COLEGIO HUEFANOS GUARDIAS JOVENES GUARDIA CIVIL VALDEMORO

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

savinea
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 25, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Según e elido al personal de la Guardia Civil, cuando pasen a retirado le van a conceder un diploma por los años en servicio, según e leido una media de 15 años.
Mi pregunta es yo actualmente estoy en activo, con 35 año en la Guardia Vicil, pero sobre el mes de mayo o Junio del actual año pasare a retirado por Inutilidad Fisica, tengo derecho al mencionado diploma. gracias

COLEGIO HUEFANOS GUARDIAS JOVENES GUARDIA CIVIL VALDEMORO

Mensaje por savinea »

buenas tardes:

Llevo 35 años pagando las cuatas del Coleio de Guardias Jovenes de la Guardia Civil, tengo 5 hijos, ningúno a podido entrar, ¿ serán tan Burros?, solo se que una de mis hijas le dijeron que no llegaba a la talla, ( anectota, ¿ quien la media le acachaba la cabeza, y ella la levantaba, decia que no era sí, después de tres intentos,el guardia que la estaba midiendo se dirigio a un Sr, Capitan que estaba en la sala, con esta pregunta ¿ LA CONOCE?, EL CAPITAN CONTESTO - NO - Y EL GUARDIA LE DIJO YA TE PUEDES IR A CASA NO DAS LA TALLA.- De los "Polilllas que yo e conocido en mi carrera profesional", 40% venian enchufados, 15% se lo ganarón, y el 45 % sus PAPAS SON MANDOS.
VERGÚENZA, siento, no por que no hayan entrado mis hijos, no por el dinero que e pagado estos 35 años, lo e pagado con aleghria era para nuestros hijos, con alegria por el 15% que se lo ganarón.
Ahora que me expliquen que han hecho del Colegio, que chanchullos se llevan, ahora te tienes qe examinar, pagar 500 y pico de euros, despues otros 500 y pico de euros y otro examen, donde va el dinero que estamos pagando, yo e visto el Colegio, mucho mando viviendo, sus cocheras, su equitación ect....
SI LEVANTARA EL DUQUE DE AHUMADA LA CABEZA, BORRARIA EL COLEGIO, NO ES EL FIN CON EL QUE FUE CREADO.
hOY MISMO E MANDADO MI SOLICITUD, PARA DEJAR DE SER " SOCIO", Y NO PAGAR MÁS, ES UNA MISERÍA, PERO CON ESA MISERÍA ME APROVECHO, POR LO MENOS YO, NO EL DE LA COCHERA Y SE SUBE AL CABALLO, YA TENGO PARA UN PAQUETE DE TABACO, " QUE DICEN QUE MATA", MÁS TE MATAN ELLOS APROVECHANDOSE DE LO QUE NO ES SUYO.
gracias y saludos
PD: SI HAY ALGUN " POLILLA" QUE SE SIENTA OFENDIDO, LO SIENTO NO ME ES MI INTENCIÓN HERIR A NINGÚN COMPAÑERO, PERO LAS VERDADES DUELEN, NO SOY MANDO, NI TENGO ENCHUFE, SOY GUARDIA CIVIL Y LO SERÉ HASTA LA MUERTE, ASI QUE MIS HIJOS SE QUEDARÓN EN CASA, Y SI HAY ALGÚN OFENDIDO RETORCIDO, QUE SEPA QUE GRACIAS A MI Y A OTROS COMPAÑEROS TUVIERON EL PREVILEGIO DE SALIR DE GUARDIA CIVIL, ALGUNOS CON DERECHO A GALONES, Y LO QUE HABIA Y HAY LO PAGAMOS LOS SOCIOS.
CLARO ESTA QUE DENTRO DEL COLEGIO TE LO TIENES QUE GANAR Y ESTUDIAR, PERO YA ESTABAS DENTRO, YO FUY A BAEZA CON 19 AÑO Y YA LLEVABA DOS AÑOS HUERFANO. ¿ AÙN HOY EN DIA ME PREGUNTO PODRIA HABER ENTRADO?
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: COLEGIO HUEFANOS GUARDIAS JOVENES GUARDIA CIVIL VALDEMOR

Mensaje por chinin »

No te falta razón en algunas de tus conclusiones pero no puedo estar de acuerdo contigo, por eejemplo, en tus afirmaciones matemáticas de %... es una afirmación alegre y sin una base de argumentos demostrable. Yo desde mi experiencia personal te puedo contar que ingresé después de dos intentos opositanto(que rey y en que batalla derrotó a los benimerines?) joven, si ...puede que demasiado... no me iba mal en los estudios pero fue una decisión personal y mi familia no intervino mas que intentando disuadirme en principio y lógicamente apoyandome después. En mis años y de colegial, compartiendo con mi promoción y es de la que puedo hablar con conocimiento; una inmensa mayoría eran y son personas entrañables con una carrera profesional de méritos y una madurez personal admirable... no se como, por que o por quien ingresaron pero si se; que los años de juventud perdidos, el esfuerzo dedicado y entrega diaria han amortizado lo que desde tus argumentos podría significar una irregularidad como es el enchufismo (hoy en dia mas vigente que nunca en la administración con las colocaciones a dedo y a los eres me remito)... bueno creo que de alguna manera vienes a decir un poco lo mismo.
Como hijo de cuerpo me identifico con tu hija y recuerdo cuando también fui rechazado. Me identifico como lo hice con tantos hijos-as de compañeros que de la misma manera se desanimaron en un principio y hoy, afortunadamente por que ese era su deseo y empeño, visten el uniforme independientemente haber sido colegiales o de otra procedencia hermana. No puedo mas que animar a tu hija para que esa experiencia negativa de haber dado con personas injustas no condicione ni reprima sus ilusiones, que siga hacia adelante preparándose e ingrese, puede que en una escala superior o ... en fin, el destino.
Ya por último, no quiero ponerme pesado (mas)... eres muy libre de darte de baja en huerfanos. Yo no lo haría teneiendo hijos, piensalo.
"Somebody Put Something In My Drink"
savinea
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 25, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Según e elido al personal de la Guardia Civil, cuando pasen a retirado le van a conceder un diploma por los años en servicio, según e leido una media de 15 años.
Mi pregunta es yo actualmente estoy en activo, con 35 año en la Guardia Vicil, pero sobre el mes de mayo o Junio del actual año pasare a retirado por Inutilidad Fisica, tengo derecho al mencionado diploma. gracias

Re: COLEGIO HUEFANOS GUARDIAS JOVENES GUARDIA CIVIL VALDEMOR

Mensaje por savinea »

En parte me dás la razón, yo no e intentado o interpretar el tanto por %, pero sim puedo asegurar que de mi vida profesional en la Guardia civil solo un ejemplo de 100 polillas 60% eran mandosn o conocian a alquien del Colegio, NO PONGO EN DUDA EN NINGÍN MOMENTO LA PREFESIONALIDAD DE UNA POLILLA, es más para mi y como hijo del Cuerpo, como soy yo de Abuelo, tíos hermanos, padre, han sidolos mejores, ¿ Porque por que saben lo que es la Guardia Civil, porque lo han mamado día a día, han visto a su padre, han vivido en un Cuartel ect.... Yo tambien me he dejado la juventud como Guardia Civil, es más siempren digo con orgullo que soy de la última promoción de franco y la primera de su Majestad el Rey (1975), 5 años en el Norte, e enterrado a varios compañeros, pèro yo hay, yo me e perdido la juventud de mis hijos, cuando no habia dias libres, ni podias vestir de paisano, los servicios 8 por 8, las puertas de 24 horas, come, cena, ect.. en la puerta. ASI QUE NO ME VENGAN LOS LISTOS DE AHORA, QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES LA GUARDIA CIVIL, INCLUIDO A LOS MANDOS DE AHORA CLARO, PORQUE LOS DE ENTONCES SE LO CURRABAN.

Yo tengo CINCO HIJOS Y NEVES NIETOS( por lo darme de baja del Colegio), no es que quiera darme de baja es que no me dejan, esta en el Tribunal Constitucional, ya dije es un paquete de tabaco lo que pagas, pero esa no es la cuestión, EL DUQUE DE AHUMADA LO CREO PARA LOS HIJOS DEL CUERPO, CON UNAS NORMAS, ¿ Porque vienen ahora los Politicos y cambian de un rallazo lo que es nuestro, lo que ha pagado tu padre , quiza tu abuelo, mi padre mi abuelo y asi tantos Guardias Civiles que antes de hacer las barbaridades han cotizado, si los mios no han entrado mala suerte, yo pago para el resto de compañeros, pero ahora que que pasa, como son tan incopetentes, como lo acepta la D.G.G.C.

Ahora va una calle por medio del colegio, el Ayuntamiento de Valdemoro paga, quien se queda el dinero, porque tiene que haber un Colegio de Guardias Jovenes, cuando ya no ejerce las funciones que fuerón creadas, ¿ PORQUE HAY TANTOS CHUPANDO DEL BOTE? ¿ EL PAQUETE DE TABACO ES MIO, QUIENES SON ELLOS PARTA DECIR QUE DEBO PAGAR Y TIENE QUE LLEGAR AL TRIBUNAL CONSTITUCUIONAL? ¿ NO LES GUSTA QUE LES QUITEN EL CHUPA CHUPS?.
Gracias por el consejo de no darme de baja, pero creo que lo dejo bien clarito, porque me quiero dar de baja, y no me dejan, EN FIN COSAS DE LA COSAS DE SERIES QUE VOTAMOS, Y AHORA NOS PASA FACTURA, en fin que lo disfruten.
jestoca
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 05, 2010 6:16 pm

Re: COLEGIO HUEFANOS GUARDIAS JOVENES GUARDIA CIVIL VALDEMOR

Mensaje por jestoca »

Compañero, soy Polilla y creó que de tu misma edad, cuando yo ingrese en el Colegio, mi padre era simplemente un Guardia Civil 1º, que estaba destinado en un pueblecito de la Mancha, y no teniamos padrino (segun tu), y nadie me regalo nada para entrar. Estuve 3 años en Valdemoro y no ascendi por que no quise, me acomode como tu,y me jubile por razomes de enfermedad, segun e visto en otro post tu tambien estas a la espera, enhorabuena. Tengo amigos de todas las clases dentro del Cuerpo, colegiales, de Baeza, Ubeda, unos mejores y otros compañeros, pero eso no da derecho a criticar a los Polillas por que tus hijos no puedan entrar en el Colegio.Mi consejo es que lo sigan intentando por otros medios, Baeza, A.G.M. de Zaragoza.
Suerte la proxima vez.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COLEGIO HUEFANOS GUARDIAS JOVENES GUARDIA CIVIL VALDEMOR

Mensaje por cuarto trienio »

Si hubiese entrado algun hijo de los 5, en que % lo pondriamos?
No hay más preguntas señoría
nunca-i des de comer al fartucu
savinea
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 25, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Según e elido al personal de la Guardia Civil, cuando pasen a retirado le van a conceder un diploma por los años en servicio, según e leido una media de 15 años.
Mi pregunta es yo actualmente estoy en activo, con 35 año en la Guardia Vicil, pero sobre el mes de mayo o Junio del actual año pasare a retirado por Inutilidad Fisica, tengo derecho al mencionado diploma. gracias

Re: COLEGIO HUEFANOS GUARDIAS JOVENES GUARDIA CIVIL VALDEMOR

Mensaje por savinea »

Veo que según su Señoria, tine estrellas, en el cielo hay más, a lo que pone, del tanto por %, yo le seguro que el 99% pondría este tanto por %, porque uds. seguro que no a pasaso ni la mitadad de las calamidades que hemos tenido pasar l resto, todo para servirle a uds. llevo 36 añoes en la Guardia Civil, asi que la moto se la vende a otro SEÑORIA, hay esta la actitud, la educación y lo m´s importante el respeto que le debe uds, hacia las personas que les sirve, pero yo tengo un refran " Sientete delante de la puerta de tu casa y verán a tu enemigo en su ataud pasar" QUE DIOS LE BENDIGA SEÑORIA. -laughing :shock:
Eleftaria
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Mar Ene 18, 2011 10:01 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COLEGIO HUEFANOS GUARDIAS JOVENES GUARDIA CIVIL VALDEMOR

Mensaje por Eleftaria »

Yo entré sin enchufe, hice mis tres años de Colegio, saqué galones con mi trabajo y esfuerzo, los enchufados eran mínimos y si no valían no les daban nada, os creeis que por pagar una cuota teneis derecho a que vuestros (ineptos hijos) sean Guardias Civiles, q estudien, q se formen y tendrán el resultado, eso si los tiempos ahora no son como los de antes, asi que suerte.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COLEGIO HUEFANOS GUARDIAS JOVENES GUARDIA CIVIL VALDEMOR

Mensaje por cuarto trienio »

Eleftaria escribió:Yo entré sin enchufe, hice mis tres años de Colegio, saqué galones con mi trabajo y esfuerzo, los enchufados eran mínimos y si no valían no les daban nada, os creeis que por pagar una cuota teneis derecho a que vuestros (ineptos hijos) sean Guardias Civiles, q estudien, q se formen y tendrán el resultado, eso si los tiempos ahora no son como los de antes, asi que suerte.

Totalmente de acuerdo, lo que hay que hacer es aprobar una oposición, no se entra por cuotas, por cuotas se libraba de la mili, si 3 la hacían, el resto libraban. Para entrar en Valdemoro se opositaba, no había ayudas a familias numerosas, no por tener 5 hijos...
nunca-i des de comer al fartucu
savinea
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 25, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Según e elido al personal de la Guardia Civil, cuando pasen a retirado le van a conceder un diploma por los años en servicio, según e leido una media de 15 años.
Mi pregunta es yo actualmente estoy en activo, con 35 año en la Guardia Vicil, pero sobre el mes de mayo o Junio del actual año pasare a retirado por Inutilidad Fisica, tengo derecho al mencionado diploma. gracias

Re: COLEGIO HUEFANOS GUARDIAS JOVENES GUARDIA CIVIL VALDEMOR

Mensaje por savinea »

Para el Cuarto Trienio:
1º.- Ya me da razón habIa enchufe, minimo??????
2º-- Ya me ha demostrado la educación que tiene, donde se ha dejado la educación, al llamar a nuestros hijos INEPTOS, si tiene uds por tener más educación le digo Uds, porque en esta vida el orgullo, la vergüenza, existe y Uds no la tiene INEPTO, ahora se lo llamo yo, que cree que por que lleve galones tiene el derecho de insultar, que poca vergïenza, pero le digo una cosa en mis 35 años en la Guardia civil solo e conocido 8 mandos, que han tengo mi respeto, admiración. Ellos eran o serán mandos y mi quito el sobrero ante ellos, que pena que solo haya tan poquitos que se merezcan mis respetos.
A por cierto tengo n sobrino que es Teniente, con 34 años, entro en el colegio, ya que el que le enchufo llevaba el maletero lleno de regalos para los mandos que hacian los examenes.
SIGA ASI Y ALGUN DIA DIOS NO ESPERO TARDE MUCHO ENCUENTRA LO QUE ESTOY PENSANDO INEPTO, ESTO POR MIS HIJOS Y LOS HIJOS DE LOS GUARDIA CIVILES.

Y SI TANTO A ESTUDIADO ¿ DONDE TIENE LA LA EDUCACIÓN, YO SOLO CON 18 AÑOS ME QUEDE EN SEIS MESES SIN PADRE Y MADRE, NOO FUI AL COLEGIO, SOLO TENGO ESTUDIOS PRIMARIOS, PERO TENGO EL 100% POR 100% MÁS EDUCACIÓN QUE USIA. -11 -11
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: COLEGIO HUEFANOS GUARDIAS JOVENES GUARDIA CIVIL VALDEMOR

Mensaje por zuku »

Señores por favor no se enfaden, que estamos todos en el mismo barco -drinks -drinks -drinks -drinks -drinks

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COLEGIO HUEFANOS GUARDIAS JOVENES GUARDIA CIVIL VALDEMOR

Mensaje por cuarto trienio »

Hola savinea, aclararte un par de cosas.

¿Donde llamé inepto a alguien? ¿donde dije que tenía galones?

Cada hombre es dueño de sus silencios y exclavo de sus palabras.

Hice aportaciones al post iniciado... por que no me parece que sea de buena educación decir que todos los polillas/colegiales/guardias jóvenes, sean unos enchufados. ¿Que alguno habría? Pues no estaba ahí para verlo, pero que tus hijos no accedieran... no significa que el resto fueran enchufados.
Que ninguno de tus 5 hijos consiguiera entrar no te autoriza a hacer tal aseveración.
Por supuesto que no hay cuotas para entrar en el Valdemoro (en el servicio militar obligatorio sí las había).
Esta aclaración... no te la tomes como una disculpa, ya que de nada tengo que disculparme, no insulté a nadie, no llamé inepto a nadie... ah! y soy guardia civil, no tengo galones, y no soy hijo del cuerpo, por lo que no me doy por aludido por tus afirmaciones sobre el enchufismo.
Lee lo escrito por mí, lee y lee lo que yo escribo, no te calientes y lee despacio e intentando comprender lo que lees. Que puedes entender para que me desees todo el mal que me deseas? Yo digo en un post textualmente contestando a otro posteador "totalmente de acuerdo, lo que hay que hacer es aprobar una oposición"

Y en otro anterior, te hice una pregunta aún sin contestar, ¿que estarías diciendo si hubiese entrado alguno de tus hijos? ¿seguirian siendo todos unos enchufados? ¿Y que contestarías si hubiese entrado alguno en este tema?

AH! otra aclaración TAMPOCO TENGO NINGUN HIJO POLILLA, por lo que entiendo que hablo sin prejuicios sobre este tema.

Espero que todo el mal que me deseas sea fruto de un error de interpretación.
nunca-i des de comer al fartucu
savinea
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 25, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Según e elido al personal de la Guardia Civil, cuando pasen a retirado le van a conceder un diploma por los años en servicio, según e leido una media de 15 años.
Mi pregunta es yo actualmente estoy en activo, con 35 año en la Guardia Vicil, pero sobre el mes de mayo o Junio del actual año pasare a retirado por Inutilidad Fisica, tengo derecho al mencionado diploma. gracias

Re: COLEGIO HUEFANOS GUARDIAS JOVENES GUARDIA CIVIL VALDEMOR

Mensaje por savinea »

Para cuarto trienio:
Soy una persona de bien no me estoy tirando flores , porque seria por parte mis una persona de orgullos y anteponerme antes los demás no.

Soy razonable, y comprendo y hable y e cometido errores como todo el mundo, sinceramente puede que haya interpretado mal tus palabras, los de las estrellas es como en el lado derecho pone cuarto trienio y unos galones con estrellas, entendí que eras mando,.te pido perdón por este hecho.
El comentar lo del Colegio, no es más de la forma que se hacia, que estoy de acuerdo lo mejor solo entraban el 5% enchufados, eso no me lo discute nadie porque lo e vivido y lo e visto, al resto de Polillas y hijos del Cuerpo, les pido perdón si han sido ofendidos, el nombrar a mis hijos, bueno te calientas y sale ha veces lo que no tiene que salir , hoy en día mis hijos/as no necesitan nada, pero es la ilusión de un padre de ver algunos de tus hijos seguir la carrera militar como su padre, su abuelo, tíos primos, bisabuelo, pero bueno ellos tampoco lo volvieron a intentar.-
Lo cierto es que estoy Jubilado y e podido dejar de pagar la cuartas y sigo pagandolas.
Creo que toto a sido un mal entendido por parte mia y como tal TE PIDO DISCULPAS, y no tomes en serío mis palabra, el ser humano ha veces quiere decir una cosas y no sabe explicarse, creo que es lo que me ha pasado a mi.
AHORA SI NO QUE NO PERMITO QUE ME DISCUTAN, QUE GOBIERNO QUE HABÍA, HAYA DESTROZADO LOS QUE TANTOS Y TANTOS GUARDIAS CIVILES ESTAMOS Y SEGUIREMOS PAGANDO CUANTAS, ¿ PORQUE LO CAMBIAN, LO CREO EL DUQUE DE AHUMADA PARA NUESTROS HIJOS SIRVAN PARA ENTRAR Y SER GUARDIAS CIVILES, NATURALMENTE LOS QUE SIRVAN LOS QUE OPOSITABAN ANTERIORMENTE, NO COMO AHORA, QUE ENCIMA TIENES QUE PAGAR, PARA ENTRAR EN EL COLEGIO, Y ENCIMA EL QUE ESTABA DE DIRECTOR QUE TENIA ESTUDIOS PRIMARIOS COMO YO, SE LLEVO TODO EL DINERO QUE HABÍA DE FONDO EN EL COLEGIO, HAY TE CALIENTAS, Y SACAS TEMAS COMO E HECHO YOQUE NO VIENEN EN OCASIONES A COMENTAR.

BUENO CUARTO TRIENIO, DESPULPAS DE DE NUEVO, Y QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS, Y CUANDO NECESITES ALGÚN, SI LO DESEAS, ALGÚN AMIGO PARA ALGUNA CONSULTA , A LO MEJOR TE LA PUEDO SOLUCIONAR.
UN SALUDO
savinea
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 25, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Según e elido al personal de la Guardia Civil, cuando pasen a retirado le van a conceder un diploma por los años en servicio, según e leido una media de 15 años.
Mi pregunta es yo actualmente estoy en activo, con 35 año en la Guardia Vicil, pero sobre el mes de mayo o Junio del actual año pasare a retirado por Inutilidad Fisica, tengo derecho al mencionado diploma. gracias

Re: COLEGIO HUEFANOS GUARDIAS JOVENES GUARDIA CIVIL VALDEMOR

Mensaje por savinea »

A CUARTO TRIENIO.
SE ME OLVIDABA LAS CUATAS SE SIGUEN PAGANDO DEL COLEGIO DE GUARDIAS JOVENES CUANDO ESTAS EN ACTIVO , OBLIGATORIO, ESTA EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL YA QUE HAY GUARDIAS CIVILES QUE NO QUIEREN SEGUIR PAGANDO, PERO NADA DE NADA OBLIGADOS, Y ASI HA SIDO TODA LA VIDA
Y SINCERAMENTE Y NO TE LO TOMES A MAL PERO NO ME SUBRALLES QUE NO TE DISCULPAS, ESO SOBRA, ESTOY SEGURO QUE SERAS UNA PERSONA HONRADA Y EDUCADA, PERO LO SUBLADADO , SINCERAEMNTE SOBRABA, YA HAS VISTO A MI NO PE HA COSTADO NADA DE NADA PEDIRTE PERDÓN Y DISCULPAS.
Y EN CUANDO A LA PREGUNTA SI HUBIERA ENTRADO ALGUNO DE MIS HIJOS, HUBIERA ENTRADO EN ESTE TEMA, SEGURAMENTE LO MÁS SEGURO NO, PERO TAMBIEN VIENDO COMO ESTA LA GUARDIA CIVIL HOY EN DÍA SINCERAMEMNTE ME ALEGRO QUE NO HAYAN ENTRADO, MÁS SICERO NO PUEDO SER.
ALE OTRA VEZ FELICES FIESTAS Y SE TE LO DIGO BAJO MAS MI SINCERA HUMILDAD, EL ORGULLO, EL SER PREPOTENTE AL SER HUMANO NO ES BUENO ( NO QUIERE DECIR UE TU LOS SEAS)
ASÍ QUE NO TE CALIENTES, TAN TONTAMENTE COMO YO, SEGURAMENTE PORQUE SEA YO BASTANTE MÁS MAYOR QUE TU Y LA VIDA Y LA GUARDIA CIVIL ME HA DADO MUCHOS PALOS, BUENO LA VIDA SIGUE DÁNDOMELA.
BUENO COMO ME HAS DICHO NO ERES HIJO DEL CUERPO , CUANTO QUIERAS Y SI LO DESEAS, SI TE CUENTO ALGUNA HISTORIA, DE LOS PASADO, COMO TENGO LA CRUZ AL MERITO MILITAR DE LA GUARDIAS CIVIL, LA CRUZ AL MERITO DE LA GUARDIA CIVIL CON DISTINTIVO ROJO, ME PEGARON DOS TIROS EN UN ENFRENTAMIENTO CON DOS DELINCUENTES, 250 DETENCIONES, 60 fELICITACIONES, Y EN 35 AÑOS DE SERVICIO SIN UN CORRECTIVO.
nO ES ORGULLOSO ES PARA QUE TE ANIMES EN TU CARRERA DE GUARDIA CIVIL, Y NADIE TE TENGA QUE DECIR DE MU DE TU CARRERA MILITAR POR LA GURDIA CIVIL.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COLEGIO HUEFANOS GUARDIAS JOVENES GUARDIA CIVIL VALDEMOR

Mensaje por cuarto trienio »

Hola de nuevo Savinea, me alegra un montón de que tengas otro concepto sobre mi persona.

Con todo lo que decías de mí... lo menos que podía hacer era subrayar alguna cosa.

Por mí el tema está zanjado, lo que menos pretendo en la vida.... y tampoco en este foro, es buscarme enemigos. Los enemigos vienen sólos, los amigos hay que buscarlos.

Un saludo, y espero que esto nos una más (a fin de cuentas los dos estamos inmersos en un expediente por pérdida de aptitudes psicofísicas).

Me alegra haber podido aclarar lo dicho. -hi
nunca-i des de comer al fartucu
savinea
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 25, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Según e elido al personal de la Guardia Civil, cuando pasen a retirado le van a conceder un diploma por los años en servicio, según e leido una media de 15 años.
Mi pregunta es yo actualmente estoy en activo, con 35 año en la Guardia Vicil, pero sobre el mes de mayo o Junio del actual año pasare a retirado por Inutilidad Fisica, tengo derecho al mencionado diploma. gracias

Re: COLEGIO HUEFANOS GUARDIAS JOVENES GUARDIA CIVIL VALDEMOR

Mensaje por savinea »

PARA CUARTO TRIENIO:
ME ALEGRO QUE ME hAYAS COMPRENDIDO, AQUÍ TIENES UN AMIGO, PARA LO QUE DESEES.
ASÍ QUE FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO , QUE LO PASES LO MEJOR POSIBLE CON TU FAMILIA Y AMIGOS, ESTE DESEO TAMBIÉN PARA EL RESTO DE COMPAÑEROS
Un Saludo Savinea
Responder

Volver a “Guardia Civil”