cuando empieza a funcionar las administraciones

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Re: cuando empieza a funcionar las administraciones

Mensaje por PUCHE »

Buenos dias, sabeis alguno/a si se ha reunido ya sepec? estoy a la espera desde enero que entregue mi alta y mi informes y ahora en abril entregue nuevamente nuevos informes y alegaciones como que estoy recuperado, pero hace un mes me dijeron que todavia no se habian reunido.
Ya que estoy por aqui una pregunta, a ver si sabeis cuando se junta sepec, de lo acordado me informan a mi y mandan informe a defensa? o a quien informan de lo que han acordado. Tambien informan a sanidad de la comandancia? gracias un saludo.
bobon19
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 13, 2016 5:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: cuando empieza a funcionar las administraciones

Mensaje por bobon19 »

Si con bastante tiempo para poder organizarlo. Ya que como tu estaré lejos por esa fechas por problemas familiares.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: cuando empieza a funcionar las administraciones

Mensaje por trasgu123 »

PUCHE escribió: Mié Jun 24, 2020 9:32 am Buenos dias, sabeis alguno/a si se ha reunido ya sepec? estoy a la espera desde enero que entregue mi alta y mi informes y ahora en abril entregue nuevamente nuevos informes y alegaciones como que estoy recuperado, pero hace un mes me dijeron que todavia no se habian reunido.
Ya que estoy por aqui una pregunta, a ver si sabeis cuando se junta sepec, de lo acordado me informan a mi y mandan informe a defensa? o a quien informan de lo que han acordado. Tambien informan a sanidad de la comandancia? gracias un saludo.
Que yo sepa SEPEC no acuerda nada, en todo caso emitira el correspondiente Informe que se remite al Instructor del expediente, para que lo ponga en conocimiento del interesado y se formulen o no, las alegaciones oportunas.
PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Re: cuando empieza a funcionar las administraciones

Mensaje por PUCHE »

trasgu123 escribió: Mié Jun 24, 2020 12:12 pm
PUCHE escribió: Mié Jun 24, 2020 9:32 am Buenos dias, sabeis alguno/a si se ha reunido ya sepec? estoy a la espera desde enero que entregue mi alta y mi informes y ahora en abril entregue nuevamente nuevos informes y alegaciones como que estoy recuperado, pero hace un mes me dijeron que todavia no se habian reunido.
Ya que estoy por aqui una pregunta, a ver si sabeis cuando se junta sepec, de lo acordado me informan a mi y mandan informe a defensa? o a quien informan de lo que han acordado. Tambien informan a sanidad de la comandancia? gracias un saludo.
Que yo sepa SEPEC no acuerda nada, en todo caso emitira el correspondiente Informe que se remite al Instructor del expediente, para que lo ponga en conocimiento del interesado y se formulen o no, las alegaciones oportunas.
muchas gracias por tu molestia en contestar. Era tambien por saber si algun compañero/a le habia llegado ya ultimamente algun informe de dicha sepec. gracias un saludo
ULYSES
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 102
Registrado: Jue May 04, 2017 12:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado
Ubicación: Andalucía

Re: cuando empieza a funcionar las administraciones

Mensaje por ULYSES »

N relación al tema del hilo, al que le afecte, ya están llamando a reconocimientos JMS (Gomez Ulla). Saludos
Responder

Volver a “Guardia Civil”