Tercer tramo Equiparación Salarial 2020

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Tercer tramo Equiparación Salarial 2020

Mensaje por cebu41 »

Jym escribió: Mar Ene 05, 2021 4:52 pm
cansadoydesesperado escribió: Vie Ene 01, 2021 4:59 pm
Jym escribió: Mié Dic 30, 2020 6:47 pm Enhorabuena, a mi a fecha de hoy, nada, de nada.
Asi que ya,, no lo cobraré. Esperamos a que me manden alguna carta con la liquidación o algo. Como yo les debo y ellos a mi, pues tendrán que ajustar. Y eso cuesta mucho.
Feliz año a todos
Finalmente ¿te han hecho el ingreso?...... Por cierto, FELIZ AÑO A TODOS !!
Hola, FELIZ AÑO.
No, no me han dado ni un euro.
Y tampoco recibido ninguna notificacion.
pd: con lo del recurso de las vacaciones no disfrutadas, como vas?
Buenas y felices fiestas Jym y demás, yo que tu llamaría otra vez y les preguntaría que porque no te llego nada habiendo gente que lo ha recibido, ni eso ni la liquidación de los pagos indebidos, a ellos les cuesta poco mirarlo y decirte lo que sea, a mi de todas maneras me llego sobre estas fechas mas o menos, fue en Enero también lo de la liquidación de los pagos indebidos, pero que no quede la cosa que sea porque no te digan nada.
Un saludo Jym -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1226
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Tercer tramo Equiparación Salarial 2020

Mensaje por PSI.FORENSE »

Jym escribió: Mar Ene 05, 2021 4:52 pm
cansadoydesesperado escribió: Vie Ene 01, 2021 4:59 pm
Jym escribió: Mié Dic 30, 2020 6:47 pm

Enhorabuena, a mi a fecha de hoy, nada, de nada.
Asi que ya,, no lo cobraré. Esperamos a que me manden alguna carta con la liquidación o algo. Como yo les debo y ellos a mi, pues tendrán que ajustar. Y eso cuesta mucho.
Feliz año a todos
Finalmente ¿te han hecho el ingreso?...... Por cierto, FELIZ AÑO A TODOS !!
Hola, FELIZ AÑO.
No, no me han dado ni un euro.
Y tampoco recibido ninguna notificacion.
pd: con lo del recurso de las vacaciones no disfrutadas, como vas?
Interpuesto contencioso hace 2 semanas. Ya iré contando.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Cutareño
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 05, 2019 4:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tercer tramo Equiparación Salarial 2020

Mensaje por Cutareño »

Hola a todos y feliz año nuevo, a primeros de diciembre mandé a retribuciones una carta solicitando el pago del tercer tramo, yo pasé a retiro en septiembre y esto me contestaron: El interesado ha percibido indebidamente la nómina de octubre, por lo que se realizará un expediente de reintegro de las cantidades percibidas indebidamente, del cual se le deducirá los haberes que debiera de haber percibido en concepto de complemento específico singular productividad por equiparación salarial tercer tramo, próximamente se le notificará por correo. Eso es todo, a día de hoy no he recibido ningún correo, saludos
luchador68
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Lun Abr 23, 2018 11:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Donde no hay justicia, es peligroso tener razón.

Re: Tercer tramo Equiparación Salarial 2020

Mensaje por luchador68 »

Compañeros, a los que pasamos a retiro en el 2019, en mi caso en Agosto, pregunto tenemos derecho a la equipación de ese año?

Hacia tiempo que no andaba por estos lares, he estado muy desconectado de todo lo referente a nuestra Empresa, por recomendación médica, poco a poco a la normalidad.

Saludos a todos, mis mayores deseos para todos ustedes.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4205
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Tercer tramo Equiparación Salarial 2020

Mensaje por psmito »

luchador68 escribió: Vie Ene 08, 2021 1:31 am Compañeros, a los que pasamos a retiro en el 2019, en mi caso en Agosto, pregunto tenemos derecho a la equipación de ese año?

Hacia tiempo que no andaba por estos lares, he estado muy desconectado de todo lo referente a nuestra Empresa, por recomendación médica, poco a poco a la normalidad.

Saludos a todos, mis mayores deseos para todos ustedes.
Por supuesto
A la parte proporcional que te corresponda, seguramente tendrás que reclamar
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Tercer tramo Equiparación Salarial 2020

Mensaje por cebu41 »

psmito escribió: Vie Ene 08, 2021 1:40 am
luchador68 escribió: Vie Ene 08, 2021 1:31 am Compañeros, a los que pasamos a retiro en el 2019, en mi caso en Agosto, pregunto tenemos derecho a la equipación de ese año?
Hacia tiempo que no andaba por estos lares, he estado muy desconectado de todo lo referente a nuestra Empresa, por recomendación médica, poco a poco a la normalidad.
Saludos a todos, mis mayores deseos para todos ustedes.
Por supuesto
A la parte proporcional que te corresponda, seguramente tendrás que reclamar
Buenas psmito , que parte proporcional nos corresponde a los que nos retiraron en el 2019, porque la parte que pagaron a la gente eran los que estuvieron en activo en el 2020 y les han pagado desde el uno de enero del 2020 , todos los que se retiraron antes de enero del 2020 no pagaban nada del tercer tramo, si estoy confundido haber si me podéis decir como se hace, porque yo también me retire en agosto de 2019, por eso también pregunte (no oficialmente) pero me dijeron que solo entraba a los que se habían retirado dentro del año 2020 y no a los que se retiraron anteriormente
Espero podáis decir si alguien lo solicito que se retirara como nosotros en el 2019 y si le dieron algo. Aunque no creo porque solo pagaron los atrasos del 2020 a la gente en la subida.
Un saludo y si alguien sabe algo que lo diga. -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4205
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Tercer tramo Equiparación Salarial 2020

Mensaje por psmito »

Perdona, error mío

Si te retiraron en 2019 obviamente no tienes derecho a la subida del 2020
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Tercer tramo Equiparación Salarial 2020

Mensaje por cebu41 »

psmito escribió: Vie Ene 08, 2021 2:11 pm Perdona, error mío

Si te retiraron en 2019 obviamente no tienes derecho a la subida del 2020
Ok psmito me estaba frotando las manos y ahora ploffffff -good
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tercer tramo Equiparación Salarial 2020

Mensaje por Jym »

cansadoydesesperado escribió: Mié Ene 06, 2021 4:41 am
Jym escribió: Mar Ene 05, 2021 4:52 pm
cansadoydesesperado escribió: Vie Ene 01, 2021 4:59 pm

Finalmente ¿te han hecho el ingreso?...... Por cierto, FELIZ AÑO A TODOS !!
Hola, FELIZ AÑO.
No, no me han dado ni un euro.
Y tampoco recibido ninguna notificacion.
pd: con lo del recurso de las vacaciones no disfrutadas, como vas?
Interpuesto contencioso hace 2 semanas. Ya iré contando.
Ok, yo voy a ponerme a ello tambien
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tercer tramo Equiparación Salarial 2020

Mensaje por Jym »

Cutareño escribió: Mié Ene 06, 2021 12:25 pm Hola a todos y feliz año nuevo, a primeros de diciembre mandé a retribuciones una carta solicitando el pago del tercer tramo, yo pasé a retiro en septiembre y esto me contestaron: El interesado ha percibido indebidamente la nómina de octubre, por lo que se realizará un expediente de reintegro de las cantidades percibidas indebidamente, del cual se le deducirá los haberes que debiera de haber percibido en concepto de complemento específico singular productividad por equiparación salarial tercer tramo, próximamente se le notificará por correo. Eso es todo, a día de hoy no he recibido ningún correo, saludos
Ostias, pues estamos en la misma situacion. Yo hoy he llamado un monton de veces para comentar lo mismo. QUe cuando se iban a poner al dia de lo que me deben y lo que yo debo,, pero no hay forma que lo cogiera nadie.
Asi que , a la espera estoy. Pero creo que algo nos devolveran, porque es el tramo de subida salarial, mas la parte proporcional de los meses de paga extra, que en mi caso, y me imagino que tu igual, por similitud de cosas, solo te dio hacienda 2 meses.
La GC tiene que pagar los otros 4
Las sumas de unas mas resta de otra, me da a mi positivo a devolver a groso modo
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tercer tramo Equiparación Salarial 2020

Mensaje por Jym »

cebu41 escribió: Mar Ene 05, 2021 9:42 pm
Jym escribió: Mar Ene 05, 2021 4:52 pm
cansadoydesesperado escribió: Vie Ene 01, 2021 4:59 pm
Finalmente ¿te han hecho el ingreso?...... Por cierto, FELIZ AÑO A TODOS !!
Hola, FELIZ AÑO.
No, no me han dado ni un euro.
Y tampoco recibido ninguna notificacion.
pd: con lo del recurso de las vacaciones no disfrutadas, como vas?
Buenas y felices fiestas Jym y demás, yo que tu llamaría otra vez y les preguntaría que porque no te llego nada habiendo gente que lo ha recibido, ni eso ni la liquidación de los pagos indebidos, a ellos les cuesta poco mirarlo y decirte lo que sea, a mi de todas maneras me llego sobre estas fechas mas o menos, fue en Enero también lo de la liquidación de los pagos indebidos, pero que no quede la cosa que sea porque no te digan nada.
Un saludo Jym -hi
Buenas Cebu,, feliz año.. Pues he llamado esta mañana y nada, no lo cogian como 5 o 6 veces, y nada, Y acabo de leer lo que le han puesto al compañero que estamos casi en la misma situacion,, y siguen sin decirle nada y eso que ha puesto email. A mi la primera vez fue por telefono y me dijeron que recibiria nomina directamente.Como no sea en la este mes de enero, no se.
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tercer tramo Equiparación Salarial 2020

Mensaje por Jym »

Buenos dias, acctualizo para comentar que ya me ha llegado la carta de cobro indebido,, antes ya llame otra vez (hace unas dos semansa y media)y por fin me cogieron y ya me explicaron.
Tengo la carta en la que refleja que cobre el mes de octubre y no deberia y sale un resumen de lo que ellos me deben abonar a mi, como la parte proporcional de la paga extra y la equiparacion salarial.
Me sale que tengo que devolver 286.69 por si alguien le sirve como referencia, pero en realidad no se si estos datos que ellos me ponen, son los correctos. Me imagino que si, pero por ejemplo y ya lo pongo por si alguien lo puede corarborar si sabe.
de paga extra me viene como sueldo 450.23, de trienios 111.61, de cdest 245.22 de Essin(que me imagino que es la equiparacion) segun la especialidad 939.69 total 2016.14 menos un 7.72 de irpf.
Por hacienda cobre 607.10 de paga extra , me dieron las 2/6 partes. y la GC, me da los 4/6 restante. Que en realidad son 1683.45 sin quitar irpf
Alguno me podria decir, si esas cuentas, estan bien hechas?

Gracias
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Tercer tramo Equiparación Salarial 2020

Mensaje por cebu41 »

Jym escribió: Lun Feb 01, 2021 1:22 pm Buenos dias, acctualizo para comentar que ya me ha llegado la carta de cobro indebido,, antes ya llame otra vez (hace unas dos semansa y media)y por fin me cogieron y ya me explicaron.
Tengo la carta en la que refleja que cobre el mes de octubre y no deberia y sale un resumen de lo que ellos me deben abonar a mi, como la parte proporcional de la paga extra y la equiparacion salarial.
Me sale que tengo que devolver 286.69 por si alguien le sirve como referencia, pero en realidad no se si estos datos que ellos me ponen, son los correctos. Me imagino que si, pero por ejemplo y ya lo pongo por si alguien lo puede corarborar si sabe.
de paga extra me viene como sueldo 450.23, de trienios 111.61, de cdest 245.22 de Essin(que me imagino que es la equiparacion) segun la especialidad 939.69 total 2016.14 menos un 7.72 de irpf.
Por hacienda cobre 607.10 de paga extra , me dieron las 2/6 partes. y la GC, me da los 4/6 restante. Que en realidad son 1683.45 sin quitar irpf
Alguno me podria decir, si esas cuentas, estan bien hechas?
Gracias
Buenos días Jym, yo creo que lo tienes bien, en pocas cosas se confunden ellos cuando es de dinero, pero ahora bien si estas un poco mosca podrías llevarlo a un gestor y que te lo vea y decidir, yo por ejemplo se lo lleve a un amigo mío que es gestor y lo dio por bueno, luego eso si, en la declaración de renta, aunque lo pague como tu mas o menos yo en el mes de enero, lo incluyo en la Declaración de Renta esos pagos de cobros indebidos, ósea que tu podrías incluirlo en tu declaración de renta de este año, pero el hizo unos escritos y agrego varios documentos como el Modelo 069 y varios documentos mas, al final me lo admitieron en hacienda y así bajaba la cuota de ingresos, porque a mi me salió a pagar unos 1200 euros de cobros indebidos. Por eso la declaración de renta hubiera subido mas el pago, al tener mas ingresos.
Ya nos contaras como te ha ido Jym yo pongo mi ejemplo para orientar.
Un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Cutareño
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 05, 2019 4:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tercer tramo Equiparación Salarial 2020

Mensaje por Cutareño »

Jym, esta mañana llamé a retribuciones y tengo que pagar 304 euros, la carta todavía no la he recibido pero yo estoy igual que tú, octubre lo cobré indebidamente, saludos
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Tercer tramo Equiparación Salarial 2020

Mensaje por Arano »

JYM y CUTAREÑO, al primero las cuentas están bien, no se confunden para nada.

A pesar de la carta que os haya llegado y asustando en cuanto a realizar el ingreso inmediatamente, con tranquilidad y cuando hayáis cobrado ya como retirados.

Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”