Feliz Dia del Pilar

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2594
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Feliz Dia del Pilar

Mensaje por cebu41 »

Buenas, no se si es el sitio ideal este hilo que he abierto, para poder felicitar a todos/as por el día de la Hispanidad y la Patrona de la Guardia Civil, hoy he recibido un montón de felicitaciones por parte de los COMPAÑEROS que me lo demostraron a lo largo de tantos años, lo cual me alegra mucho y no coincidente laborales como muchos de los que he tenido, a pesar de estos días tan difíciles que estamos pasando por esta situación tan mala y que no podamos celebrar el día de la Patrona como dios manda, decir que esta situación no ha podido quitarnos ni podrá meterse dentro de nuestro corazón (aunque lo tenga estropeado) y si ha conseguido que tengamos paciencia para poder celebrar en futuras ocasiones todo lo que acontezca como Dios manda, yo particularmente llevo esperando 15 años en poder estar en Zaragoza el día del Pilar junto a los míos, no pudiendo por diversos motivos de trabajo y este año que por fin estamos aquí no podemos como Dios manda, pero no perdemos la esperanza y veremos este próximo año como todo fue un mal sueño, mandando un fuerte abrazo y dando ánimos a todos los que están esperando su proceso, que vean que todo llega al final siendo actualmente muy duro y se vea un gran muro por medio en estos momentos, pero luego que sepan que desaparece.
Solo deciros a todos los Guardias Civiles de este foro, muchas Felicidades por nuestra patrona y a los demás por ser el día de la Hispanidad. Un fuerte abrazo y gracias por toda la ayuda que me habéis prestado a lo largo de este tiempo para poder llegar a este día, tal y como estoy.
Feliz día de la Patrona, un saludo -hi .
Imagen
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Lumipe
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 08, 2017 7:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado por accidente de tráfico

Re: Feliz Dia del Pilar

Mensaje por Lumipe »

cebu41 escribió: Lun Oct 12, 2020 2:56 pm Buenas, no se si es el sitio ideal este hilo que he abierto, para poder felicitar a todos/as por el día de la Hispanidad y la Patrona de la Guardia Civil, hoy he recibido un montón de felicitaciones por parte de los COMPAÑEROS que me lo demostraron a lo largo de tantos años, lo cual me alegra mucho y no coincidente laborales como muchos de los que he tenido, a pesar de estos días tan difíciles que estamos pasando por esta situación tan mala y que no podamos celebrar el día de la Patrona como dios manda, decir que esta situación no ha podido quitarnos ni podrá meterse dentro de nuestro corazón (aunque lo tenga estropeado) y si ha conseguido que tengamos paciencia para poder celebrar en futuras ocasiones todo lo que acontezca como Dios manda, yo particularmente llevo esperando 15 años en poder estar en Zaragoza el día del Pilar junto a los míos, no pudiendo por diversos motivos de trabajo y este año que por fin estamos aquí no podemos como Dios manda, pero no perdemos la esperanza y veremos este próximo año como todo fue un mal sueño, mandando un fuerte abrazo y dando ánimos a todos los que están esperando su proceso, que vean que todo llega al final siendo actualmente muy duro y se vea un gran muro por medio en estos momentos, pero luego que sepan que desaparece.
Solo deciros a todos los Guardias Civiles de este foro, muchas Felicidades por nuestra patrona y a los demás por ser el día de la Hispanidad. Un fuerte abrazo y gracias por toda la ayuda que me habéis prestado a lo largo de este tiempo para poder llegar a este día, tal y como estoy.
Feliz día de la Patrona, un saludo -hi .
Imagen
Igualmente amigo, y a todos los componentes del grupo...
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Feliz Dia del Pilar

Mensaje por Arano »

Aunque tarde, espero se haya pasado el Dia de la Patrona bien a pesar de la situación actual por el COVID.

Abrazos amigos y compañeros.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2594
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Salvar error en Feliz Dia del Pilar

Mensaje por cebu41 »

Me di cuenta en el día de hoy que al poner la imagen con la virgen del Pilar, cuando lo hice no me di cuenta que puse Feliz Dia del Pilar 2021, tenia que poner Feliz día del Pilar 2020 , me confundí, pero bueno creo que la intención es lo que cuenta, ya no tiene sentido cambiarlo ahora porque ha terminado el día, pero por si alguien no se había dado cuenta o se lo había callado, ya me di cuenta hoy y como digo ya ha terminado el día y no merece la pena cambiarlo y si no , igual vale para el año que viene jajajajajajaj -drinks , gracias y perdón por la confusión.
Un saludo a todos. -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Salvar error en Feliz Dia del Pilar

Mensaje por Arano »

cebu41 escribió: Mar Oct 13, 2020 9:01 pm Me di cuenta en el día de hoy que al poner la imagen con la virgen del Pilar, cuando lo hice no me di cuenta que puse Feliz Dia del Pilar 2021, tenia que poner Feliz día del Pilar 2020 , me confundí, pero bueno creo que la intención es lo que cuenta, ya no tiene sentido cambiarlo ahora porque ha terminado el día, pero por si alguien no se había dado cuenta o se lo había callado, ya me di cuenta hoy y como digo ya ha terminado el día y no merece la pena cambiarlo y si no , igual vale para el año que viene jajajajajajaj -drinks , gracias y perdón por la confusión.
Un saludo a todos. -hi
Mejor, así vale ya para el próximo año, :lol: :lol: :lol: :lol: -800 -800 -800

Abrazos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”