Duda sobre Acta de la Junta Medico pericial.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Duda sobre Acta de la Junta Medico pericial.

Mensaje por cebu41 »

Odín escribió: Mar Nov 05, 2019 1:53 pm Buenas a todos. Esta misma mañana me han llamado por teléfono de expedientes de mi comandancia para notificarme la reanudación de mi expediente después de que llevase parado desde el mes de julio.
He ido al puesto para consultar en mi gestión profesional y efectivamente ya estaba disponible la resolución de SEPEC. Os comento lo que dice dicha resolución:

CERTIFICO

Que en el acta levantada al termino de la Junta de Evaluación, celebrada el día ---- de ---- 2019 consta en el punto primero acordar por Unanimidad, valorando la documentación obrante en el expediente de determinación de condiciones psicofísicas y teniendo en cuenta los diagnósticos médicos emitidos por la junta medico pericial correspondiente, así como el dictamen emitido por el personal especializado competente en materia de salud en el cuerpo, constituido a tal efecto como Órgano Medico Pericial, proponer incapacidad permanente en no acto de servicio, respecto al expediente ----/2019


SE CONCLUYE QUE

El evaluado presenta una perdida de condiciones psicofísicas que le imposibilita totalmente el desempeño de las funciones propias de su cuerpo, Escala, Plaza o carrera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que pasa a partir de ahora? Gracias y un Saludo.
Ahora en mas o menos en un mes y medio o dos tienes que esperar que defensa firme tu expediente el Subsecretario de Defensa y ellos lo remiten a tu Comandancia, sales publicado en BOD y despues a la semana en BOGC mirate el link que te doy que es el mio de hace poco para que veas mas o menos y te sirva de guia si quieres:
https://www.clasespasivas.net/foro/viewt ... 34#p203534
Espero te sirva de ayuda , un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Odín
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jun 24, 2019 1:46 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Duda sobre Acta de la Junta Medico pericial.

Mensaje por Odín »

Muchísimas gracias cebu. Un Saludo. Mañana iré a expedientes a firmar.
Korokota
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: Duda sobre Acta de la Junta Medico pericial.

Mensaje por Korokota »

Odín escribió: Mar Nov 05, 2019 2:30 pm Muchísimas gracias cebu. Un Saludo. Mañana iré a expedientes a firmar.
Que día de julio te paralizaron los plazos ? A mi el día 11 y todavía no me han comunicado nada es para hacerme una idea
Odín
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jun 24, 2019 1:46 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Duda sobre Acta de la Junta Medico pericial.

Mensaje por Odín »

A mi también fue el día 11. De que Comandancia eres?
gato86
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Nov 25, 2017 11:55 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Guardia civil retirado accidente acto servicio.

Re: Duda sobre Acta de la Junta Medico pericial.

Mensaje por gato86 »

Odín escribió: Mar Nov 05, 2019 1:53 pm Buenas a todos. Esta misma mañana me han llamado por teléfono de expedientes de mi comandancia para notificarme la reanudación de mi expediente después de que llevase parado desde el mes de julio.
He ido al puesto para consultar en mi gestión profesional y efectivamente ya estaba disponible la resolución de SEPEC. Os comento lo que dice dicha resolución:

CERTIFICO

Que en el acta levantada al termino de la Junta de Evaluación, celebrada el día ---- de ---- 2019 consta en el punto primero acordar por Unanimidad, valorando la documentación obrante en el expediente de determinación de condiciones psicofísicas y teniendo en cuenta los diagnósticos médicos emitidos por la junta medico pericial correspondiente, así como el dictamen emitido por el personal especializado competente en materia de salud en el cuerpo, constituido a tal efecto como Órgano Medico Pericial, proponer incapacidad permanente en no acto de servicio, respecto al expediente ----/2019


SE CONCLUYE QUE

El evaluado presenta una perdida de condiciones psicofísicas que le imposibilita totalmente el desempeño de las funciones propias de su cuerpo, Escala, Plaza o carrera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que pasa a partir de ahora? Gracias y un Saludo.
A mi también me lo han metido en mi gestión personal pero aún no me han llamado para firmar nada...hay que firmar entiendo la resolución del sepec o que?y cuánto antes se firme antes llegará el siguiente trámite? estoy ya deseando terminar con todo esto, a mi al menos me han dado el acto de servicio también, que me veía en el juzgado reclamándolo! un saludo y enhorabuena, ya nos queda un pasito menos para terminar con este calvario.
Odín
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jun 24, 2019 1:46 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Duda sobre Acta de la Junta Medico pericial.

Mensaje por Odín »

A mi el mismo día que me llamaron me dijeron que pasara aa firmar, pasare mañana, Enhorabuena a ti también. Y a ver si todo acaba todo como dices. Un saludo.
Responder

Volver a “Guardia Civil”