A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL

Foro centrado en el Cuerpo a extinguir de la Guardia Real, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.

Mensaje por david2008 »

Hola Beni1953:
Se te nota un poco nervioso, pero ya que has dado el paso de unirte a este foro, te doy la viembenida y que escribas mucho.
No te metas muy a fondo, tú, con suavidad, que ya iremos adivinando de que pie cojeas.
Pues eso, viembenido y que cunda el ejemplo :D :D :D
beni1953
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Dic 10, 2009 7:22 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.

Mensaje por beni1953 »

Queridos compañeros desde aqui os animo para seguir luchando por nuestros derechos.
Pues la ley nos da la razon un saludo
egosum
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Mar May 27, 2008 3:01 pm

¿Os ha extrañado no recibir vuestra nómina cuando hay noveda

Mensaje por egosum »

Os interesaría saber por qué en esta página !Como se preocupan por la protección de nuestros datos¡

copiad esta dirección a vuestro buscador y dadle a buscar:

http://www.foroswebgratis.com/mensaje-r ... 045617.htm

!QUE BUENOS SON QUE NOS LLEVAN DE EXCURSIÓ¡
cartagenero
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 29, 2010 10:47 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.

Mensaje por cartagenero »

Hola.

Me gustaría tener un poco de información sobre la Guardia Real. Me he interesado por ello y me parece muy interesante la compañía Plus Ultra, pero me gustaría saber toda la mayor información que se pueda. Desde las salidas profesionales que tiene en el mundo militar, como también si hay que hacer durante el periodo de instrucción volteretas. (Es un ejemplo).

Agradeciéndolo de antemano, recibid un saludo.
david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.

Mensaje por david2008 »

Cartagenero, debes dirigirte a otro sitio. Por ejemplo, al foro de la Guardia Real que, como ya he dicho en post anteriores, dirige muy bien Soldierman.
Este foro es de la Escala de la Guardia Real.
La Escala de la Guardia Real, ya no existe. Fueron sustituídos por personal militar profesional de los tres ejércitos.
En la Guardia Real, hay destinados militares profesionales. Les llaman guardias reales, pero son soldados profesionales.
La Guardia Real, no pertenece al Ministerio de Defensa, pertenece a la Casa de S.M. el Rey.
Soldierman, te puede explicar bien esto. Esto y más cosas que te serán útiles para ingresar en el ejército del aire, al que pertenece la Escuadrilla Puls Ultra, que está destinada en la Guardia Real de la Casa de S.M. el Rey.
Te repito. La Escala de la Guardia Real, no existe desde 1 de septiembre de 2002. En España, no hay guardias reales, como tampoco hay piqueros y en el día de las Fuerzas Armadas, en Badajoz, una sección de militares profesionales, se disfrazaron de piqueros de los tiempos de Flandes.
Los guardias reales que tú ves en la televisión, no son más que militares profesionales disfrazados de guardias reales.
Suerte.
beni1953
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Dic 10, 2009 7:22 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.

Mensaje por beni1953 »

Espero y deseo que nuestro problema se solucione de una vez por todas que al final del tunel veamos la luz.
Un saludo.
egosum
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Mar May 27, 2008 3:01 pm

Re: a cartagenero

Mensaje por egosum »

Notapor cartagenero » Mié Sep 29, 2010 9:52 pm
Hola.

Me gustaría tener un poco de información sobre la Guardia Real. Me he interesado por ello y me parece muy interesante la compañía Plus Ultra, pero me gustaría saber toda la mayor información que se pueda. Desde las salidas profesionales que tiene en el mundo militar, como también si hay que hacer durante el periodo de instrucción volteretas. (Es un ejemplo).

Agradeciéndolo de antemano, recibid un saludo.


Cartagenero como tienes interés en saber como ingresar en lo que sigue siendo la Guardia Real !ojo¡ que no Escala de la Guardia Real, pues como bien dice david2008 son soldados profesionales DISFRAZADOS con los uniformes de Guardias Reales ves a esta dirección WEB:

http://forejercito.forumup.es/about75-forejercito.html

y Soldierman te informará con mucho gusto, eso sí no te deslices mucho, pues de lo contrario te banean y es que les gusta mirarse mucho el ombligo.
francisco cañamares
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.

Mensaje por francisco cañamares »

Felicidades a todos y un saludo; acabo de registrarme y es mi primera visita, estoy un poco descolocado pero espero ponerme al día pronto. Soy un antiguo UCM de la 1ª Eslla plus Ultra deseo que éste sea un punto de encuentro de todos aquellos que vivimos aquella excelente experiencia que fue la Guardia Real y en la que podamos revivir vivencias e inquietudes. Un saludo compañeros.
beni1953
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Dic 10, 2009 7:22 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.

Mensaje por beni1953 »

A la inmensa mayoria de mis compañeros de la escala de la G.R. me siento muy orgulloso de tenerlos como amigos pues estan dispuestos
a seguir luchando por nuestros derechos hasta conseguir lo que en justicia nos pertenece animo y adelante amigos.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.

Mensaje por rufino »

nuestro compañero carlos me lo mando y yo lo hago extensivo para toda la guardia real

http://ak.imgag.com/imgag/product/previ ... 7/graphic1


FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO
david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.

Mensaje por david2008 »

Gracias, Rufino, por lo que a mí respecta.
Una pregunta ¿Tú, solicitastes pasar el Tribunal Pericial?
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.

Mensaje por rufino »

pues si david ,que quieres saber?
david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.

Mensaje por david2008 »

Yo he solicitado pasarlo y me gustaría saber por qué te lo denegaron a tí o qué paso, si puedes me lo mandas por un privado.
egosum
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Mar May 27, 2008 3:01 pm

Re: Bonita felicitación Rufino

Mensaje por egosum »

Rufino creo que como algo habitual la unión hace que las cosas se lleven a buen término, pero son mas fáciles si el mas poderoso da el primer paso (como el perro en el Christma); es un problema de buena voluntad. FELICES FIESTAS A TODOS Y A TODOS LOS QUE TIENEN PODER Y BUENA VOLUNTAD.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.

Mensaje por rufino »

hola egosum: estoy de acuerdo contigo en que la union hace la fuerza y que todos juntos
podemos llevar a buen termino nuestras aspiraciones.
es por lo que siempre he procurado informar a todos los compañeros de mi entorno de
todo lo que me he enterado,aunque ya sabes que los hay que por miedo ,desidia,(ya lo
haran los demas y yo me aprobechare) es por lo que estoy muy satisfecho de mi colaboracion en la causa
Responder

Volver a “Guardia Real”