Falsedad documental

Foro centrado en el Cuerpo a extinguir de la Guardia Real, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Falsedad documental

Mensaje por david2008 »

Veo que la participación del personal de la Escala de la Guardia Real, no es mucha que digamos. Será que no hay mucho que compartir, digo yo.
Quiero que, tanto los miembros de la extinta Escala de la Guardia Real, como los demás compañeros militares y guardias civiles, conozcan las falsedades e ilegalidades en que, al menos conmigo han cometido los Mandos del Ejército de Tierra ¿O quizá sean los de la Casa Real?
Me explico:
Como saben, si han seguido mi participación en este foro, he mantenido un lucha titánica y desigual contra el Ministerio de Defensa o más bien contra el Ejército de Tierra que, sin yo aceptarlo ni salir publicado en ningún medio, me “anexionaron” a dicho ejército, sin darme los derechos de los de mi mismo empleo y situación.
Ni recurriendo al defensor del pueblo (Otro farsante), pude conseguir que se me comunicara mi fecha de ingreso en el ejército, las condiciones y el empleo.
La lucha, como ya he dicho, ha sido, al menos para mí, intensa y despiadada. Actualmente, estoy en tratamiento por la secuelas del estrés a que he estado sometido. Mantuve reuniones con el Subdirector General de Personal Militar en el Ministerio de Defensa; en el Mando de Personal del Ejército de Tierra; en la Delegación de la Defensa en Extremadura y conversaciones con el Defensor del Pueblo, en las que les amenacé incluso, con el suicidio, por supuesto con daños colaterales. Los insulté, los deprecié a ver si me hacían un expediente disciplinario… nada. “Lo mejor que puedes hacer –me aconsejaron- es solicitar el tribunal médico y pasar a retirado”
Así lo hice. Puedo asegurar que, en eso, también se cometieron irregularidades, que puse de manifiesto y pasé a retirado. Me hicieron el haber pasivo y las aguas se han tranquilizado bastante, después de conseguir, tras casi un año de reclamaciones, una tarjeta identidad militar aceptable.
Aquí viene lo mejor: Como no puedo (O no sé) “subir” fotocopias o imágenes al foro, lo escribo al pie de la letra. Pueden creer que es la verdad. Si alguno no lo cree, se lo puedo mandar via e-mail.
Este es el documento de señalamiento de haber pasivo:
“Ministerio de Defensa-Subsecretaria de Defensa- Dirección General de Personal- Notificación de reconocimiento de pensión Juan Manuel Alfonso López DNI/NIF 0874…….W- Avda. Sinforiano ….., Badajoz- Nº EXPEDIENTE 9000706/12- La Dirección General de Personal del Ministerio de Defensa ha resuelto reconocer la pensión en favor de D Juan Manuel Alfonso López DNI/NIF 0874…….W, cuyos datos, efectos económicos e importe se indican a continuación:
1º Orden de retiro: 562/04037/12 02-03-2012 BOE 48
2º Tipo de pensión: Retiro por inutilidad permanente
3º Fecha nacimiento: 03-060/6-1948
4º Fecha retiro:10-02-2012
5º Efectos económicos: 01-03-2012
6º Normativa aplicada: RDL 670/67-Disposición Adicional Decimotercera Ley 2/08
7º Historia:
EMPLEO ..................... GRUPO........ ALTA............ BAJA ..............AA MM DD
Soldado NP ...................... E .........24-01-1970 -----. 27-05-1970 ........00 04 03

Cabo NP ..........................E .........27-05-1970........15-04-1971.........00 10 19

Soldado NP .......................E .........01-06-1972....... 01-01-1976........ 03 07 00

Soldado Perm................... C2........ 01-01-1976 ........22-02-1983........07 01 21

Cabo Perm........................C2........22-02-1983 ........02-09-1992........ 09 06 10

Cabo Primero Perm..............C2........02-09-1992 ........01-01-1996.........03 03 29

Cabo Primero Perm.............. C1....... 01-01-1996........10-02-2012.........16 01 10

Esto es falso, salvo las dos primeras anotaciones, que es cuando hice el servicio militar obligatorio, lo demás es absolutamente falso y además legalmente imposible. En el año 1976, no había la posibilidad del empleo de soldado permanente.
Me gustaría alguna opinión de alguien que conozca la legislación militar al respecto.
david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Re: Falsedad documental

Mensaje por david2008 »

Parece ser que a nadie le ha interesado mucho el tema, quizá porque lo que no nos interesa es lo que nos pase a cada uno de nosotros de forma individual (Así no va); Quizá, porque no lo os lo habéis creido (Si alguno cree eso, que me envíe una dirección de correo y le remitiré el documento) o quizá, porque no sabéis qué contestar (Será lo más seguro).
En relación con la primera y la última suposición, no tengo nada que decir (faltaría más), solo animaros a repasar en refranero español y sobre todo os fijéis en ese que dice: “Si las barbas de tu vecino ves pelar…”.
Por si acaso, paso a descifraros un poco más por qué digo que en el documento ¡DOCUMENTO! De señalamiento de haber pasivo, se incurre en falsedades graves.
El artículo 105 de la Ley 17/89, de 19 de julio, determina con claridad, el tiempo que pueden durar los compromisos de los militares de empleo. Siempre máximo ocho años. Esto es una tontería que lo explique, porque todos los militares y posiblemente todos los españoles de más de sesenta años, sabemos que el máximo que se podía estar, como militar de empleo, era de ocho años. Pasado este tiempo, o promocionabas a Sargento o ibas a la p.... calle.
Según el documento que os he presentado, ingresé en el año 1976, como soldado permanente y estuve de permanente, hasta el año 2012, obteniendo los empleos de Cabo permanente y Cabo 1º permanente. Eso no lo digo yo, lo dicen ellos.
Según la Ley 17/89, eso es legalmente imposible y además, como puedo demostrar con documentos, es falso. Si he ingresado y pertenecido al Ejército de Tierra alguna vez, me han estado engañando, porque ni se me ha dado el derecho a promocionarme, ni se me ha pagado como permanente. Esto lo puedo demostrar con documentos.
En el año 1993, pasé a la situación de reserva, por reunir las condiciones del Real Decreto 1385/90, de 8 de noviembre (Puedo demostrarlo con documentos). El artículo 7º.4, de este Real Decreto, dice: “Pasará directamente a retirado el personal militar que al corresponderle pasar a la situación de reserva por cualquiera de las causas previstas en los artículos 50, 53 y 54 de este Reglamento, no cuente con veinte años de servicios efectivos desde la adquisición de la condición de militar de carrera”
Según el documento de señalamiento de haber pasivo, ingresé, como soldado permanente, en el año 1976. Si pasé a la reserva en el año 1993, solo había cumplido 17 años en el ejército y no, como militar de carrera, sino como militar de empleo ¿O no? También fue ilegal mi pase a la reserva por insuficiencia de condiciones psicofísicas.
Seguiré explicando ya quien quiera, como ya he dicho, demostrando que Alto Personal del Ministerio de Defensa, falsifica documentos, para o con los que me perjudica deliberadamente
david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Re: Falsedad documental

Mensaje por david2008 »

¡Ah! Se me olvidaba. Por si alguien quiere que le envíe algún documento o dato, mi correo es: jmal8@orange.es
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Falsedad documental

Mensaje por trasgu123 »

No es que no nos interese, estoy seguro que tienes el apoyo moral de la gran mayoria de los que te hemos leido. Por desgracia poco mas que eso podemos ofrecerte.
david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Re: Falsedad documental

Mensaje por david2008 »

Gracias, con eso me ire conformando, pero: "No he de callar por mas que con el dedo - Ya tocándote la boca ya la frente - Me indiques silecio o me señales miedo - ¿Es que no ha de haber un espíritu valinte? - ¿Es que siempre se ha de sentir lo que se dice? - ¿Es que nunca se ha de decir lo que se siente?"
Wei76
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 26, 2013 5:23 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Tirilla permanente bastante moderno.

Re: Falsedad documental

Mensaje por Wei76 »

Y hablando con honestidad, valentía y todas esas cosas, de cuantos euros estamos hablando??
Responder

Volver a “Guardia Real”