duda sobre guardia real

Foro centrado en el Cuerpo a extinguir de la Guardia Real, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: zuku, Arano, sargentodehierro, trasgu123, GALLETO

Responder
estilion
Sargento 1º
Sargento 1º

duda sobre guardia real

Mensaje por estilion » Mié Ene 29, 2014 9:01 am

Hola,me gustaria saber si la guardia real tiene especialidad de contra incendios.estoy en el ejercito del aire con esta especialidad y me gustaria pedir destino para esta unidad.gracias

rebajado
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: duda sobre guardia real

Mensaje por rebajado » Sab Feb 08, 2014 9:27 am

Foro centrado en el Cuerpo a extinguir de la Guardia Real, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Miguel75gr
Cabo 1º
Cabo 1º
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Mensaje por Miguel75gr » Sab Mar 01, 2014 7:21 pm

Dentro de la unidad de seguridad de la GR
Hay una unidad de contra incendios

anosh
Soldado
Soldado
Cuerpo: Militar de Carrera

Mensaje por anosh » Lun Dic 01, 2014 6:24 am

Hola,me gustaria saber si la guardia real tiene especialidad de contra incendios.estoy en el ejercito del aire con esta especialidad y me gustaria pedir destino para esta unidad.gracias :)
anosh g...!!!

templario1986
Cabo
Cabo
Situacion: Activo

Mensaje por templario1986 » Lun Jun 05, 2017 11:41 am

Hola me gustaría saber si en la guardia real guardan las plazas cuando asciendes por ejemplo de soldado a cabo y de cabo a cabo 1 por que estoy harto de escucharlo y no me lo creo gracias
-gun2 -gun2

dmf
Coronel
Coronel
Cuerpo: Militar de Carrera

Mensaje por dmf » Lun Jun 05, 2017 12:06 pm

Hola, la Guardia Real, (que yo sepa) como toda Unidad Militar está sujeta a lo que establece el Real Decreto 456/2011, de 1 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de destinos del personal militar profesional, https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2011-6097 , Artículo 6. Publicación de vacantes.
Menos guiarse de radio macuto y más de la Normativa de aplicación.
Un saludo

albertxo
Cabo
Cabo
Cuerpo: Militar de Complemento

Mensaje por albertxo » Sab Jun 10, 2017 11:28 pm

templario1986 escribió:Hola me gustaría saber si en la guardia real guardan las plazas cuando asciendes por ejemplo de soldado a cabo y de cabo a cabo 1 por que estoy harto de escucharlo y no me lo creo gracias
Dependiendo si la plaza que cubres es de doble empleo es decir si tu plaza es de sdo solamente y asciendes cbo no te la guardan si eres sdo y ocupas plaza de sdo/cbo y asciendes si te la guardan, tambien te digo que en muchos casos en la Guardia Real hacen y deshacen a su antojo si eres un tio que valen lucharan por ti en tus ascensos.

templario1986
Cabo
Cabo

Mensaje por templario1986 » Lun Feb 26, 2018 8:42 am

Hola a todos , me gustaría haceros una pregunta . Alguien sabría decirme si en la guardia real el complemento es como en una unidad como la Legión etc o es como una logística . Vamos me gustaría saber si en la guardia real un soldado cobra igual que un soldado de la Legión . Muchas gracias y un saludo
-gun2 -gun2

Responder

Volver a “Guardia Real”