Ayuda primera cita gomez ulla

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
enfadado
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 22, 2019 9:26 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Ayuda primera cita gomez ulla

Mensaje por enfadado »

Hola me acaban de citar para Gomez Ulla para noviembre, me he pasado por la oficina de mi Unidad y como siempre ellos no saben como se hace ,que me pase por la oficina de Plana Mayor, bueno me he pasado por dicha oficina y me dicen que cuando falten 15 dias para ir me pase para hacerme la hoja blanca, pero que del hotel no saben como se hace, vamos que esta la gente en las oficinas y no te ayudan en nada, por eso quisiera si alguien me puede resolver estas dudas,1) cuando me den la hoja en blanco soy yo el que tengo que buscar el tren o ya me viene el tren que tengo que coger 2)Como hago para el hotell me lo busco yo ya o tengo que esperar a tener la hoja en blanco y despues presento la factura que me den o que tengo que hacer 3)las dietas que supongo que tenga derecho que presento despues factura y donde las presento , es que estoy muy perdido y no se que tengo que hacer y en la oficina de mi unidad como siempre pasan de ayudar a nadie , solo a lo suyo vivir bien y los demas si estas jodido pues te aguantas.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ayuda primera cita gomez ulla

Mensaje por pasaronvera71 »

Debes,solicitarlo loen del tren por una gestoria externa, llamas a un número de teléfono te tienen que informar en tu compañia plana mayor. Lo del hotel o hostal te lo buscas tú cierto pero habla con caja de tu Comandancia, porque hay un tope de dinero para alojarse. Pero repito si tu compañia no saben que estan obligados te vas a la Comandancia. Y que te informen . Si te dicen no se, que te lo den por escrito verás como espabilan. La hoja en blanco es para nada ya te digo va por una empresa y viajes externa que tienes que llamar tu. Y reservar billete. Y el alojamiento igual pero te lo tienen que pagar en este caso caja y aportar las facturas. Saludos.
enfadado
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 22, 2019 9:26 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Ayuda primera cita gomez ulla

Mensaje por enfadado »

gracias por la respuesta, un saludo
Responder

Volver a “Guardia Civil”