Acceso al BOD

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

maxpordo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:06 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Acceso al BOD

Mensaje por maxpordo »

Hola

Estoy pendiente de publicación del retiro en el BOD pero no tengo acceso al mismo al estar en casa, como puedo acceder al BOD completo?

Gracias
MARTI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 20, 2021 1:37 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO POR ATENTADO TERRORISTA. G.A.R
Ubicación: SEVILLA

Re: Acceso al BOD

Mensaje por MARTI »

Buenas tardes: Habla con Arano o Sargento de Hierro ellos creo que tienen acceso.
Saludos
MARTI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 20, 2021 1:37 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO POR ATENTADO TERRORISTA. G.A.R
Ubicación: SEVILLA

Re: Acceso al BOD

Mensaje por MARTI »

maxpordo escribió: Mar Jul 20, 2021 4:48 pm Hola

Estoy pendiente de publicación del retiro en el BOD pero no tengo acceso al mismo al estar en casa, como puedo acceder al BOD completo?

Gracias
De todas maneras, si tienes alguna Unidad del Cuerpo cercana, también te lo pueden mirar por Intranet.
Suerte
maxpordo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:06 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acceso al BOD

Mensaje por maxpordo »

MARTI escribió: Mié Jul 21, 2021 7:13 pm Buenas tardes: Habla con Arano o Sargento de Hierro ellos creo que tienen acceso.
Saludos
Gracias
peluso25
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 30, 2008 10:30 pm

Re: Acceso al BOD

Mensaje por peluso25 »

Buenas!!
Desde la sede electrónica del Minisdef, puedes acceder el bod con dni , certificado electrónico o pin etc.. si tienes alguno de estos sin problema.
Te dejo el enlace.
https://sede.defensa.gob.es/acceda/bod

Saludos
maxpordo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:06 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acceso al BOD

Mensaje por maxpordo »

peluso25 escribió: Jue Jul 22, 2021 12:35 pm Buenas!!
Desde la sede electrónica del Minisdef, puedes acceder el bod con dni , certificado electrónico o pin etc.. si tienes alguno de estos sin problema.
Te dejo el enlace.
https://sede.defensa.gob.es/acceda/bod

Saludos
Muchas gracias, probaré
julian3
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 16, 2017 8:36 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Reserva

Re: Acceso al BOD

Mensaje por julian3 »

Buenas noches, no hace falta que pruebes, te diran que "NO ERES MIEMBRO DE LAS FUERZAS ARMADAS", vamos, de pandereta. No cambia el Ejercito Español. Guardia Civil y no eres militar, vaya tela¡¡¡
MARTI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 20, 2021 1:37 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO POR ATENTADO TERRORISTA. G.A.R
Ubicación: SEVILLA

Re: Acceso al BOD

Mensaje por MARTI »

Pues NO, no tenemos acceso al BOD, por que para unas cosas somos Militares y para otras NO. Yo solicite poder entrar con mi DNI electrónico en el BOD, y me lo denegaron (No perteneces a las F.F.A.A), porque me hacia falta la resolución del reiterado boletín de mi pase a retiro. Hable con Defensa y me remitieron a la 4º Sección de Recursos Humanos en Valdemoro que son los que tiene acceso. Guardo esa copia como oro en paño, porque la misma me la mandaron por e-mail.
jim7
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 11, 2017 12:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acceso al BOD

Mensaje por jim7 »

Buenas noches,

A la vista de lo que habéis publicado, me metí el domingo a la noche en la sede electrónica de Defensa para consultar el BOD y me salía el error "El procedimiento seleccionado requiere ser miembro de las Fuerzas Armadas".

Así que les envié un correo en el que les informaba del error y que era un Guardia Civil retirado, y el lunes a primera hora tenia este correo, pero ahora cuando he llegado a casa siguiendo los pasos no puedo entrar, así que les enviaré otro correo...seguro que no consigo nada, pero por lo menos que me escuchen...y seguiremos subiendo escalones, para ver si me oyen mas arriba.

un saludo
jim7
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 11, 2017 12:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acceso al BOD

Mensaje por jim7 »

No encuentro como adjuntar una captura del correo
MARTI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 20, 2021 1:37 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO POR ATENTADO TERRORISTA. G.A.R
Ubicación: SEVILLA

Re: Acceso al BOD

Mensaje por MARTI »

jim7 escribió: Mar Ago 24, 2021 12:16 am No encuentro como adjuntar una captura del correo
Te seguirán diciendo lo mismo. Yo lo deje por imposible, no es menos cierto que no necesito nada del BOE (De momento), pero según me comentan creo que en las Comandancias tienen acceso. De traca.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Acceso al BOD

Mensaje por Arano »

jim7 escribió: Mar Ago 24, 2021 12:14 am Buenas noches,

A la vista de lo que habéis publicado, me metí el domingo a la noche en la sede electrónica de Defensa para consultar el BOD y me salía el error "El procedimiento seleccionado requiere ser miembro de las Fuerzas Armadas".

Así que les envié un correo en el que les informaba del error y que era un Guardia Civil retirado, y el lunes a primera hora tenia este correo, pero ahora cuando he llegado a casa siguiendo los pasos no puedo entrar, así que les enviaré otro correo...seguro que no consigo nada, pero por lo menos que me escuchen...y seguiremos subiendo escalones, para ver si me oyen mas arriba.

un saludo
Por mas que lo intentes no te dejará entrar. Si necesitas el BOD te lo mando, al igual que el BOGC.

Por privado los datos.

Saludos.
jim7
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 11, 2017 12:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acceso al BOD

Mensaje por jim7 »

Buenas noches,

Muchísimas gracias Arano, al BOGC ya me han dado acceso desde casa, y al BOD, intuyo por lo que decís, que no me lo van a dar, pero seguiré el conducto reclamando lo que es nuestro, hasta que me de contra un muro, si somos militares, lo somos para todo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Acceso al BOD

Mensaje por Arano »

jim7 escribió: Mié Ago 25, 2021 12:00 am Buenas noches,

Muchísimas gracias Arano, al BOGC ya me han dado acceso desde casa, y al BOD, intuyo por lo que decís, que no me lo van a dar, pero seguiré el conducto reclamando lo que es nuestro, hasta que me de contra un muro, si somos militares, lo somos para todo.

Un saludo
Cierto amigo, al BOGC te dan acceso solo que tienes que ir viendo una por una las disposiciones, no de forma completa.

En cuanto al BOD en su día a mi me denegaron la entrada al mismo. Espero y deseo tengas mas suerte, toda vez que como bien dices "somos militares retirados", pero militares.

Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Acceso al BOD

Mensaje por trasgu123 »

Sin animo de ofender sentimientos.

La Guardia Civil NO figura en el Organigrama del Ministerio de Defensa. Figura en el de Interior desde hace años.

La dependencia de Defensa es FUNCIONAL, salvo en los casos que marca la Ley
Responder

Volver a “Guardia Civil”