Acta JMP

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Cutareño
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 05, 2019 4:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Acta JMP

Mensaje por Cutareño »

Hola compañeros, expondré de forma reducida el resultado del Acta que me llegó el 17 de octubre del año pasado, por si alguien me puede dar su opinión de como podrá ser el resultado del expediente, cosa que agradeceré, este es mi tercer expediente y espero que sea el último. Ahora mismo estoy en paralización de plazos que debido al coronavirus se retrasará más todavía. AEl diagnóstico pone trastorno ansioso depresivo asociado a componente obsesivo y rasgos paranoides de tipo delirante, cronificado, en personalidad con rasgos anómalos ( predominancia cluster b). Discapacidad clase lll, grado moderado y porcentaje 35%. En la coletilla pone: las características clínicas del trastorno implican un factor de psicovulnerabilidad que puede ser incompatible con el régimen de disciplina y jerarquía de la Guardia Civil. En la coletilla han puesto "que puede ser" Con lo cual en sepec lo podrían interpretar como ellos quisieran. Muchas gracias de antemano y saludos a todos
Avatar de Usuario
Hoonah
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Jue Mar 05, 2020 1:56 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acta JMP

Mensaje por Hoonah »

Hola Cutañero,
Pues con ese acta, la resolución tiene toda la pinta de ser "retiro" casi al 100%, aunque pongan ese "puede ser". Dudo mucho que sea otra cosa, a no ser que seas tú el que presente alegaciones e informes que vayan en otro sentido diferente.
Cutareño
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 05, 2019 4:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acta JMP

Mensaje por Cutareño »

Gracias hoonah, cualquier cosa positiva que lea me viene bien, son muchos años de baja y me quedo más tranquilo las opiniones que lea en el sentido positivo
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Acta JMP

Mensaje por Arano »

Me inclino por un Retiro mas que seguro, dudo que el SEPEC se oponga al mismo.

Saludos.
Cutareño
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 05, 2019 4:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acta JMP

Mensaje por Cutareño »

Gracias Arano, me quedo más tranquilo con tu opinión
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Acta JMP

Mensaje por ducckke »

Hola amigo, llego tarde seguro, pero aqui tienes a otro compi que te anima diciendo que RETIRO.

El.sepec no se va a pillar los dwdos.

Mucha suerte y abrazos desde Andalucía
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Acta JMP

Mensaje por TSUJI »

Retiro, casi seguro.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Cutareño
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 05, 2019 4:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acta JMP

Mensaje por Cutareño »

Gracias Ducvkke, no llegas tarde, gracias por vuestro comentario y saludos también desde Andalucía, a la espera de reanudación de plazos estoy, me paralizaron el expediente el 28 de Febrero, 2 meses y medio de tiempo muerto por el covid, así que los tres meses hábiles cumplen a mediados de agosto pero desconozco si cogen vacaciones en ese mes, saludos
mosaico
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:39 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Acta JMP

Mensaje por mosaico »

Buenas yo estoy esperando desde primero de Enero suelo llamar cada 20 días a recursos humanos para saber si se ha tomado una decisión el SEPEC sobre mi expediente,ayer lo hice de nuevo me comentaron que para agosto me olvide y lo mas seguro que pudiera estar en Septiembre pero q tampoco es algo que me aseguren del todo, esto que hemos pasado del confinamiento ha paralizado todo y no tengo ni idea cuando sabre algo si alguien le han comunicado en estos meses sobre una decisión del SEPEC seria de gran ayuda que lo comentara así nos haríamos una idea que se están reuniendo para finalizar los expedientes ,esperemos se solucione cada caso pronto,suerte.
Cutareño
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 05, 2019 4:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acta JMP

Mensaje por Cutareño »

Hola mosaico, me puedes facilitar el núm de recursos humanos para llamar a finales de mes, pero si te han dicho septiembre, me lo imaginaba que agosto nada de nada, un saludo
PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Re: Acta JMP

Mensaje por PUCHE »

Cutareño escribió: Vie Jul 10, 2020 11:56 am Hola mosaico, me puedes facilitar el núm de recursos humanos para llamar a finales de mes, pero si te han dicho septiembre, me lo imaginaba que agosto nada de nada, un saludo
muy buenas este es el numero de recursos humanos sección 4, 918099400 y las dos extensiones que tiene son 6545614 y 6545615. un saludo
PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Re: Acta JMP

Mensaje por PUCHE »

mosaico escribió: Vie Jul 10, 2020 11:48 am Buenas yo estoy esperando desde primero de Enero suelo llamar cada 20 días a recursos humanos para saber si se ha tomado una decisión el SEPEC sobre mi expediente,ayer lo hice de nuevo me comentaron que para agosto me olvide y lo mas seguro que pudiera estar en Septiembre pero q tampoco es algo que me aseguren del todo, esto que hemos pasado del confinamiento ha paralizado todo y no tengo ni idea cuando sabre algo si alguien le han comunicado en estos meses sobre una decisión del SEPEC seria de gran ayuda que lo comentara así nos haríamos una idea que se están reuniendo para finalizar los expedientes ,esperemos se solucione cada caso pronto,suerte.
Buenas yo estoy en la misma situación que tu, desde enero me paralizaron el expediente y cada vez que llamo me dicen que todavia no se a juntado sepec,tambien me comentaron que cambian de tribunal cada 6 meses y quizas ahora tambien cambien y por eso tarden mas, pero que no sabian seguro cuando seria la proxima junta, asi que a esperar. un saludo
mosaico
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:39 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Acta JMP

Mensaje por mosaico »

PUCHE escribió: Sab Jul 11, 2020 12:13 pm
mosaico escribió: Vie Jul 10, 2020 11:48 am Buenas yo estoy esperando desde primero de Enero suelo llamar cada 20 días a recursos humanos para saber si se ha tomado una decisión el SEPEC sobre mi expediente,ayer lo hice de nuevo me comentaron que para agosto me olvide y lo mas seguro que pudiera estar en Septiembre pero q tampoco es algo que me aseguren del todo, esto que hemos pasado del confinamiento ha paralizado todo y no tengo ni idea cuando sabre algo si alguien le han comunicado en estos meses sobre una decisión del SEPEC seria de gran ayuda que lo comentara así nos haríamos una idea que se están reuniendo para finalizar los expedientes ,esperemos se solucione cada caso pronto,suerte.
Buenas yo estoy en la misma situación que tu, desde enero me paralizaron el expediente y cada vez que llamo me dicen que todavia no se a juntado sepec,tambien me comentaron que cambian de tribunal cada 6 meses y quizas ahora tambien cambien y por eso tarden mas, pero que no sabian seguro cuando seria la proxima junta, asi que a esperar. un saludo
Buenas yo llamare a finales de este mes y si no pues a esperar hasta septiembre no queda otra y tomarse esto con tranquilidad -11 -11 -11
forsaken
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 13, 2019 9:30 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acta JMP

Mensaje por forsaken »

Buenas a todos,

Por si a alguien le sirve de ayuda. Mis ultimas alegaciones son de noviembre de 2019 y me han citado para JMPS este mes como resultado de las alegaciones que he hecho. Al igual que todos supongo que agosto no será lectivo pues al igual que los tribunales todo el mundo está de vacaciones. Yo por lo menos no espero el acta hasta sept / octubre...

Un saludo -drinks
PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Re: Acta JMP

Mensaje por PUCHE »

forsaken escribió: Jue Jul 16, 2020 9:29 pm Buenas a todos,

Por si a alguien le sirve de ayuda. Mis ultimas alegaciones son de noviembre de 2019 y me han citado para JMPS este mes como resultado de las alegaciones que he hecho. Al igual que todos supongo que agosto no será lectivo pues al igual que los tribunales todo el mundo está de vacaciones. Yo por lo menos no espero el acta hasta sept / octubre...

Un saludo -drinks
muchas gracias por informar, entonces a ti ya te han notificado sepec? te comento porque yo en enero de 2020, me abrieron expediente y entregue en ese mismo mes parte de alta y alegaciones con informe de trauma que estaba recuperado de la lesión y en abril he aportado nuevo informe que sigo recuperado de la lesión. y todavia no me han notificado nada ni se ha reunido sepec, segun me han dicho en recursos humanos. por eso te pregunto quien te ha mandado a ti a JMPs, si ha sido sepec o defensa? los que han decidido que pases otra vez la junta? gracias un saludo
Responder

Volver a “Guardia Civil”