Este año los pensionista verán reducida su pensión

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
rafaeldavid
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 30, 2008 6:09 pm

Este año los pensionista verán reducida su pensión

Mensaje por rafaeldavid »

"Las pesiones de C.Pasivas se actualizarán con un incremento general del 1%.A diferencia de otros años, este mes de enero los pensionistas españoles no recibirán la paga compensatoria ya que el IPC ha sido el 0,4%".
. Bueno hasta aqui va todo igual que siempre lo que sabíamos todos pero al loro con lo siguiente:" Este año muchos pensionistas verán reducida su pensión por haberse incrementado el porcentaje de retención del IRPF que se les aplicó el año 2009. El motivo del aumento ha sido la desaparición de la deducción de los 400 euros anuales, que se les aplicó en el pasado año".
Aquí pasa lo de siempre señores siempre pagamos los mismo pese a la promesa del" Señor Zapatero " de que los pensionistas no perderiamos nuestro poder adquisitivo.
bigoton
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Vie Feb 05, 2010 6:04 pm

Re: Este año los pensionista verán reducida su pensión

Mensaje por bigoton »

Hola compañero,tengo una duda me jubilaron en julio del pasado año por perdida de actitudes psicofisica,me dejaron una pension de 1530,84 euros si bien lo cobraba en bruto y no tenia descuentos,yo ingrese en febrero del año 1975 y tengo 20 meses de mili,naci en septiembre del 55,mi pregunta es no deberia cobrar los 1680 euros,bueno ahora la pension con los descuentos se queda en 1365 euros despues de tantos años sufriendo y padeciendo,.muchas gracias espero vuestras respuesta-..
Responder

Volver a “Guardia Civil”