Bufanda

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Verdoso
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 24, 2020 6:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Bufanda

Mensaje por Verdoso »

Buenos días, antiguamente creo si estabas más de 5 días de baja dejabas de percibir no se qué complemento en la nómina y si estabas más de 36 no cobrabas bufanda. ¿Eso sigue en vigor o es diferente? ¿Para cobrar la bufanda da igual en qué momento del año hayas estado de baja? Ni idea de estos temas, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2594
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Bufanda

Mensaje por cebu41 »

Verdoso escribió: Mié Nov 25, 2020 7:46 am Buenos días, antiguamente creo si estabas más de 5 días de baja dejabas de percibir no se qué complemento en la nómina y si estabas más de 36 no cobrabas bufanda. ¿Eso sigue en vigor o es diferente? ¿Para cobrar la bufanda da igual en qué momento del año hayas estado de baja? Ni idea de estos temas, gracias de antemano.
Buenas Verdoso hasta el año pasado si no han cambiado las cosas lo que decías de la bufanda era si habías estado de baja medica no te la daban según el tiempo que habías estado y también dependía si había sido de servicio la baja te la daban la bufanda o como lo quieras llamar ósea que dependía del tipo de baja también, este año no se si han cambiado las cosas pero hasta el año pasado era así.
Espero darte un poco de luz en el tema, de todas maneras también te digo que podrías pasarte por presentaciones en el siguiente link; viewforum.php?f=37
y la gente que colabora en el foro, te podrán ayudar mas, conociéndote algo mejor, sabiendo tu situación y algún dato tuyo, así poder aconsejarte mejor en tus dudas de los temas que propongas.
Te mando un saludo Verdoso -hi .
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Responder

Volver a “Guardia Civil”