Junta Pericial trabaja en agosto?

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Gringopel
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mié Jul 24, 2019 7:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Junta Pericial trabaja en agosto?

Mensaje por Gringopel »

Cómo veo que todo está parado, me surge una duda. Mi expediente se remitió a la Junta Pericial el 02/07/19. Todos los comentarios donde los compañeros dejan las fechas de su proceso veo que más o menos tardan unos dos meses en emitir informe la Junta Pericial. La pregunta es ¿Alguno le ha pillado el mes de agosto en medio de la valoración de la Junta Pericial? Es que los tiempos se hacen eternos y si encima agosto no trabajan más largo se hace.
Val9
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 20, 2017 1:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Junta Pericial trabaja en agosto?

Mensaje por Val9 »

Si. A mi me han citado a pasar Junta Médico Pericial en Sevilla en agosto.
Gringopel
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mié Jul 24, 2019 7:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Junta Pericial trabaja en agosto?

Mensaje por Gringopel »

Muchas gracias por contestar Val9, pero me refería a la Junta Pericial a la que el SEPEC envía la documentación y el acta de la Junta Médico Pericial.
Yo esa la pasé a primeros de abril en San Fernando (Cádiz).
Val9 que te vaya muy bien en el reconocimiento, por cierto, te recomiendo que lleves tus informes actualizados porque las entrevistas son muy cortas y poco de que hablar.
Val9
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 20, 2017 1:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Junta Pericial trabaja en agosto?

Mensaje por Val9 »

OK. Gracias a ti. Ya te contaré.
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: Junta Pericial trabaja en agosto?

Mensaje por elinfanzon »

La JMPS sí. La normal no. O al menos eso me dijeron cuando me tocó estar esperando como tú ahora.
Gringopel
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mié Jul 24, 2019 7:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Junta Pericial trabaja en agosto?

Mensaje por Gringopel »

Desde que se abre el expediente de pérdida de aptitudes parece que el tiempo no pasa y la ansiedad y los nervios están por las nubes. Pero bueno leyendo el foro y viendo las experiencias de otros compañeros que han pasado y están pasando por la misma incertidumbre, seguiremos los consejos del refranero español "mal de muchos, consuelo de tontos" 😁😁😁
Responder

Volver a “Guardia Civil”