A LOS QUE PERTENECIENDO A LA G. REAL NO SON DE SU ESCALA

Foro centrado en el Cuerpo a extinguir de la Guardia Real, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
egosum
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Mar May 27, 2008 3:01 pm

A LOS QUE PERTENECIENDO A LA G. REAL NO SON DE SU ESCALA

Mensaje por egosum »

En su día abrí este tema con el fín que indica la portada:

Guardia Real
Foro centrado en el Cuerpo a extinguir de la Guardia Real, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.
Moderadores: trasgu123, GALLETO, diablo, mj


Por ese mismo motivo les rogaría a los soldados de la Guardia Real que no pertenecen a la EXTINGUIDA Escala de la Guardia Real (este es su nombre correcto) que sus inquietudes las transmitan en otro nuevo foro pues nuestros temas no corren parejos a los suyos.

Muchas gracias
david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Re: A LOS QUE PERTENECIENDO A LA G. REAL NO SON DE SU ESCALA

Mensaje por david2008 »

Compañero y amigo Egosum:
Te sugiero que veas, si no la ves y no te da el asco que a mí, la serie que se está poniendo en televisión sobre la vida de Enrique VIII que, aunque parezca una película de ficción, trata la realidad de lo que han sido, son y serán las monarquías en el mundo. Este Enrique VIII, era un tirano que hacía todas las felonías que podía, como las hicieron, las hacen y las harán todos los tiranos del mundo, siempre adaptándose al momento social.
Dicho esto, que es cierto, te explico un poco el tema de la Guardia Real, que tú tan bien conoces, pero que parece que se olvida.
Est@s muchachit@s destinados en la Guadia Real. Estos Soldados profesionales, deberían saber que la Guardia Real, no es una Unidad del Ministerio de Defensa. La Guardia Real pertenece a la Casa de S.M. el Rey (Vease el Real Decreto 434/1988, de 6 de mayo, que en su articulo 2º dice: La Casa de Su Majestad el Rey estará constituida por: Jefatura, Secretaría general, Cuarto militar y Guardia Real, Servicio de seguridad).
Est@s chic@s están, como si estuvieran destinados en la Embajada de España en Cuba (por poner como ejemplo otra dictadura). Como si los funcionarios de esa Embajada se "hubiesen portado mal" y los hubiesen sustituido por personal militar.
Digo dictadura por que, una dictadura es un régimen cuyo Gobierno no respeta las Leyes e impone su propio criterio a la Fuerza (Léase la Ley 17/1989.-Disposición Final Quinta.-“El Gobierno determinará las normas de integración de los componentes de la Escala de la Guardia Real, declarada a extinguir, en el Cuerpo de la Guardia Civil, conjugando el empleo y antigüedad que se tuviera en la Escala de origen, en el momento de la entrada en vigor de la presente Ley, con el tiempo de servicios efectivos cumplidos desde el ingreso en la Escala correspondiente”.
Los componentes de la Escala de la Guardia Real, no han sido integrados en el Cuerpo de la Guardia Civil, ni en el Ejército de Tierra; no cobran como los de su empleo de la Guardia Civil, ni como los del Ejército de Tierra. Han sido "puestos" y cobran donde y como el Gobierno ha determinado "de mutus propio".
Nunca han ingresado en el Ejército de Tierra; no han sido integrados reglamentariamente en el Ejército de Tierra; han sido "arrimados" al Ejército de Tierra y falsificados sus datos profesionales para negarles sus derechos.
Parte de los componentes de la Escala de la Guardia Real, mantienen una lucha legal, en defensa de sus derechos como funcionarios, que lo son. Una de las extrategias que sigue la parte contraria (que ya se ha citado) es la de la desinformación, falsificación de datos y la usurpación de cometidos.
Por eso, amigo Egosum, lo que hay que pedir a est@s chiquit@s, destinados en la Guardia Real, es que utilicen otro foro para sus contactos, comentarios y demás a los que, por supuesto, tienen derecho.
El foro de la Escala de la Guardia Real, es para el personal de la Escala de la Guardia Real e invitados.
Est@s Chic@s que usen otro.
Responder

Volver a “Guardia Real”