Sobre Dietas después de la Mudanza

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2592
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Sobre Dietas después de la Mudanza

Mensaje por cebu41 »

Hoy me dijeron que cuando haga la mudanza, tengo que hacer el impreso Anexo XII cesando en mi unidad en Huelva y una vez llegado a Zaragoza y realizada la mudanza, tengo que solicitar allí en la comandancia de Zaragoza a Gestión Económica de Madrid creó, con el formulario anexo XI (SOLICITUD DE INDEMNIZACIÓN POR TRASLADO DE RESIDENCIA), creo o tengo entendido que pagan el Kilometraje y tres días de dietas enteras , para mi y mi esposa, mi pregunta es por saber si es asi y si alguien sabe cuanto tardan en pagar esas dietas que te corresponden si tardan demasiado o no, porque no se a quien corresponde pagarlo si a Madrid o Zaragoza, es para hacerme la idea y contar con ese dinero mientras espero el camión de la mudanza de estar en algún sitio metido para dormir.
Gracias y un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Responder

Volver a “Guardia Civil”