DUDAS SOBRE DIETAS Y AYUDA DE JMP.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Re: DUDAS SOBRE DIETAS Y AYUDA DE JMP.

Mensaje por PUCHE »

Arano escribió: Mar Ene 26, 2021 5:24 pm Nuestro buen amigo y compañero ANGELU, ha puesto a nuestra disposición todos los modelos que existen relativos a la Orden General núm. 4, a fin de que se puedan descargar y rellenar.

Enlace a los mismos:

viewtopic.php?f=39&t=15399

Saludos y gracias ANGELU.
Muchas Gracias Angelu por compartirlo con todos/as y por facilitar las cosas, y a ti tambien Arano por compartir y hacernolo llegar de una manera muy comoda un saludo cuidaros mucho.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: DUDAS SOBRE DIETAS Y AYUDA DE JMP.

Mensaje por Arano »

PUCHE escribió: Mié Ene 27, 2021 9:56 am
Arano escribió: Mar Ene 26, 2021 5:24 pm Nuestro buen amigo y compañero ANGELU, ha puesto a nuestra disposición todos los modelos que existen relativos a la Orden General núm. 4, a fin de que se puedan descargar y rellenar.

Enlace a los mismos:

viewtopic.php?f=39&t=15399

Saludos y gracias ANGELU.
Muchas Gracias Angelu por compartirlo con todos/as y por facilitar las cosas, y a ti tambien Arano por compartir y hacernolo llegar de una manera muy comoda un saludo cuidaros mucho.
En este caso el "jamón de pata negra" para ANGELU, -fisch -fisch -fisch
Avatar de Usuario
ANGELU
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 118
Registrado: Vie Oct 06, 2017 10:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: DUDAS SOBRE DIETAS Y AYUDA DE JMP.

Mensaje por ANGELU »

Arano escribió: Mié Ene 27, 2021 12:20 pm
PUCHE escribió: Mié Ene 27, 2021 9:56 am
Arano escribió: Mar Ene 26, 2021 5:24 pm Nuestro buen amigo y compañero ANGELU, ha puesto a nuestra disposición todos los modelos que existen relativos a la Orden General núm. 4, a fin de que se puedan descargar y rellenar.

Enlace a los mismos:

viewtopic.php?f=39&t=15399

Saludos y gracias ANGELU.
Muchas Gracias Angelu por compartirlo con todos/as y por facilitar las cosas, y a ti tambien Arano por compartir y hacernolo llegar de una manera muy comoda un saludo cuidaros mucho.
En este caso el "jamón de pata negra" para ANGELU, -fisch -fisch -fisch
Bueno, me conformo con el olor -thumbup
PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Re: DUDAS SOBRE DIETAS Y AYUDA DE JMP.

Mensaje por PUCHE »

Buenas a todos/as, os informo por este hilo mismo, aunque tenia otro por ahi, como algunos sabeis, me di de baja por lesion en acto de servicio en rodilla tendinitis rotuliana, probando todo tipo de tratamientos para resumir, y pasando 4 juntas medico periciales, donde dicha lesion no requiere cirujia, pero al final de probarlo todo mi traumatologo considera operarme, me opera junio de 2019, diciendome que la recuperacion de dichas intervenciones son de 7 meses a un año, paso nueva junta en octubre y me dicen que un 3% de limitaciones, (normal llevaba 2 o 3 meses operado), en enero de 2020, me da alta traumatologo denegandomela en sanidad porque me acababan de abrir expediente, hago parte de alegaciones informe del trauma con el alta, y posteriormente en mayo otro informe del trauma diciendo que sigo recuperado al 100 %, se junta sepec, y decide que pase nueva junta medico pericial, en este caso en valencia, las anteriores habian sido en cartagena, me confirman en julio de 2020 dicha decision, y me citan a dia de hoy 1 de febrero de 2021. y aqui va la cuestión, me voy para valencia ayer domingo, hago noche alli, por cierto en buen hotel por si alguno tiene que ir y barato, me presento a las 9 horas en delegación de defensa, me dicen que documentación llevaba, digo pues el parte de alta del traumatologo de enero del año pasado, un informe del trauma que estoy en perfectas condiciones, y otro parte de mayo que sigo en perfectas condiciones, me dicen solo eso?, digo si, si todo mi historial ya lo he ido entregando estara en mi expediente, parte de operacion, infiltraciones, y todo lo que me he echo en la rodilla; me contesta que alli solo le han mandado de Madrid una copia de un parte de alegaciones que yo hice al expediente, digo vaya tela, total como llevaba mi carpeta con toda la documentación, pues alli nos hemos tirado un rato eligiendo lo que le podia interesar, en resumen que cuando vas a una junta medico pericial yo pensaba que le mandaban tu expediente y nada en este caso no es asi. Al final entra a una habitación a mas de un metro y medio de distancia, enfrente le cuentas por encima toda tu trayectoria y que llevas un año recuperado y sigues sin trabajar, y ale ya te puedes ir que revisara tus informes y si el trauma dice que estas bien pues no te preocupes estaras bien, y nada ni reconocerte la rodilla ni nada. Y pienso yo, que no es mi caso, si alguien que tenga algun conocido trauma por poner ejemplo le hace un informe que tienes la rodilla mal, que pasa que te dan de baja con dicho informe sin reconocerte? En fin que para todo esto podian coger y con lo informes de los medicos de la calle tener bastante, y nos ahorrariamos en dietas desplazamientos y mucha tramitación. En fin espero ya que me den el alta y seguir trabajando, porque vaya retraso que lleva todo. Bueno un saludo solo era información y sin animo de criticar ni nada, solo que valga de experiencia para alguien que vayas donde vayas aunque siempre entregues documentación, llevala encima porque no sabes que te puede pasar.
PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Re: DUDAS SOBRE DIETAS Y AYUDA DE JMP.

Mensaje por PUCHE »

Por cierto como he dicho, muy bien ubicado el hotel, personal amable. Tambien muy educada TCol Medico de dicha junta, muy amable y respondiendo a todas las dudas. un saludo.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: DUDAS SOBRE DIETAS Y AYUDA DE JMP.

Mensaje por cebu41 »

PUCHE escribió: Lun Feb 01, 2021 7:27 pm Por cierto como he dicho, muy bien ubicado el hotel, personal amable. Tambien muy educada TCol Medico de dicha junta, muy amable y respondiendo a todas las dudas. un saludo.
Nos tienes al tanto de tu resultado al final, que supongo te le comunicaran mas o menos en un mes y algo, así otros podrán ver tu ejemplo para solucionar sus dudas, las otras personas que estén en tu misma situación.
Un saludo PUCHE -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Re: DUDAS SOBRE DIETAS Y AYUDA DE JMP.

Mensaje por PUCHE »

cebu41 escribió: Lun Feb 01, 2021 8:26 pm
PUCHE escribió: Lun Feb 01, 2021 7:27 pm Por cierto como he dicho, muy bien ubicado el hotel, personal amable. Tambien muy educada TCol Medico de dicha junta, muy amable y respondiendo a todas las dudas. un saludo.
Nos tienes al tanto de tu resultado al final, que supongo te le comunicaran mas o menos en un mes y algo, así otros podrán ver tu ejemplo para solucionar sus dudas, las otras personas que estén en tu misma situación.
Un saludo PUCHE -hi
si claro os tendre informados, supongo que sera un útil, porque no hay otra cosa, no hay ya lesion, pero bueno me espero de todo jeje, espero que acabe ya y empiece a trabajar. un saludo
Responder

Volver a “Guardia Civil”