Dado de alta y cese en destino

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Dado de alta y cese en destino

Mensaje por TSUJI »

mandrakoso escribió: Jue Mar 26, 2020 4:12 am Eso estaba hecho, esta claro, no quieren apl,s que le quitaes el puesto alos ld y a los gargantas profundas...pareceis nuevos.
Has aportado algún dato nuevo que no sepamos?, como dices que parecemos nuevos....., cuanto listo.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Dado de alta y cese en destino

Mensaje por Arano »

mandrakoso escribió: Jue Mar 26, 2020 4:12 am Eso estaba hecho, esta claro, no quieren apl,s que le quitaes el puesto alos ld y a los gargantas profundas...pareceis nuevos.
Pues no, ya somos creciditos, lo que ocurre es que a nadie le gusta oír, ver, leer, etc., determinadas cosas, que están por otra parte reglamentadas.

Saludos.
pedropaz
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Jue Sep 10, 2015 11:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Dado de alta y cese en destino

Mensaje por pedropaz »

Creo que no lo ha dicho a mala leche -fisch
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Dado de alta y cese en destino

Mensaje por Arano »

pedropaz escribió: Sab Mar 28, 2020 6:38 pm Creo que no lo ha dicho a mala leche -fisch
¡¡ Que buena persona eres amigo !!, yo tampoco. -drinks -drinks
mandrakoso
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue May 06, 2010 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Dado de alta y cese en destino

Mensaje por mandrakoso »

Guardad el hacha q estamos en el mismo barco, por descontado no voy a mala leche, pero si sois crediticios parece mentira que cuestuioneis ciertas cosas q son mas q evidentes, lo digo por el q pone etiqueta de listos con su pobre retrato moral sin argumento alguno.
Ahi lo dejo...
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Dado de alta y cese en destino

Mensaje por TSUJI »

mandrakoso escribió: Dom Mar 29, 2020 4:27 pm Guardad el hacha q estamos en el mismo barco, por descontado no voy a mala leche, pero si sois crediticios parece mentira que cuestuioneis ciertas cosas q son mas q evidentes, lo digo por el q pone etiqueta de listos con su pobre retrato moral sin argumento alguno.
Ahi lo dejo...
"con su pobre retrato moral....", corrijo mi comentario anterior, no eres listo, tienes razón.
Sabes lo que son vacantes de libre designación?, que tienen que ver con las vacantes que puedan ocupar los UCL?...., no ves que mezclas churras con merinas?. Un UCL puede ir destinado, depende de su limitación, a distintas unidades, incluso puede ser que no pierda destino. Sería suficiente con destinarle en una unidad acorde a su limitación pero en su comandancia, a no más de 30 km de su antiguo destino (sería lo lógico, aquí todos sabemos que no existe la lógica). No hace falta quitar la vacante a ningún GC con plaza de LD.
Las vacantes de UCL no cuentan para el catálogo de ptos. de trabajo de la unidad, es como si no estuvieras destinado directamente, si hay 50 vacantes en una unidad pueden haber destinados 50 GC's y 3 UCL . NO QUITAS VACANTE A NADIE, si te destinarán a una plana mayor no ocuparías plaza en la misma aunque todos tus compañeros estuvieran allí por plaza de LD. Los jefes saben perfectamente que pueden seguir colocando a sus allegados, los UCL no molestarían, pero la cúpula no piensa, bueno si piensa, EN JODER AL GUARDIA.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Dado de alta y cese en destino

Mensaje por Arano »

TSUJI. Ni caso, me parece que es como algún que otro que entra en la página para crear "cizaña".

Saludos.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Dado de alta y cese en destino

Mensaje por TSUJI »

Arano escribió: Lun Mar 30, 2020 7:18 pm TSUJI. Ni caso, me parece que es como algún que otro que entra en la página para crear "cizaña".

Saludos.
Tienes razón, perdonar por entrar al trapo.
Un abrazo.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
mandrakoso
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue May 06, 2010 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Dado de alta y cese en destino

Mensaje por mandrakoso »

Buenas noches,

vamos a ver, aqui nadie entra a meter cizaña si no a ayudar en lo posible...lo digo por el comentario fuera de lugar,asi mismo llamativa inconcluencia es que cierto usuario (TSU) finalmente ,tras su parrafada sin sentido, admite que estan para joder al guardia con lo que en cierto modo, da la razon al comentario que hice a sus incredulas palabras, quizas no les gustaron los modos...me disculpo por ello, pero intentar ridiculazar sin sentido y sin argumentos coherentes a nadie retrata de nuevo pobremente estas personas que en vez de razonar mandan hasta tres mensajes para desfogarse pues se han sentido heridos en su orgullo...eso ya no es problema mio, dicho esto buena suerte y animo a todos y pediria por favor que antes de hablar recapacitemos y llamemos la atencion a quien verdaderamente se lo merece pues es de justicia y de razocinio moral.No habia acritud en mis palabras.
Por cierto gracias al usuario Pedropaz , él si lo pilló.
JUNTOS SALDREMOS DE ESTA ...ANIMO COMPAÑEROS.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Dado de alta y cese en destino

Mensaje por Arano »

mandrakoso escribió: Lun Mar 30, 2020 11:56 pm Buenas noches,

vamos a ver, aqui nadie entra a meter cizaña si no a ayudar en lo posible...lo digo por el comentario fuera de lugar,asi mismo llamativa inconcluencia es que cierto usuario (TSU) finalmente ,tras su parrafada sin sentido, admite que estan para joder al guardia con lo que en cierto modo, da la razon al comentario que hice a sus incredulas palabras, quizas no les gustaron los modos...me disculpo por ello, pero intentar ridiculazar sin sentido y sin argumentos coherentes a nadie retrata de nuevo pobremente estas personas que en vez de razonar mandan hasta tres mensajes para desfogarse pues se han sentido heridos en su orgullo...eso ya no es problema mio, dicho esto buena suerte y animo a todos y pediria por favor que antes de hablar recapacitemos y llamemos la atencion a quien verdaderamente se lo merece pues es de justicia y de razocinio moral.No habia acritud en mis palabras.
Por cierto gracias al usuario Pedropaz , él si lo pilló.
JUNTOS SALDREMOS DE ESTA ...ANIMO COMPAÑEROS.
Este tema queda zanjado de una vez por todas e insisto a todos y cada uno que hay un comportamiento digno. Esta página como bien dices es para ayudar, ayudemos y dejémonos de otras historias que no tienen cabida y por cierto, si tengo "empatía" y mucha.

Se seguirá solo y exclusivamente con el tema del asunto.

Saludos.
mandrakoso
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue May 06, 2010 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Dado de alta y cese en destino

Mensaje por mandrakoso »

Muchas gracias por su empatia y seguimos con el hilo.
No entrare mas a esta cuestion .
Gracias, no merece la pena.
Javato110
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Lun Jul 10, 2017 11:59 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Dado de alta y cese en destino

Mensaje por Javato110 »

Sabes lo que son vacantes de libre designación?, que tienen que ver con las vacantes que puedan ocupar los UCL?...., no ves que mezclas churras con merinas?. Un UCL puede ir destinado, depende de su limitación, a distintas unidades, incluso puede ser que no pierda destino. Sería suficiente con destinarle en una unidad acorde a su limitación pero en su comandancia, a no más de 30 km de su antiguo destino (sería lo lógico, aquí todos sabemos que no existe la lógica). No hace falta quitar la vacante a ningún GC con plaza de LD.
Las vacantes de UCL no cuentan para el catálogo de ptos. de trabajo de la unidad, es como si no estuvieras destinado directamente, si hay 50 vacantes en una unidad pueden haber destinados 50 GC's y 3 UCL . NO QUITAS VACANTE A NADIE, si te destinarán a una plana mayor no ocuparías plaza en la misma aunque todos tus compañeros estuvieran allí por plaza de LD. Los jefes saben perfectamente que pueden seguir colocando a sus allegados, los UCL no molestarían, pero la cúpula no piensa, bueno si piensa, EN JODER AL GUARDIA.
De los comentarios más sensatos que he escuchado. Ojalá la "cúpula"pensase como tú.
Nos iría mejor a todos, pero no interesa. Yo cada día estoy menos motivado y cada vez los mandos me dejan más de lado y me lo dejan ver. Me tratan como un cero a la izquierda. No se como terminaré pero me está empezando a afectar bastante y aunque cuento con el apoyo de mi familia y me dan fuerzas, cada día estoy peor. No se lo que aguantaré en esta situación.
Yo ni quise ni pedí ser acl, pero mi salud me falló y no me quedó más remedio que pasar varias veces por quirofano. Después de recuperarte y volver a tu trabajo con ilusión y después de pasar un calvario, te hacen la vida imposible...
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Dado de alta y cese en destino

Mensaje por TSUJI »

Javato110 escribió: Mié Abr 01, 2020 8:44 am
Sabes lo que son vacantes de libre designación?, que tienen que ver con las vacantes que puedan ocupar los UCL?...., no ves que mezclas churras con merinas?. Un UCL puede ir destinado, depende de su limitación, a distintas unidades, incluso puede ser que no pierda destino. Sería suficiente con destinarle en una unidad acorde a su limitación pero en su comandancia, a no más de 30 km de su antiguo destino (sería lo lógico, aquí todos sabemos que no existe la lógica). No hace falta quitar la vacante a ningún GC con plaza de LD.
Las vacantes de UCL no cuentan para el catálogo de ptos. de trabajo de la unidad, es como si no estuvieras destinado directamente, si hay 50 vacantes en una unidad pueden haber destinados 50 GC's y 3 UCL . NO QUITAS VACANTE A NADIE, si te destinarán a una plana mayor no ocuparías plaza en la misma aunque todos tus compañeros estuvieran allí por plaza de LD. Los jefes saben perfectamente que pueden seguir colocando a sus allegados, los UCL no molestarían, pero la cúpula no piensa, bueno si piensa, EN JODER AL GUARDIA.
De los comentarios más sensatos que he escuchado. Ojalá la "cúpula"pensase como tú.
Nos iría mejor a todos, pero no interesa. Yo cada día estoy menos motivado y cada vez los mandos me dejan más de lado y me lo dejan ver. Me tratan como un cero a la izquierda. No se como terminaré pero me está empezando a afectar bastante y aunque cuento con el apoyo de mi familia y me dan fuerzas, cada día estoy peor. No se lo que aguantaré en esta situación.
Yo ni quise ni pedí ser acl, pero mi salud me falló y no me quedó más remedio que pasar varias veces por quirofano. Después de recuperarte y volver a tu trabajo con ilusión y después de pasar un calvario, te hacen la vida imposible...
Es una pena que traten así a compañeros UCL, espero que algún día cambié la mentalidad de nuestra cúpula, aunque sea sólo porque ahora ellos también están enfermos con coronavirus, que sepan que todos podemos caer enfermos y si se pasan los filtros correspondientes, como la JMPO y el SEPEC, nadie debería dudar de la veracidad de nuestra enfermedad. Deberían hacernos la vida más fácil y no todo lo contrario. Aunque visto lo visto no tengo ninguna esperanza en que el trato de la DGGC mejore o cambie con nosotros, somos apestados una vez que caemos enfermos, aunque lleves más de 30 años de servicios efectivos en las condiciones en las que todos sabemos que hemos trabajado, da igual si diste todo por España, somos apestados.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Responder

Volver a “Guardia Civil”