Cita TRIBUNAL

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Arjogr
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 28, 2018 10:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Cita TRIBUNAL

Mensaje por Arjogr »

Buenas tardes compañeros, a ver sinapsis alguien de por aquí le ha pasado lo mismo que a mi y puede ayudar.
Os cuento, tras terminar un expediente ser declarado APL en acto de servicio, con limitaciones físicas y un 5% de psicológicas, me incorpore de nuevo a mi puesto de trabajo y solicite de nuevo la apertura del expediente para una revisión del mismo al no estar de acuerdo con el porcentaje en las limitaciones física puesto que después de pasar el tribunal segui de baja y me tuvieron que operar e implantar, cosa que el dictamen del tribunal no reflejaba al ser posterior y por otra parte tampoco estoy de acuerdo con las limitaciones Psicológicas, las cuales considero que no tengo y junto con la instacia presentó informe de psiquiatra en el cual informa de que no existe ninguna causa psicológica que impida el desarrollo de mi trabajo, no siendo así físicamente.
Pues bien después de presentar todo en agosto de 2019, me cita durante 2 días el psicólogo de la comandancia y me hace varias pruebas ( test) y algunas preguntas y me dice que con eso emitirá un informe el cual enviará junto con mi expediente de nuevo al Gomez Ulla.
Me citan en enero para el 16 de Marzo, y ahora viene mi inquietud,
Viendo como se estaba poniendo el tema por el covid-19, la semana de antes concretamente el martes llamo para constatar la cita y me dicen que si, que de momento tengo que ir, bien como esto iba avanzando tan rápido vuelvo a llamar el viernes 13 de marzo y la señorita que me coge el teléfono me dice que está todo anuladisimo cosa que veo correcta y me dice que ya me llegara de forma oficial la anulación de la cita.
A día de hoy no me llegado nada cosa comprensible, pero mi pregunta es si a alguno de vosotros le ha pillado esto cuando tenía la cita y os han vuelto a llamar, habéis llamado vosotros o alguna recomendación.


Como siempre gracias de antemano y espero que todos estéis bien


Un saludo
Phoen
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 10, 2020 6:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Cita TRIBUNAL

Mensaje por Phoen »

Arjogr escribió: Mié May 13, 2020 7:54 pm Buenas tardes compañeros, a ver sinapsis alguien de por aquí le ha pasado lo mismo que a mi y puede ayudar.
Os cuento, tras terminar un expediente ser declarado APL en acto de servicio, con limitaciones físicas y un 5% de psicológicas, me incorpore de nuevo a mi puesto de trabajo y solicite de nuevo la apertura del expediente para una revisión del mismo al no estar de acuerdo con el porcentaje en las limitaciones física puesto que después de pasar el tribunal segui de baja y me tuvieron que operar e implantar, cosa que el dictamen del tribunal no reflejaba al ser posterior y por otra parte tampoco estoy de acuerdo con las limitaciones Psicológicas, las cuales considero que no tengo y junto con la instacia presentó informe de psiquiatra en el cual informa de que no existe ninguna causa psicológica que impida el desarrollo de mi trabajo, no siendo así físicamente.
Pues bien después de presentar todo en agosto de 2019, me cita durante 2 días el psicólogo de la comandancia y me hace varias pruebas ( test) y algunas preguntas y me dice que con eso emitirá un informe el cual enviará junto con mi expediente de nuevo al Gomez Ulla.
Me citan en enero para el 16 de Marzo, y ahora viene mi inquietud,
Viendo como se estaba poniendo el tema por el covid-19, la semana de antes concretamente el martes llamo para constatar la cita y me dicen que si, que de momento tengo que ir, bien como esto iba avanzando tan rápido vuelvo a llamar el viernes 13 de marzo y la señorita que me coge el teléfono me dice que está todo anuladisimo cosa que veo correcta y me dice que ya me llegara de forma oficial la anulación de la cita.
A día de hoy no me llegado nada cosa comprensible, pero mi pregunta es si a alguno de vosotros le ha pillado esto cuando tenía la cita y os han vuelto a llamar, habéis llamado vosotros o alguna recomendación.


Como siempre gracias de antemano y espero que todos estéis bien


Un saludo
Yo llamaría, seguro que te atienden bien. Así podrás consultar si te van a mandar justificante de la anulación, y si tienen una previsión de cuando van a citarte de nuevo.
Un saludo.
mandrakoso
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue May 06, 2010 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Cita TRIBUNAL

Mensaje por mandrakoso »

No te preocupes, ya te buscaran. Ahora tranquilito en casa.
Ps4
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 29, 2019 8:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Cita TRIBUNAL

Mensaje por Ps4 »

Yo tenía que haber ido hace unos meses y aún no recibí ni la cita. Creo que hasta septiembre no retomarán las citas.
mandrakoso
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue May 06, 2010 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Cita TRIBUNAL

Mensaje por mandrakoso »

pues eso, no se a q tanta prisa...tu tranquilo en casita recuperandote y cobrando, que ya te lo has ganao...tenlo claro.
Arjogr
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 28, 2018 10:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Cita TRIBUNAL

Mensaje por Arjogr »

Gracias por las respuestas, pero aclarar que no estoy en casa de baja, estoy de alta y trabajando de nuevo desde hace un año .
Responder

Volver a “Guardia Civil”