Visita academia Baeza-Ubeda

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
MASTERGC
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 29, 2021 7:37 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Visita academia Baeza-Ubeda

Mensaje por MASTERGC »

Muy buenas compañeros, voy a pasar unos días por localidades próximas a ubeda y baeza con la familia, mi pregunta es la siguiente, sabeis si se puede visitar dichas instalaciones? Vamos la intención es hacer cuatro fotos, recordar viejos tiempos y de paso mostrar el interior a uno de mis hijos que esta encabezonado el chaval en seguir estos pasos. Entiendo que la de baeza identificandome en la entrada como miembro"RETIRADO" no debería que tener problema, pero en ubeda al no estar en uso pues ya tengo más dudas. Gracias de antemano
MARTI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 20, 2021 1:37 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO POR ATENTADO TERRORISTA. G.A.R
Ubicación: SEVILLA

Re: Visita academia Baeza-Ubeda

Mensaje por MARTI »

MASTERGC escribió: Mar Ago 10, 2021 8:15 pm Muy buenas compañeros, voy a pasar unos días por localidades próximas a ubeda y baeza con la familia, mi pregunta es la siguiente, sabeis si se puede visitar dichas instalaciones? Vamos la intención es hacer cuatro fotos, recordar viejos tiempos y de paso mostrar el interior a uno de mis hijos que esta encabezonado el chaval en seguir estos pasos. Entiendo que la de baeza identificandome en la entrada como miembro"RETIRADO" no debería que tener problema, pero en ubeda al no estar en uso pues ya tengo más dudas. Gracias de antemano
Compañero, en la de Baeza no debes de tener problema pero en la de Úbeda hace unos años estaba cerrada y solo se utilizaba los Pabellones de Oficiales y Suboficial. Yo no pude acceder a Úbeda a Baeza si. Suerte
MASTERGC
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 29, 2021 7:37 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Visita academia Baeza-Ubeda

Mensaje por MASTERGC »

MARTI escribió: Jue Ago 12, 2021 2:19 pm
MASTERGC escribió: Mar Ago 10, 2021 8:15 pm Muy buenas compañeros, voy a pasar unos días por localidades próximas a ubeda y baeza con la familia, mi pregunta es la siguiente, sabeis si se puede visitar dichas instalaciones? Vamos la intención es hacer cuatro fotos, recordar viejos tiempos y de paso mostrar el interior a uno de mis hijos que esta encabezonado el chaval en seguir estos pasos. Entiendo que la de baeza identificandome en la entrada como miembro"RETIRADO" no debería que tener problema, pero en ubeda al no estar en uso pues ya tengo más dudas. Gracias de antemano
Compañero, en la de Baeza no debes de tener problema pero en la de Úbeda hace unos años estaba cerrada y solo se utilizaba los Pabellones de Oficiales y Suboficial. Yo no pude acceder a Úbeda a Baeza si. Suerte
Gracias por la aclaración, más o menos es lo que pienso pero más que nada es por si algún compañero se le había dado la misma cirscuntancia. De todos modos muchas gracias por el aporte, un saludo
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Visita academia Baeza-Ubeda

Mensaje por Arano »

MASTERGC escribió: Mar Ago 10, 2021 8:15 pm Muy buenas compañeros, voy a pasar unos días por localidades próximas a ubeda y baeza con la familia, mi pregunta es la siguiente, sabeis si se puede visitar dichas instalaciones? Vamos la intención es hacer cuatro fotos, recordar viejos tiempos y de paso mostrar el interior a uno de mis hijos que esta encabezonado el chaval en seguir estos pasos. Entiendo que la de baeza identificandome en la entrada como miembro"RETIRADO" no debería que tener problema, pero en ubeda al no estar en uso pues ya tengo más dudas. Gracias de antemano
No tienes ningún problema previa identificación con tu Tarjeta de Retirado, siempre y cuando estén abiertas.

He visitado algunas, incluso de Oficiales sin problemas, es mas, en alguna de ellas te tratan como a un "caballero".

¡¡ A disfrutar !!.

Saludos.
MASTERGC
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 29, 2021 7:37 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Visita academia Baeza-Ubeda

Mensaje por MASTERGC »

Arano escribió: Vie Ago 13, 2021 4:16 pm
MASTERGC escribió: Mar Ago 10, 2021 8:15 pm Muy buenas compañeros, voy a pasar unos días por localidades próximas a ubeda y baeza con la familia, mi pregunta es la siguiente, sabeis si se puede visitar dichas instalaciones? Vamos la intención es hacer cuatro fotos, recordar viejos tiempos y de paso mostrar el interior a uno de mis hijos que esta encabezonado el chaval en seguir estos pasos. Entiendo que la de baeza identificandome en la entrada como miembro"RETIRADO" no debería que tener problema, pero en ubeda al no estar en uso pues ya tengo más dudas. Gracias de antemano
No tienes ningún problema previa identificación con tu Tarjeta de Retirado, siempre y cuando estén abiertas.

He visitado algunas, incluso de Oficiales sin problemas, es mas, en alguna de ellas te tratan como a un "caballero".

¡¡ A disfrutar !!.

Saludos.
Arano muchas gracias, la verdad es que con que me traten como uno más ya es suficiente jajaja. La de baeza tengo ganas de visitarla pero la que sería especial es la de Ubeda pero creo que eso será solamente exteriormente, en fin nos deleitarrmos por la zona y traeremos algún recuerdo del Olivo jajaja algo caerá tengo al chaval emocionado por la visita, un saludo
Responder

Volver a “Guardia Civil”