CONSULTA ANDO PERDIDO

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

gmm
Cabo 1º
Cabo 1º
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por gmm »

Michas gracias Aranno en la citación Pone Junta Médico pericial 1 a las 9:30 , estoy en Almería con cano de residencia que dietas me corresponden iré en coche gracias

Arano
Teniente General
Teniente General
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.

Mensaje por Arano »

gmm escribió:
Vie Dic 18, 2020 12:00 pm
Michas gracias Aranno en la citación Pone Junta Médico pericial 1 a las 9:30 , estoy en Almería con cano de residencia que dietas me corresponden iré en coche gracias
Pues si, a reclamar que te lo ha explicado y muy bien CEBU, como es su costumbre.

Suerte y al toro. Saludos.

cebu41
Coronel
Coronel
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019

Mensaje por cebu41 »

gmm escribió:
Vie Dic 18, 2020 12:00 pm
Tu cuando termines el reconocimiento solicita que te den un justificante, además te pone a las 09:30 pero será mas tarde y cuando acabes pides allí el justificante de asistencia que luego si hace falta lo agregas, al solicitar las dietas y la gastos de viaje , ellos te aprueban o no y te pagan la media dieta y la gasolina, yo que tu me acercaría a la Comandancia de Almería a Dietas y les explicaría el tema y ellos te lo dirían bien todo, que será como te hemos dicho anteriormente, porque te pagarían la dieta de comida y si tuvieras que hacer día también la dieta entera ósea que mejor acércate y te dirán lo que sea en un momento, porque veo que por aquí no te aclaras bien.
Espero te sirva de ayuda lo dicho y puedas aclararte algo, tennos al tanto de como te fue gmm
Un saludo gmm -hi
Ahora veo las cosas desde el otro lado y menuda diferencia (lo prefiero) -drinks

gmm
Cabo 1º
Cabo 1º

Mensaje por gmm »

Muchas Gracias por vuestra ayuda así lo haré un saludo

gmm
Cabo 1º
Cabo 1º

Mensaje por gmm »

Buenas hoy día 18 pasé JMPO EN GÓMEZ ULLA , mi experiencia trato formal y correcto, como nota a destacar me ha dicho el comandante psiquiatra...vienes con los deberes hechos.... en cuanto a informes y de más extraoficialmente ÚTIL APTO Y SIN LÍMITACIONES como dijo el gran Araño.... a esperar el acta y ver q sucede. Muchas gracias por todo . Saludos

Arano
Teniente General
Teniente General
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.

Mensaje por Arano »

gmm escribió:
Lun Ene 18, 2021 4:41 pm
Buenas hoy día 18 pasé JMPO EN GÓMEZ ULLA , mi experiencia trato formal y correcto, como nota a destacar me ha dicho el comandante psiquiatra...vienes con los deberes hechos.... en cuanto a informes y de más extraoficialmente ÚTIL APTO Y SIN LÍMITACIONES como dijo el gran Araño.... a esperar el acta y ver q sucede. Muchas gracias por todo . Saludos
Me alegro por ti, si te lo han dicho, dudo y mucho que el Acta no sea así.

Saludos.

cebu41
Coronel
Coronel
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019

Mensaje por cebu41 »

gmm escribió:
Lun Ene 18, 2021 4:41 pm
Enhorabuena gmm , para que la gente vea que no hay que tener miedo a pasar la JMPO que es menos de lo que uno se cree, aunque cada uno somos un mundo y se nos hace diferente a cada uno, luego decir que en poco se confunde Arano , un saludo -hi y me alegro por ti gmm
Ahora veo las cosas desde el otro lado y menuda diferencia (lo prefiero) -drinks

gmm
Cabo 1º
Cabo 1º

Mensaje por gmm »

Hola a todos tengo una consulta,tengo que seguir entregando los partes hasta que me llegue el acta verdad? Y otra duda entregue el anexo para los km del coche y he tenido que hacer noche ahora tengo que entregar el justificante de asistencia con la factura del hotel es cierto para las dietas gracias a todos

cebu41
Coronel
Coronel

Mensaje por cebu41 »

gmm escribió:
Mar Ene 19, 2021 12:38 pm
Hola a todos tengo una consulta,tengo que seguir entregando los partes hasta que me llegue el acta verdad? Y otra duda entregue el anexo para los km del coche y he tenido que hacer noche ahora tengo que entregar el justificante de asistencia con la factura del hotel es cierto para las dietas gracias a todos
Buenas gmm los partes de baja tienes que estar entregándolos mientras sigas de baja y será hasta que den el retiro o salgas publicado en boletín como retirado por perdida de aptitudes psicofísicas, todo esto como siempre, respecto a la factura de la noche en el hotel guárdatela y pasa por dietas de tu comandancia porque supongo que antes solicitarías tu la media dieta o la dieta entera que ellos tendrían que aprobar a no ser que tengas justificada el tener que pasar la noche si tenias aprobado la media dieta, por eso llama a la comandancia a Dietas y que te digan que hacer, si son simpáticos, (aunque a veces parece que lo ponen ellos de su bolsillo), te explicaran o te dirán que hacer.
Espero te sirva de algo lo dicho y yo que tu llamaría a Dietas y aclarar la cosa, porque tendrías que haber entregado el Anexo IV, en el cual explicas todo el viaje con los itinerarios y si necesitases manutención y alojamiento, por eso no se como lo hiciste sin solicitarlo antes, nos cuentas como se queda el tema.
Un saludo gmm -hi

gmm
Cabo 1º
Cabo 1º

Mensaje por gmm »

Gracias no voy para retiro , es decir voy a volver al curro es la duda que me surge, presento partes hasta que me llegue el acta no? Y presento el anexo con factura etc? Gracias de antemano

PUCHE
Subteniente
Subteniente
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Mensaje por PUCHE »

gmm escribió:
Mié Ene 20, 2021 4:09 am
Gracias no voy para retiro , es decir voy a volver al curro es la duda que me surge, presento partes hasta que me llegue el acta no? Y presento el anexo con factura etc? Gracias de antemano
buenas gmm, te he mandado mensaje privado con mi numero de telefono para que si quieres me llames y te digo las dudas que puedas tener, con las dietas y todo eso. un saludo.

FRANKGC
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Comentario: LXXXVIII

Mensaje por FRANKGC »

gmm escribió:
Mié Ene 20, 2021 4:09 am
Gracias no voy para retiro , es decir voy a volver al curro es la duda que me surge, presento partes hasta que me llegue el acta no? SI Y presento el anexo con factura etc? SI Gracias de antemano
a ambas preguntas SI

Responder

Volver a “Guardia Civil”