Sobre seguro La Estrella

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
rodricia1964
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Estoy liado con expediente de inutilidad, se me inicio el día 1 de junio 2019, estoy esperando que se reuna la Junta de Evaluación, Expediente paralizado desde el 15 de julio, dicen que en tres meses resuelven, pero todavía no he recibido la reanudación del expediente, sabéis si suele tardar mucho. Pase Acta medica en Zaragoza, con diagnostico "Hepatopatia crónica con hipertensión portal"minusvalía 65 % y Incapacidad permanente absoluta para todo tipo de trabajo-
Estoy a la espera de un trasplante de hígado en el Clínico de Barcelona.-

Sobre seguro La Estrella

Mensaje por rodricia1964 »

Hola buenos días,el pasado 4 de febrero pase a la situación de retiro por incapacidad psicofísica, con una discapacidad del 65%, mi pregunta es,si me podeis informar, que yo he estado pagando por la nomina del Servicio de Retribuciones, el "Seguro La Estrella", me corresponde alguna compensación económica, en su caso tengo yo que solicitarla.-
Muchas Gracias por todo.-
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Sobre seguro La Estrella

Mensaje por elcalvario »

rodricia1964 escribió: Mar Jun 02, 2020 7:59 pm Hola buenos días,el pasado 4 de febrero pase a la situación de retiro por incapacidad psicofísica, con una discapacidad del 65%, mi pregunta es,si me podeis informar, que yo he estado pagando por la nomina del Servicio de Retribuciones, el "Seguro La Estrella", me corresponde alguna compensación económica, en su caso tengo yo que solicitarla.-
Muchas Gracias por todo.-
Hola lo mejor es que hagas un escrito al servicio de retribuciones o al seguro de la estrella que ellos será lo que te dirán si te pertenece alguna indemnización. Por tu pase a retirado por condiciones Psicofísicas, eso fue lo que yo hice al seguro de la Agrupación de Trafico del la Guardia Civil y al negociado de Acción Social de la Guardia Civil. Saludos -hi
rodricia1964
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Estoy liado con expediente de inutilidad, se me inicio el día 1 de junio 2019, estoy esperando que se reuna la Junta de Evaluación, Expediente paralizado desde el 15 de julio, dicen que en tres meses resuelven, pero todavía no he recibido la reanudación del expediente, sabéis si suele tardar mucho. Pase Acta medica en Zaragoza, con diagnostico "Hepatopatia crónica con hipertensión portal"minusvalía 65 % y Incapacidad permanente absoluta para todo tipo de trabajo-
Estoy a la espera de un trasplante de hígado en el Clínico de Barcelona.-

Re: Sobre seguro La Estrella

Mensaje por rodricia1964 »

Gracias, ya lo había pensado, porque aquí, como no se escriba no te dicen nada, ya pedí copia de la póliza y no me han ni contestado.-
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Sobre seguro La Estrella

Mensaje por Arano »

rodricia1964 escribió: Mar Jun 02, 2020 7:59 pm Hola buenos días,el pasado 4 de febrero pase a la situación de retiro por incapacidad psicofísica, con una discapacidad del 65%, mi pregunta es,si me podeis informar, que yo he estado pagando por la nomina del Servicio de Retribuciones, el "Seguro La Estrella", me corresponde alguna compensación económica, en su caso tengo yo que solicitarla.-
Muchas Gracias por todo.-
Tramita la solicitud a través de tu Servicio de Acción Social de la Comandancia donde hayas quedado adscrito a efectos de notificaciones.

Saludos.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Sobre seguro La Estrella

Mensaje por elcalvario »

rodricia1964 escribió: Mié Jun 03, 2020 12:14 pm Gracias, ya lo había pensado, porque aquí, como no se escriba no te dicen nada, ya pedí copia de la póliza y no me han ni contestado.-
Si lo hiciste por escrito deben de contestarte. Saludos -hi
Responder

Volver a “Guardia Civil”