A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL

Foro centrado en el Cuerpo a extinguir de la Guardia Real, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.

Mensaje por david2008 »

eliminado
Última edición por david2008 el Lun Abr 12, 2010 5:56 pm, editado 1 vez en total.
rebajado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 24, 2009 5:22 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL

Mensaje por rebajado »

:shock:
Última edición por rebajado el Jue Dic 31, 2009 12:18 pm, editado 1 vez en total.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL

Mensaje por rufino »

david2008 yo creo que podrias tirar un poquito de la manta pero con mucho tacto para que no te pase nada extraño los que estabamos en la tapia y no teniaos acceso a ciertos temas te lo agradeceriamos un saludo y felices fiestas con vuestras familias
rebajado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 24, 2009 5:22 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.

Mensaje por rebajado »

8)
Última edición por rebajado el Mié Jun 09, 2010 12:24 pm, editado 2 veces en total.
david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL

Mensaje por david2008 »

Rebajado:
No hay mal que por bien no venga. Tanto han abusado de nosotros. Tanta injusticia están cometiendo con nuestra Escala, pero injusticia de verdad, no es un decir; están cometiendo verdaderos delitos, la mayoría con penas superiores a los tres años de cárcel: (prevaricación, falsificación de datos, abuso de autoridad, incumplimiento de sentencias, amenazas, discriminación, aportación de datos falsos a procedimiento judicial... tanto están abusando de su superioridad, que han conseguido lo que nunca se consiguió cuando estábamos en activo (y a lagunos nos costó llorar por intentrar conseguirlo). Han conseguido que nos unamos.
Los pueblos, los grupos de cualquier clase, cuando se unen contra las injusticias, son imparables. Nosotros, nuestra asociación, nuestro grupo, no va a pararse ahora por mucho que el tirano apriete.
¡Adelante compañeros! Féliz Navidad y un año 2010 lleno de justicia
Cuando pierda todas las partidas
cuando duerma con la soledad
cuando se me cierren las salidas
y la noche no me deje en paz.

Cuando tenga miedo del silencio
cuando cueste mantenerse en pie
cuando se rebelen los recuerdos
y me pongan contra la pared.

Resistiré para seguir viviendo
me volveré de hierro
para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.

Resistiré para seguir viviendo
soportaré
los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré, resistiré.

Cuando el mundo pierda toda magia
cuando mi enemigo sea yo
cuando me apuñale la nostalgia
y no reconozca ni mi voz.

Cuando me amenace la locura
cuando en mi moneda salga cruz
cuando el diablo pase la factura
o si alguna vez me faltas tú.

Resistiré para seguir viviendo
me volveré de hierro
para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.

Resistiré para seguir viviendo
soportaré
los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré, resistiré.
rebajado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 24, 2009 5:22 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.

Mensaje por rebajado »

8)
Última edición por rebajado el Mié Jun 09, 2010 12:24 pm, editado 1 vez en total.
david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL

Mensaje por david2008 »

Debes saber los años de servicio que llevas. Pueden ser 20, 25, 30.
Debes dirigirte a la Delegación de Defensa de la que dependas y lo tienes que solicitar para que salga publicado en el BOD y te paguen la míseria que dan, pero que es tuya.
saludos
rebajado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 24, 2009 5:22 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.

Mensaje por rebajado »

8)
Última edición por rebajado el Mié Jun 09, 2010 12:25 pm, editado 1 vez en total.
egosum
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Mar May 27, 2008 3:01 pm

Re: Felices Fiestas

Mensaje por egosum »

Y Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad y ... ¿por que no?, tambien a los que la tienen mala- la voluntad y la leche- pues REALMENTE hay quien tiene malas las dos pero no vamos a ser todos iguales.
El otro día me topé esta dirección web:

http://www.pedea.org/descargas/TRIENIOS ... IENIOS.pdf

Es una Propuesta normativa para su inclusión en el anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010 y trata sobre la reclamación de trienios que van a pedir los Suboficiales que han ascendido a Oficiales en la Reserva, echadle un vistazo es de la página de PEDEA (la Escala Auxiliar), ellos lo tienen mas fácil pues su empleo está reconocido en el Ejército, no como el nuestro que a pesar de estar en posesión de la Toma de Razón correspondiente avalada por la Notaría Militar cada vez se conoce menos y la gran familia militar cada vez nos desconoce mas.
Pero pese a quien pese NO SOMOS TROPA PERMMANENTE, SOMOS SEGÚN EL CASO CABO 1º DE LA GUARDIA REAL, CABO DE LA GUARDIA REAl O GUARDIA REAL NI CUANDO INGRESAMOS NI A LO LARGO DE NUESTRO TIEMPO EN ACTIVO EXISTIÓ LA TROPA PERMANENTE.
sagrariomartinez
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 26, 2009 2:28 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL

Mensaje por sagrariomartinez »

RINTINTIN escribió:Un cordial saludo.
Me presento soy rintintin del ELAN.
Hace poco que entre en esta pagina,asi que poco os puedo comentar.
Excepto deciros que sigo como otros muchos compañeros luchando por nuestros derechos.
En estos momentos tengo presentados tres recursos y no veo el fin de esta pesadilla.
Espero que entren mas compañros en el foro.
Saludos.
Feliz año 2010 a tod@s ¡¡¡¡¡
Bueno, poco a poco se van consiguiendo cositas; mas tarde o más temprano Defensa va doblegando: ya se ha conseguido que paguen una parte de "los complementos" ( ahora queda la otra parte ) y, repito, poco a poco. Un saludo.
cerexcorporate
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Mar Nov 25, 2008 11:45 pm
Ubicación: Pernanbuco.

Para compañero EGOSUM d la Guardia Real y a todos sus miembr

Mensaje por cerexcorporate »

Querido Compañero de la ANTIGUA,RESPETADA y EN ABSOLUTO OLVIDADA Escala de la Guardia Real....
Tengo el honor de conocer a varios compañeros Cabos Primeros de la defenestrada y eliminada Escala de la Guardia Real donde lo que abunda siempre al hablar es el gran amor que teneis por España y por el cuerpo.
Los que vestimos uniforme y servimos a España dentro de las Fuerzas Armadas no olvidamos a aquellos hombres recios y curtidos cargados de años protegiendo al Generalisimo como Guardia de Franco y mas tarde a nuestro Rey Juan Carlos como Guardias Reales.
Ánimo con tu lucha Cabo Primero, Cabo, Guardia De Primera O Guardia Real....desde las Fuerzas Armadas se os quiere, se os respeta y no se os olvida Compañeros!!!!!

Un fuerte Abrazo queridos Compañeros desde la Armada Española.

Cabo Primero Permanente de la Armada Española J.M.L.
rebajado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 24, 2009 5:22 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.

Mensaje por rebajado »

8)
Última edición por rebajado el Mié Jun 09, 2010 12:25 pm, editado 3 veces en total.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL

Mensaje por rufino »

buenos dias compañeros tengo una noitcia que no se si es buena o mala parece ser que el ministerio ha denegado la equiparacion con la clase de tropa del ejercito a un compañero vamos aver que es loque sacan de la manga para referenciarnos un saludo para el compañero de la armada
david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL

Mensaje por david2008 »

Hola Rufino:
En contestación a lo que dices de negar la equiparación... el tema es el siguiente:
Es tal el grado de ilegalidad en que estamos, que nadie se puede creer que yo pertenezca al Ejército, cuando tengo 62 años y soy Cabo.
¿Cabo de que?
La policía local también tiene cabos y no pertenecen al ejercito.
Yo tengo las nóminas de que cobraba por la Casa Real, a la que pertenezco, como funcionario.
Si perteneciera al ejército, no tendrían que equipararme con nadie: sería General, Capitan, Sargento, Cabo el empleo que hubiera obtenido. No tendría que ser equiparado a nada.
Hay que quitarse la careta. Hay que decir alto y claro que somos funcionarios de la Casa Real y la Casa Real nos sustituyó por un Regimiento de soldados.
Si hay alguien que crea que pertenezco al Ejército de Tierra, que me diga en qué Boletín salió publicado mi ingreso o integración.
Otra cosa es que, como pobre, no tengo más remedio que aceptar la paga que me dan, venga de donde venga. Mi familia y yo, tenemos que vivir.
No te dejes engañar, es todo una ilegalidad. Lo saben los jueces, el defensor del pueblo, el gobierno, la oposición, pero nadie lo quiere arreglar, quizá por miedo a "la mano que mece la cuna"
Un saludo y feliz año
david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL

Mensaje por david2008 »

Poned en el buscador de google:
radjul guardia real
Ver los dos bloc que hay en esta entrada
Responder

Volver a “Guardia Real”