¿Aplazamiento de JMP por situación COVID?

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Ex-sovietico2
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 148
Registrado: Mar Dic 20, 2016 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: ¿Aplazamiento de JMP por situación COVID?

Mensaje por Ex-sovietico2 »

Buenas tardes compañeros.

¿Os podeís creer que yo figuraba como "anulado" y nadie me ha avisado? :x
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Aplazamiento de JMP por situación COVID?

Mensaje por Arano »

Ex-sovietico2 escribió: Mar Oct 13, 2020 6:19 pm Buenas tardes compañeros.

¿Os podeís creer que yo figuraba como "anulado" y nadie me ha avisado? :x
¿Ni tu Unidad, ni Servicio de Sanidad de Comandancia........?....es increíble......Esta GC, no funciona ni con pegamento ..... -nj -nj -nj -nj

Abrazos.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: ¿Aplazamiento de JMP por situación COVID?

Mensaje por TSUJI »

Ex-sovietico2 escribió: Mar Oct 13, 2020 6:19 pm Buenas tardes compañeros.

¿Os podeís creer que yo figuraba como "anulado" y nadie me ha avisado? :x
Pero te has enterado en el Gómez Ulla o antes de ir?, es increíble el abandono total que tienen con nosotros, es indignante pero no se puede esperar nada mejor de esta empresa. Cada día le tengo más asco, me produce un total rechazo, no sé como explicarlo pero no podría volver a trabajar ni poniendo sellos.....🤮🤮🤮, después de un año esperando a ser citado para mi segunda JMPO me espero cualquier cosa, que se haya traspapelado, que no me hayan comunicado alguna resolución...., cualquier cosa.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Ex-sovietico2
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 148
Registrado: Mar Dic 20, 2016 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: ¿Aplazamiento de JMP por situación COVID?

Mensaje por Ex-sovietico2 »

Arano escribió: Mar Oct 13, 2020 6:39 pm ¿Ni tu Unidad, ni Servicio de Sanidad de Comandancia........?....es increíble......Esta GC, no funciona ni con pegamento ..... -nj -nj -nj -nj Abrazos.
TSUJI escribió: Mar Oct 13, 2020 8:42 pm Pero te has enterado en el Gómez Ulla o antes de ir?, es increíble el abandono total que tienen con nosotros, es indignante pero no se puede esperar nada mejor de esta empresa. Cada día le tengo más asco, me produce un total rechazo, no sé como explicarlo pero no podría volver a trabajar ni poniendo sellos.....🤮🤮🤮, después de un año esperando a ser citado para mi segunda JMPO me espero cualquier cosa, que se haya traspapelado, que no me hayan comunicado alguna resolución...., cualquier cosa.
Pues no se si llamarlo intuición o qué, pero ayer estaba dudando hasta el último momento si ir para Madrid o no, y al final decidí jugármela y no ir (aunque luego un poco me arrepentí de no seguir vuestros consejos y me quedé intranquilo, y lo he pagado pasando una mala noche dándole vueltas a la cabeza).

Hoy he llamado a primera hora para avisar y me han dicho "no, tranquilo, si tu figurabas como anulado".

Nadie me había avisado, quizás la comunicación de anulación esté en camino o se haya perdido por ahí, quien sabe...

Eso sí, tengo que decir que la persona que me ha atendido ha sido muy amable (la verdad es que de los funcionarios del Gomez Ulla siempre he oído cosas buenas, no así siempre de los médicos).

Me han comentado que ya me volverán a citar.

¿Alguna idea de cuanto puede tardar la nueva citación?

Supongo que al menos 2 o 3 meses...
PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Re: ¿Aplazamiento de JMP por situación COVID?

Mensaje por PUCHE »

Ex-sovietico2 escribió: Dom Oct 11, 2020 12:11 am
TSUJI escribió: Sab Oct 10, 2020 3:22 pm
Ex-sovietico2 escribió: Vie Oct 09, 2020 8:53 pm Tampoco tengo claro que se pueda ir con el estado de alarma...
Creo que por temas médicos si se puede. Otra cosa es que vayas, esté suspendido y no te hayan avisado. Intenta llamar a la JMPO por si acaso.
Gracias por la respuesta TSUJI.

La cuestión es que tengo que estar el martes allí, por lo que tendría que desplazarme desde mi provincia el lunes, que al ser 12 de octubre es festivo nacional y por ello no habrá nadie en la JMP.

Llamé el viernes a la JMP pero nadie me supo decir si tenía que ir o no, ya que incluso se preven nuevas medidas restrictivas según me comentaron.

Llamé al Servicio Médico de mi Comandancia, donde tampoco supieron decirme si tenía que ir o no.

Llamé al Servicio Médico de la Dirección General, donde me confirmaron que habían recibido mi instancia en septiembre pero que no habían tenido tiempo de resolver, así que no podían decirme si debía ir o con los informes del médico de cabecera y neumólogo recomendando no realizar el desplazamiento por enfermedad respiratoria era justificación suficiente para no comparecer.

Hoy he llamado nuevamente al hospital pero me han dicho que los sábados no hay nadie de la JMP y, por supuesto, los domingos tampoco.

Esta empresa está llena de jefes pero a la hora de la verdad parece que nadie quiere mojarse lo más mínimo...
muy buenas, me podrias pasar el telefono y extension del servicio medico de la direccion general? donde llamaste para hacer la consulta? muchas gracias.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: ¿Aplazamiento de JMP por situación COVID?

Mensaje por TSUJI »

Ex-sovietico2 escribió: Mar Oct 13, 2020 11:35 pm
Arano escribió: Mar Oct 13, 2020 6:39 pm ¿Ni tu Unidad, ni Servicio de Sanidad de Comandancia........?....es increíble......Esta GC, no funciona ni con pegamento ..... -nj -nj -nj -nj Abrazos.
TSUJI escribió: Mar Oct 13, 2020 8:42 pm Pero te has enterado en el Gómez Ulla o antes de ir?, es increíble el abandono total que tienen con nosotros, es indignante pero no se puede esperar nada mejor de esta empresa. Cada día le tengo más asco, me produce un total rechazo, no sé como explicarlo pero no podría volver a trabajar ni poniendo sellos.....🤮🤮🤮, después de un año esperando a ser citado para mi segunda JMPO me espero cualquier cosa, que se haya traspapelado, que no me hayan comunicado alguna resolución...., cualquier cosa.
Pues no se si llamarlo intuición o qué, pero ayer estaba dudando hasta el último momento si ir para Madrid o no, y al final decidí jugármela y no ir (aunque luego un poco me arrepentí de no seguir vuestros consejos y me quedé intranquilo, y lo he pagado pasando una mala noche dándole vueltas a la cabeza).

Hoy he llamado a primera hora para avisar y me han dicho "no, tranquilo, si tu figurabas como anulado".

Nadie me había avisado, quizás la comunicación de anulación esté en camino o se haya perdido por ahí, quien sabe...

Eso sí, tengo que decir que la persona que me ha atendido ha sido muy amable (la verdad es que de los funcionarios del Gomez Ulla siempre he oído cosas buenas, no así siempre de los médicos).

Me han comentado que ya me volverán a citar.

¿Alguna idea de cuanto puede tardar la nueva citación?

Supongo que al menos 2 o 3 meses...
Los plazos ahora mismo son un misterio, lo mejor que puedes hacer es olvidarte y que te citen cuando quieran, yo llevo más de un año agobiado con la puñetera cita para nada. Si eres capaz de desconectar mejor.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Ex-sovietico2
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 148
Registrado: Mar Dic 20, 2016 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: ¿Aplazamiento de JMP por situación COVID?

Mensaje por Ex-sovietico2 »

PUCHE escribió: Mié Oct 14, 2020 11:18 am muy buenas, me podrias pasar el telefono y extension del servicio medico de la direccion general? donde llamaste para hacer la consulta? muchas gracias.
El teléfono es el 91.514.60.00, extensión 6548456. Aunque me comentaron que normalmente no atendían, pero que mi caso era un poco "especial" porque tenía la JMP encima ya y era por si iba o no (cosa que al final tampoco pudo resolverme el compañero, que todo hay que decirlo, me atendió muy amablemente).
TSUJI escribió: Mié Oct 14, 2020 1:00 pm Los plazos ahora mismo son un misterio, lo mejor que puedes hacer es olvidarte y que te citen cuando quieran, yo llevo más de un año agobiado con la puñetera cita para nada. Si eres capaz de desconectar mejor.
Perdona compañero, ¿te refieres a más de un año desde que te llegó el acta de una JMP anterior en que te vieron o desde que exactamente? ¿Ya tienes abierto expediente? Es por hacerme una idea.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Aplazamiento de JMP por situación COVID?

Mensaje por Arano »

Amigo EX SOVVIÉTICO, darte un tiempo de cuando seas llamado de nuevo a la JMPS es arriesgar mucho y mas en la situación actual del COVD.

Un fuerte abrazo a desconectar un poco (si puedes).....
Lumipe
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 08, 2017 7:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado por accidente de tráfico

Re: ¿Aplazamiento de JMP por situación COVID?

Mensaje por Lumipe »

Ex-sovietico2 escribió: Mar Oct 13, 2020 6:19 pm Buenas tardes compañeros.

¿Os podeís creer que yo figuraba como "anulado" y nadie me ha avisado? :x
Me parece increíble.....con los medios que hay hoy en día... Un mail, una llamada... Puff.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: ¿Aplazamiento de JMP por situación COVID?

Mensaje por TSUJI »

Ex-sovietico2 escribió: Mié Oct 14, 2020 4:37 pm
PUCHE escribió: Mié Oct 14, 2020 11:18 am muy buenas, me podrias pasar el telefono y extension del servicio medico de la direccion general? donde llamaste para hacer la consulta? muchas gracias.
El teléfono es el 91.514.60.00, extensión 6548456. Aunque me comentaron que normalmente no atendían, pero que mi caso era un poco "especial" porque tenía la JMP encima ya y era por si iba o no (cosa que al final tampoco pudo resolverme el compañero, que todo hay que decirlo, me atendió muy amablemente).
TSUJI escribió: Mié Oct 14, 2020 1:00 pm Los plazos ahora mismo son un misterio, lo mejor que puedes hacer es olvidarte y que te citen cuando quieran, yo llevo más de un año agobiado con la puñetera cita para nada. Si eres capaz de desconectar mejor.
Perdona compañero, ¿te refieres a más de un año desde que te llegó el acta de una JMP anterior en que te vieron o desde que exactamente? ¿Ya tienes abierto expediente? Es por hacerme una idea.
Me ha propuesto pasar nueva JMPO el SEPEC, desde que el instructor de mi expediente me comunicó la resolución del SEPEC donde piden que pase nueva JMPO llevo más de un año esperando, al principio pensé que me citarían pronto, máximo un par de meses, no había COVID ni nada que justifique la demora, pero no tengo noticias ni del servicio médico, ni del instructor, ni de la JMPO.
Lo dicho, no le des vueltas al tema pq puede ir para mucho tiempo y solo consigues amargarte y más ahora que están desterrando a los APL.
Ojalá tuviera respuestas pero en esta empresa nada tiene ni orden ni lógica.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Re: ¿Aplazamiento de JMP por situación COVID?

Mensaje por PUCHE »

Ex-sovietico2 escribió: Mié Oct 14, 2020 4:37 pm
PUCHE escribió: Mié Oct 14, 2020 11:18 am muy buenas, me podrias pasar el telefono y extension del servicio medico de la direccion general? donde llamaste para hacer la consulta? muchas gracias.
El teléfono es el 91.514.60.00, extensión 6548456. Aunque me comentaron que normalmente no atendían, pero que mi caso era un poco "especial" porque tenía la JMP encima ya y era por si iba o no (cosa que al final tampoco pudo resolverme el compañero, que todo hay que decirlo, me atendió muy amablemente).
TSUJI escribió: Mié Oct 14, 2020 1:00 pm Los plazos ahora mismo son un misterio, lo mejor que puedes hacer es olvidarte y que te citen cuando quieran, yo llevo más de un año agobiado con la puñetera cita para nada. Si eres capaz de desconectar mejor.
Perdona compañero, ¿te refieres a más de un año desde que te llegó el acta de una JMP anterior en que te vieron o desde que exactamente? ¿Ya tienes abierto expediente? Es por hacerme una idea.
muchas gracias, si llame ayer pero nadie me cogia el telfono, supongo que estaran liados y todo el mundo estara llamando para lo mismo, yo en mi caso, que sepec en julio me dijo de pasar nueva jmp, para confirmar que estoy curado de la lesion que tenia, era tambien para preguntarle si pasaria la junta en cartagena (murcia) o tendria que ir a pasarla a madrid, y tambien, que no se si es ahi donde se debe hacer la pregunta, si era normal que el medico de sanidad, me este firmando, sin verme y habiendo entregado parte de alta y dos informes de mi traumatologo que estoy en curado de la lesion, que el medico de sanidad me este firmando partes de baja de confirmacion, poniendo en el diagnostico la lesion que tenia, sin tenerla desde enero. Pero bueno seguire esperando a que me notifiquen algo. Me dijo compañero de expedientes que podia echar una instancia por conducto al coronel de la comandancia, a sanidad de Madrid, para que me contesten porque me ponen en el diagnostico una enfermedad que ya no tengo, pero claro no tengo segun mi traumatologo de la calle, en fin como decis a esperar no nos queda otra. un saludo y gracias.
PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Re: ¿Aplazamiento de JMP por situación COVID?

Mensaje por PUCHE »

Buenas a todos sabe alguien si estan citando para JMP, que la cual le han mandado de sepec? a mi me notificaron en Julio que la pasara por resolucion de sepec, pero hasta el momento no tengo noticias, hay alguien que este en la misma situación? gracias un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15620
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿Aplazamiento de JMP por situación COVID?

Mensaje por trasgu123 »

SEPEC tiene competencias para decirle a la JMPO que vea a alguien ???
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Aplazamiento de JMP por situación COVID?

Mensaje por Arano »

trasgu123 escribió: Jue Nov 19, 2020 9:20 pm SEPEC tiene competencias para decirle a la JMPO que vea a alguien ???
Cuando se ha visto por las alegaciones que no esta completa el acta o bien se ha valorado poco o mucho esas patología. En definitiva, que se han aceptado las alegaciones y solicita del Servicio de Sanidad Central de la GC, pasar nueva JMP. No el SEPEC, que no tiene esta competencia.

Saludos.
PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Re: ¿Aplazamiento de JMP por situación COVID?

Mensaje por PUCHE »

Arano escribió: Vie Nov 20, 2020 11:31 am
trasgu123 escribió: Jue Nov 19, 2020 9:20 pm SEPEC tiene competencias para decirle a la JMPO que vea a alguien ???
Cuando se ha visto por las alegaciones que no esta completa el acta o bien se ha valorado poco o mucho esas patología. En definitiva, que se han aceptado las alegaciones y solicita del Servicio de Sanidad Central de la GC, pasar nueva JMP. No el SEPEC, que no tiene esta competencia.

Saludos.
En mi caso ya lo he explicado alguna vez, en enero de este año, me abrieron expediente y a la vez tambien entregue parte de alta y alegaciones del traumatologo que estaba currado de mi lesion de rodilla, en abril otro parte de alegaciones como que estaba curado de la lesion. Seguidamente se reune sepec, y decide que pase JMP, para que verifiquen que es cierto que estoy recuperado, y me lo notifican en Julio de este año, todavia sigo a la espera que me citen para dicha junta. Por eso creo sepec, si te puede mandar a pasar JMP, para terminar de valorar a alguien por mejoria, para que ellos ya dictaminen y manden a defensa lo que han acordado, vamos creo que es asi o por lo menos es lo que hasta ahora me esta pasando a mi.
un saludo cuidaros.
Responder

Volver a “Guardia Civil”