva y si todavía debes continuar algún tiempo más en tratamiento para tú recuperación total. Si en Gómez Ulla ven que tu patología no es irreversible y hay posibilidad de cura te propondrán para volver a reconocimiento pasados unos meses, nada más.
Si para cuando te venga la cita ya estás recuperado y de alta, pues lo que te dice el compañero.
Los reconocimientos son normales y si estás enfermo no debes tener ninguna preocupación por tener que ir a ellos...llevas tus informes y es un trámite más.
Un saludo y cuida tu salud
enfadado
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 22, 2019 9:26 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Ayuda con cita a JMP

Mensaje por enfadado »

muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo
Responder

Volver a “Guardia Civil”