APL AGRADECIDO por el apoyo del foro...

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Axt
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Vie Jul 21, 2017 2:11 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Primeros pasos en el foro...

APL AGRADECIDO por el apoyo del foro...

Mensaje por Axt »

Hola a todos.
Recientemente se ha "acabado" mi expediente, o sea que me ha llegado la resolución de Defensa con el dictamen de que soy APL.
No estoy seguro si ya lo soy oficialmente o tengo que esperar a salir en el BOGC, (no sé cuanto suele tardar desde la resolución), pero la resolución era lo esperado en función de la patología.
Solo puedo agradecer los mensajes que me habéis ido contestando para responder las muchas dudas que he ido teniendo durante todo este tiempo, fruto de mi ignorancia en estos temas...
Gracias a vuestros consejos, sugerencias, advertencias y "tutoriales" que en forma de instructivos post, he podido calmarme más de una vez cuando no entendía bien todo el proceso.
Sin llegar, ni de lejos, al nivel de conocimiento de muchos de vosotros, ya no soy el ignorante que era cuando todo esto comenzó, así que ahora la mejor manera que se me ocurre de dar las gracias, es aconsejar o apoyar a otros compañeros en situaciones similares, dentro de mis posibilidades.
Ahora empiezo una nueva y distinta batalla, ya que los jefes en mi Cda. ignoran la resolución y no quieren reconocer el APL a la hora de trabajar, pero eso es otra historia...
Un saludo a todos y gracias por ser COMPAÑEROS desde el otro lado del teclado.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: APL AGRADECIDO por el apoyo del foro...

Mensaje por ducckke »

Mucha suerte en tu nueva etapa amigo!
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: APL AGRADECIDO por el apoyo del foro...

Mensaje por FRANKGC »

Suerte compañero y ten en cuenta que lo primero es tu salud y tu familia.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: APL AGRADECIDO por el apoyo del foro...

Mensaje por sargentodehierro »

Cuando leo mensajes así, me doy cuenta que vale la pena invertir nuestro tiempo en ayuda de los demás.

Un abrazo compañero
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: APL AGRADECIDO por el apoyo del foro...

Mensaje por pasaronvera71 »

Mucha suerte y eso pasa no suelen los jefes de Unidad reconocer las patologías a la hora de adaptar el puesto de trabajo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: APL AGRADECIDO por el apoyo del foro...

Mensaje por Arano »

Axt escribió: Vie Sep 20, 2019 12:00 am Hola a todos.
Recientemente se ha "acabado" mi expediente, o sea que me ha llegado la resolución de Defensa con el dictamen de que soy APL.
No estoy seguro si ya lo soy oficialmente o tengo que esperar a salir en el BOGC, (no sé cuanto suele tardar desde la resolución), pero la resolución era lo esperado en función de la patología.
Solo puedo agradecer los mensajes que me habéis ido contestando para responder las muchas dudas que he ido teniendo durante todo este tiempo, fruto de mi ignorancia en estos temas...
Gracias a vuestros consejos, sugerencias, advertencias y "tutoriales" que en forma de instructivos post, he podido calmarme más de una vez cuando no entendía bien todo el proceso.
Sin llegar, ni de lejos, al nivel de conocimiento de muchos de vosotros, ya no soy el ignorante que era cuando todo esto comenzó, así que ahora la mejor manera que se me ocurre de dar las gracias, es aconsejar o apoyar a otros compañeros en situaciones similares, dentro de mis posibilidades.
Ahora empiezo una nueva y distinta batalla, ya que los jefes en mi Cda. ignoran la resolución y no quieren reconocer el APL a la hora de trabajar, pero eso es otra historia...
Un saludo a todos y gracias por ser COMPAÑEROS desde el otro lado del teclado.
Gracias a ti amigo y como dice SARGENTODEHIERRO, cuando encontramos personas que de alguna forma les hemos podido ayudar todos sin excepción merece estar en esta Página.

Solo me resta decirte que no saldrás publicado en ningún Boletín, con la Resolución y Acta tu Médico de Comandancia realizará un informe acorde con las limitaciones que te han puesto y serás dado de alta para el Servicio con las mismas.

Este informe irá al Jefe de Comandancia e igualmente a ti. Y Como es lógico al Jefe de tu Unidad.

Saludos, suerte en tu nueva andadura; recuerda que aquí estamos y también te necesitamos.
Axt
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Vie Jul 21, 2017 2:11 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Primeros pasos en el foro...

Re: APL AGRADECIDO por el apoyo del foro...

Mensaje por Axt »

Buenos días.
Rumores, macutazos, consejos "sindicales", que si a un compañero de no sé donde le pasó algo parecido........
Al final... ¡NADA!
Al final, la única información fiable, objetiva y aséptica la he ido obteniendo del foro.
Unas veces de manera directa y concreta y otras interpretando las respuestas y comentarios sobre los temas publicados.
Ese el mayor valor que tiene el foro, y justo es reconocerlo y si antes lo menciono, antes sucede, que las cosas en la Cda no siempre se hacen como se menciona en el foro, aunque eso ya queda para otro post.
Un saludo a todos.
Ex-sovietico2
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 148
Registrado: Mar Dic 20, 2016 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: APL AGRADECIDO por el apoyo del foro...

Mensaje por Ex-sovietico2 »

Axt escribió: Dom Sep 22, 2019 12:41 pm Al final, la única información fiable, objetiva y aséptica la he ido obteniendo del foro.
Suscribo totalmente lo que dice.

En mi caso ha sido igual y me siento en deuda con varios de los compañeros que de forma desinteresa dedican su tiempo a ayudarnos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”