COLEGIO HUEFANOS GUARDIAS JOVENES GUARDIA CIVIL VALDEMORO

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

savinea
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 25, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Según e elido al personal de la Guardia Civil, cuando pasen a retirado le van a conceder un diploma por los años en servicio, según e leido una media de 15 años.
Mi pregunta es yo actualmente estoy en activo, con 35 año en la Guardia Vicil, pero sobre el mes de mayo o Junio del actual año pasare a retirado por Inutilidad Fisica, tengo derecho al mencionado diploma. gracias

COLEGIO HUEFANOS GUARDIAS JOVENES GUARDIA CIVIL VALDEMORO

Mensaje por savinea »

buenas tardes:

Llevo 35 años pagando las cuatas del Coleio de Guardias Jovenes de la Guardia Civil, tengo 5 hijos, ningúno a podido entrar, ¿ serán tan Burros?, solo se que una de mis hijas le dijeron que no llegaba a la talla, ( anectota, ¿ quien la media le acachaba la cabeza, y ella la levantaba, decia que no era sí, después de tres intentos,el guardia que la estaba midiendo se dirigio a un Sr, Capitan que estaba en la sala, con esta pregunta ¿ LA CONOCE?, EL CAPITAN CONTESTO - NO - Y EL GUARDIA LE DIJO YA TE PUEDES IR A CASA NO DAS LA TALLA.- De los "Polilllas que yo e conocido en mi carrera profesional", 40% venian enchufados, 15% se lo ganarón, y el 45 % sus PAPAS SON MANDOS.
VERGÚENZA, siento, no por que no hayan entrado mis hijos, no por el dinero que e pagado estos 35 años, lo e pagado con aleghria era para nuestros hijos, con alegria por el 15% que se lo ganarón.