Acta JMP

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

mosaico
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:39 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Acta JMP

Mensaje por mosaico »

hola buenas hace una hora he llamada a recursos humanos y me han comentado que apartir de hoy puedo verlo en mi gestion profesional todo mi expediente y q ya luego mi unidad me llamara para firmar,de momento dentro de un rato iré al acuartelamiento con un pendra y sacar mi expediente y tener idea antes de que me avisen,suerte y a ver si termina todo.
mosaico
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:39 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Acta JMP

Mensaje por mosaico »

Bueno ya tengo todo descargado y por ultimo la evaluacion certificada del expediente refleja lo siguiente-

Que en el acta levantada al término de la Junta de Evaluación, celebrada el día 10 de julio de dos mil veinte consta en el punto primero acordar, por unanimidad, valorando la documentación obrante en el Expediente de Determinación de Condiciones Psicofísicas y teniendo en cuenta los diagnósticos médicos emitidos por la Junta Médico Pericial correspondiente así como el Dictamen emitido por el personal especializado competente en materia de salud en el Cuerpo, constituido a tal efecto como Órgano Médico Pericial, proponer incapacidad permanente en no acto de servicio, respecto al expediente:
Korokota
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: Acta JMP

Mensaje por Korokota »

Si es lo que tú querías enhorabuena
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Acta JMP

Mensaje por cebu41 »

Me alegro de que lo consiguieras , asi estas al tanto de todo poco a poco, un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Cutareño
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 05, 2019 4:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acta JMP

Mensaje por Cutareño »

Me alegro por tí, te acabas de quitar una losa de encima, si es lo que esperabas, claro, saludos
mosaico
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:39 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Acta JMP

Mensaje por mosaico »

Gracias a todos pero sobre todo al foro que lo primero que me dijeron hace 2 años y medio esto es largo y tomate lo con tranquilidad aunque sea difícil todo llega y ahora mismo estoy mas cerca que nunca, nunca mas podre hacer deportes como me encantaba pero empieza otra fase de mi vida y no hay otra que seguir para delante,seguire en este foro por q he vivido todo este tiempo haciendome las cosas mas faciles .
Cutareño
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 05, 2019 4:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acta JMP

Mensaje por Cutareño »

Buenos días a todos, acabo de saber que me proponen a mi también para pase a retiro por incapacidad permanente, es lo que yo quería y espero que en octubre según me han dicho salga en boletín, os iré informando, si todo va en esa línea llegaré a los 7 años de baja para olvidar lo antes posible
mosaico
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:39 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Acta JMP

Mensaje por mosaico »

Me alegro todo va llegando a su fin enhorabuena
Korokota
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: Acta JMP

Mensaje por Korokota »

Cutareño escribió: Mié Jul 22, 2020 11:32 am Buenos días a todos, acabo de saber que me proponen a mi también para pase a retiro por incapacidad permanente, es lo que yo quería y espero que en octubre según me han dicho salga en boletín, os iré informando, si todo va en esa línea llegaré a los 7 años de baja para olvidar lo antes posible
enhorabuena
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Acta JMP

Mensaje por cebu41 »

Cutareño escribió: Mié Jul 22, 2020 11:32 am Buenos días a todos, acabo de saber que me proponen a mi también para pase a retiro por incapacidad permanente, es lo que yo quería y espero que en octubre según me han dicho salga en boletín, os iré informando, si todo va en esa línea llegaré a los 7 años de baja para olvidar lo antes posible
Enhorabuena por tu propuesta siendo lo que querías, haber si tienes suerte y es como dices en Octubre, te espera una nueva etapa. Un saludo Cutareño -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4253
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Acta JMP

Mensaje por psmito »

Enhorabuena
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Cutareño
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 05, 2019 4:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acta JMP

Mensaje por Cutareño »

Muchas gracias a todos, pero hasta que no firme la ministra de defensa no estaré tranquilo
Ex-sovietico2
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 148
Registrado: Mar Dic 20, 2016 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Acta JMP

Mensaje por Ex-sovietico2 »

Cutareño escribió: Mié Jul 22, 2020 11:32 am Buenos días a todos, acabo de saber que me proponen a mi también para pase a retiro por incapacidad permanente, es lo que yo quería y espero que en octubre según me han dicho salga en boletín, os iré informando, si todo va en esa línea llegaré a los 7 años de baja para olvidar lo antes posible
Me alegro de que todo haya terminado (por fin) como querías.

Madre mía, tener a una persona 7 años de baja, que pasada (yo estuve algo más de 5 años y ya me parecía una barbaridad).
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Acta JMP

Mensaje por Arano »

Me alegro por vosotros. Ahora si estáis de acuerdo con la Resolución del SEPEC, decir que no queréis alegar a fin de que los plazos vayan un "pelín" mas rápido.

abrazos.
Cutareño
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 05, 2019 4:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acta JMP

Mensaje por Cutareño »

Tu lo has dicho ex-sovietico2, una barbaridad, Arano, así lo haré, gracias
Responder

Volver a “Guardia Civil”